Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

chouji

#3266 También se tiene que mirar si ese es el paciente que tiene ébola o no... Será que no hay fotitos trucadas por twitter, empezando por redactores de periódicos famosos como el "ABC" por ejemplo...
Como para fiarte de estos "profesionales de la información"...

T-1000

#3269 comentan aquí que ha sido negativo.

-Orb-

#3266
Como lo trasladan es una puta broma tio, no me seas rebuscado y de pensar como tu el país caería en desgracia si entrase una pandemia. Quiero pensar que no simplemente xD

Remarcar una cosa y es que la broma de que el PP ya sabe como acabar con el paro en España ya termino de tener gracia en la página 2.

1 respuesta
granaino127

¿Ha dado negativo el caso de Jaen?...¿Info ?

1 respuesta
T-1000

#3273 de que imagen estais hablando?

1 respuesta
andrews

Han conseguido lo que querían dando la noticia: alarma social.

Ahora ya los fraudes a hacienda y los políticos corruptos han pasado a segundo plano y los pueden dejar en libertad sin que nadie se entere. Voy a por mi tarjeta opaca, ahora vuelvo.

2 respuestas
D

No hay estudios que demuestren que el ébola se transmita de seres humanos a perros

1 respuesta
granaino127

#3276 Hombre y si cae una bomba nuclear y reventara medio país también se crearía distracción en los medios, pero no por eso es menos importante el nuevo acontecimiento xD!.

1 respuesta
B

#3276 ya de paso coge 4 para mi, por si las moscas xDD

raijinz

y si te pica un mosquito y tienes ebola? ese mosquito tiene ebola?

3 respuestas
Shincry

#3278

¿No ves que te está haciendo postear y con ello poner en segundo plano a los politicos corruptos?

1 respuesta
granaino127

#3280 NO.

D

Sanidad no ha precintado la casa de la contagiada en Alcorcón.

El vecindario no ha sido alertado en ningún momento del caso

Hace más de 24 horas que la auxiliar de enfermería contagiada por ébola está ingresada - al igual que su marido- pero nadie, ni de los servicios sanitarios ni policiales, ha sellado su puerta ni ha acudido a hablar con los vecinos o a desinfectar la vivienda.

3 respuestas
-Orb-

#3275

2 respuestas
Martita-

#3280

Si echa a ebolar despues si. Badum TsSSS!!

1
andrews

#3281 Eres gracioso, pero en el fondo sabes que no es más que una cortinita de humo. Ya veras como no hay ninguna pandemia ni nada parecido.

JameZ-

#3274 http://www.ideal.es/granada/provincia-jaen/201410/07/activado-protocolo-ebola-tras-20141007165441.html

1
Marckooz

#3280 si te pica el mosquito pillas Malaria y Ebola, 2x1

raijinz

pero entonces el perro tampoco puede tener ebola joder, pobre animal

ovarious

¿Los americanos también son un chiste en cuanto a organización y protocolo? Porque yo no veo unos trajes de astronauta en la foto precisamente.

España, 46 millones de entrenadores de fútbol, médicos, políticos...

1 respuesta
t3r3r3

#3277 Tampoco hay ninguno de lo contrario. Vamos que se desconoce si se puede o no.

B

#3284

en USA tienen medios que aquí ni soñamos, el virus no se transmitió en el viaje ...

T-1000

#3290 al menso los americanos tiene 16 BSL4

#3284 curioso

D

“¿Habrá un brote de ébola en Madrid? La respuesta es no”

El jefe del Servicio de Infecciones del Hospital Clínic de Barcelona, José M. Gatell Artigas, analiza para DW las posibles causas del contagio de ébola sufrido por la enfermera del Hospital Carlos III de Madrid.

A pesar de que Vinuesa ha asegurado que "las medidas de protección, bien instauradas, ofrecen un margen de seguridad muy elevado", ha añadido que "el control de los contactos es la medida más eficaz para evitar una infección comunitaria”. ]

En lo referente al diagnóstico de los afectados por la enfermedad, el Dr. Gatell asegura que “en las mejores condiciones, con la mejor atención y el mejor soporte el ébola tiene una mortalidad del 20 o 30 por ciento. La probabilidad de que esta persona sobreviva es del 70 u 80 por ciento.

3 respuestas
T-1000

#3294 20 al 30% y yo soy subnormal xDDDDDD

3 respuestas
lafundo

#3283 Pero al perro hay que exterminarlo...

Luego controlar a los vecinos y esas cosas, mejor que les den 10 dias de vaciones en sus curros y que se tomen la temnperatura ellos mismos.

Pais , dirigentes y puestinos a dedo dandola nota.

MARCA ESPAÑA.

1 respuesta
ovarious

#3290 No quiero faltar pero te ha dado una perra tremenda con lo del nivel 4 que para mí que confundes la habitación del enfermo con el laboratorio donde sí se deben llevar trajes BSL4

1 respuesta
T-1000

#3294 de momento la mortalidad en España es del 100%

2 respuestas
granaino127

#3294 Vaya confianza tiene....¿Si se jugara su puesto respondería con tanta rotundidad? xD!

raijinz

#3296 si no? jajaja mañana llamo al jefe y le digo oye no voy a currar en 3 semanas porque hay sospechas de que el perro del vecino negro tiene ebola, y necesito asegurarme en esos 21 días que no hay síntomas, venga jefe nos vemos en 3 semanas, chao.

1 respuesta