Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#3283 marca españa

1
-Orb-

#3295
No se de que te sorprendes, están tan acostumbrados de manipular al poblacho que se piensan que en el resto de España somos subnormales.

ovarious

#3298 2 ancianos. Si has trabajado en un medio hospitalario como sospecho sabrás que un paciente con comorbilidades se lleva la peor parte en todo.

1 respuesta
T-1000

#3297 trages usados para manejar pacientes made in Alemania: http://media.theweek.com/img/generic/Ebola_Germany_3.jpg

España no tiene BSL4 ni trage spara manejar ese virus. EEUU sí

B

Tiene pomulo!


Puerta de entrada de la casa de la enfermera infectada.

A ver quien es el listo que lo toca xd

1 1 respuesta
T-1000

#3303 me da igual que sean ancianos , 100% de mortalidad , alo mejor te crees que el virus distingue entre personas sanas o no sanas. MATA IGUAL.

2 respuestas
mTh

#3295

Para ser sinceros, no sabemos cual es la mortalidad del ébola en condiciones controladas y con tratamiento paliativo en condiciones desde el inicio.

Básicamente porque es la primera vez que esto pasa fuera de áfrica.

Y honestamente, no es que exptrapolar la tasa así a pelo sea trivial, anda que no hay factores y factores y factores distintos entre un hospital de Monrovia y uno en Madrid, por muy inútiles que seamos.

Que a lo mejor acaba siendo del 50% o del 60% igual, pero a lo mejor no.

1 2 respuestas
Crack05

#3298 Ahora hay una sanitaria con ébola y viva así que de momento la mortalidad en españa es del 50% xD

2 respuestas
T-1000

#3307 No creo que baje del 50%

1 respuesta
raijinz

#3283 vamos que ahora mismo se cuela un colgao a su casa y empieza a chupar todo y despues se va por hay a infectar a to quisqui y ya la tenemos liada xdd bravo.

MARCA ESPAÑA XDD

1 1 respuesta
lafundo

#3300 Pues espera a que vengan los picos de gripe comun altos. Esto va a ser el desmadre.

paladyr

#3308 Diras 66%

T-1000

#3308 será el 66% ya que han muerto dos.

1 respuesta
B

#3307 Ni que decir que lo que ocurre en Africa los brotes han sido en pueblos y se puede controlar aislandolos.

No me quiero imaginar una ciudad.

STAN

#3310 Es lo que suele pasar, gente que adivina donde vive otra con ebola para chupar el inmueble y pegar el ebola a todo el pais.

1 respuesta
Beckem88

#3295 según la Oms es del 90 xD

mTh

#3309

Yo tampoco, pero lo mismo nos sorprende.... estaría puta madre la verdad xD.

Tampoco es que a menos que esto se vaya realmente de madre puedas sacar un estudio estadístico ni mínimamente razonable así que el porcentaje te va a decir nada o menos.

1 respuesta
ovarious

#3306 Que no leñe. Un anciano con insuficiencia cardíaca, sistema inmune deteriorado y un largo etcétera de comorbilidades tiene un pronóstico significativamente peor que una auxiliar de enfermería de 40 años. Eso es así.

La tuberculosis no te mataría a tí (de hecho es probable que la tengas latente) pero a un anciano le deja en el sitio.

1 respuesta
Crack05

#3313 Actualizado.

Porcentaje de mortalidad del ébola en España: 66%

1 respuesta
lafundo

#3315 Le mordera el perro y descubriran que la saliva de perros es el remedio contra el EBOLA.

Gobierno Español Nobel en Medicina.

Danico

Estáis dando cifras en África joder. Casi sin asistencia. Normal que allí sea del 60 al 90% tal vez en España sea del 30-50%

2 respuestas
T-1000

#3318 dada la virulencia del virus, da igual.

tute07011988

#3305 deja de llamar a los pomos "pómulos" please, o te rajo

1 respuesta
D

#3306 Dependerá también del sistema inmunitario de cada uno, digo yo. Un anciano de 70 años y un joven fuerte y vital como una roca no creo que compartan las mismas estadísticas de mortalidad.

1 respuesta
lafundo

#3319

Pasamos de la Prima de Riesgo a la Prima de Ebola...

-Orb-

Salgamos de dudas y que alguien se ofrezca voluntario para saber el % de mortalidad que habria en un país de occidente.

1 respuesta
T-1000

#3324 no varía.

#3317 #3321 La tasa de mortalidad según estudio de la OMS después de 9 meses de infección es del 70%.

el estudio es del 29 de septiembre.

2 respuestas
T-1000

aquí teneis el estudio: http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1411100

D

#3326 Yo ofrezco como voluntarios a los votantes del PP, que tienen su parte de culpa en este desaguisado.

3
T-1000

#3321 50% como mínimo.