#3116 los podemos mandar al estado islamico, como alternativa a los bombardeos en los que no participamos
Pregunta: en que momento pensarias en una amenaza real y que hariais? me refiero a el número de infectados en España/Europa/EEUU
Puff....de aqui a unas semanas sabremos si la paciente 0 ha jodido el pais o no.
+1 a lo de expandirlo, follamos todos o la puta al rio!
#3125 cuando empezara a afectar a gente cercana a mi, y medidas extremas... mascarilla, guantes, etc
Esto puede ser la peste negra del siglo XXI o quedarse en uno de los sustos más grandes ever... pero tiene muchas papeletas lo primero por muchos motivos, así de jodido es.
Hijos de puta los PPcerdos, ahora cuando se muera la pobre mujer, la culpa para ella, y para el personal sanitario, que han tenido que trabajar con lo que han podido, y ellos libre de toda culpa.
Pero eh, no voteis al coleta, que nos convertimos en Venezuela, pues mira, LO PREFIERO a ser PEOR que Sierra Leona, que es como somos ahora mismo.
Traer el ébola a Europa, ahora es posible, en el buen camino, GENTUZA ASQUEROSA.
#3129 estamos esperando a que nos den la independencia para dejar de ser el primer país en europa que ha traido el ébola
Ya empiezan los defensores de los animales POR FACEBOOK xd a defender a muerte para que no sacrifiquen al perro de la infectada.
#3139 Que sacrifiquen al perro y despues a la ministra. Es un buen acuerdo.
La que trajo el Ebola fue la ministra, no el perro.
Salvemos al perro. Si esta limpio no hay que matarlo.
#3139 estass q me importa un perro cuando hay tanta gente q puede morir... los defensores de los animales radicales a veces tienen menos neuronas q los propios animales
#3136 Yo también amigo... Juntos seremos más !.
PD: Para que te crean con ese tipo de baits tienes que ponerte una bandera, en este país la bandera te relaciona directamente con la derecha + fascismo.
#3143 ¿Y de la ministra que trajo el Ebola a España? ¿De esa nada? Si se sarifica al perro a la ministra tambien.
Si se sacrifica al perro que se haga con la enfermera y todo el posible infectado, no? O sólo con el perro hay que matar sin la certeza de la infección?
#3143 A mi me dicen que van a sacrificar a mi perro por si las moscas y me pego tal bocado en la boca que me hago sangre fijo, luego se la escupo a la cara y que lo sacrifiquen a el tambien.