Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#3623 Por qué está tan morena siempre? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#3631 vacaciones pagadas

pirobiro

Ébola en España infectando a enfermeras votantes de Podemos?

2
Spikgel

#3629 Tampoco somos el único sitio donde hemos hecho eso

2 respuestas
Anhedonia

#3629 Otra cosa graciosa de la situación es que si hubiesen dicho que existía la posibilidad de traerse aquí al cura que no quiso aceptar el destino que dios le dio o sacrificarle, no se habría montado ni la mitad que con el perro, o eso creo.

Yo me pongo en la situación de ser la paciente 0 de una enfermedad epidémica y la verdad es que lo tendría difícil entre elegir suicidarme para no causar una epidemia o hacer todo lo posible por causar una epidemia. Nihilismo o destrucción global, estaría totalmente entre la espada y la pared.

menolikeyou

#3634 Salvo que aquí no tenemos laboratorios de bioseguridad nivel 4

4 respuestas
chuckneitor

#3636 Ni gente lo suficientemente preparada.

2 respuestas
Spikgel

#3636 Cierto es

T-1000

#3636 #3637 Bingo.

S

Ni políticos capaces de tomar decisiones y no cagarse encima a la vez.

bryaN1

Ana mato cantando:

Rubios

Newsflash: Todos los paises paises europeos han repatriado a sus enfermos.

1 respuesta
Spikgel

Me pregunto porqué traerían a esos dos a España para empezar (aunque no hubiera pasado nada), y no lo digo en plan conspiración ojo :/

AikonCWD

#3634 Pero somos el unico pais que hemos hecho eso SIN TENER recursos, medios y conocimientos sobre tratamiento de éste tipo de enfermedades.

1 respuesta
menolikeyou

#3637 Es que una cosa lleva a la otra... Para qué quieres formar biólogos en BSL4 si no hay laboratorios BSL4?

Para que se vayan y luego se quejen de la fuga de cerebros?

1 1 respuesta
T-1000

#3642 Newsflags : La mayoría de paises saben hacer el protocolo correctamente , tiene gente preparada y las medidas de seguridad necesarias.

Cosa que en España , NO.

B

http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

No se si ya esta puesto.

1 respuesta
Heer

Me extraña que no se haya opuesto ningún vecino a sacrificar a su mascota, vaya cariño...

Spikgel

#3644 Solamente apuntaba que no es que seamos los únicos con esa idea brillante

1
chuckneitor

#3645 Cierto, pero almenos no mandar a auxiliares de enfermeria habria sido un acierto.

#3647 Ostia puta, llevaba buscando ese artículo y no lo encontraba, para que la gente viese la diferencia entre lo que ha hecho españa y lo que los otros paises hacen o tienen de material. Chapeau

menolikeyou

"Bioseguridad" en los hospitales de Madrid:

Laboratorios de bioseguridad nivel 4 en USA

Instituto de investigaciones médicas en enfermedades infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland
Centers for Disease Control and Prevention en Atlanta, Georgia. Uno de los dos únicos repositorios legales de viruela en el mundo.
Georgia State University, Center for Biotechnology and Drug Design en Atlanta, Georgia
National Naval Medical Center en Bethesda, Maryland
Southwest Foundation for Biomedical Research en San Antonio, Texas
UTMB's Center for Biodefense and Emerging Infectious Diseases en Galveston, Texas
The Infectious Disease Unit (IDU) of the Oklahoma Animal Disease Diagnostics Laboratory (OADDL), at Oklahoma State University en Stillwater, Oklahoma
National Institute of Allergy and Infectious Diseases, Rocky Mountain Laboratories en Hamilton, Montana
The Virginia Division of Consolidated Laboratory Services facility at the Department of General Services of the Commonwealth of Virginia, Richmond, Virginia
Boston University, Boston, Massachussets

4 5 respuestas
T-1000

#3651 Oh España, qué calidad tenemos xD

AikonCWD

#3651 La primera foto es real o fake? Así precintaron el acceso hasta el infectado?

3 respuestas
bryaN1

El virus en cuanto ve el precinto ese, fijo que se descojona.

1 respuesta
Petrusin

#3653 Ojalá fuera fake...

chuckneitor

#3651 Podriamos vender a otros paises esas barreras antiebola aparte de los protocolos, verias tu que risas.

#3653 Si, ¿No lo sabias? xD Riete o llora, tu eliges.

T-1000

#3653 es real como el ébola.

AikonCWD

Venga no me jodas coño. Es que han impreso el logotipo ese en blanco y negro coño. Ni se han gastado la pasta en imprimirlo en color xD

2 respuestas
NigthWolf

Si todos los paises se ponen de acuerdo en repatriar a sus enfermos de ebola desde Africa, no nos queda mas remedio que pensar en el nuevo orden mundial diezmando a la poblacion porque somos demasiados.

Emotional, estabamos ciegos por no querer ver la verdad detras de tus palabras. Pero ahora te creo, en Corea del Norte se vive de putisima madre, el ISIS es el FBI, Cataluña independiente seria la cuna del conocimiento y la economia mundial, los pomos de las puertas son armas de destruccion masiva encubiertas y... creo que no me dejo nada.

1 respuesta
Spikgel

#3654 Claramente, ve que por ahí no puede pasar y hace huelga de hambre hasta que lo dejen pasar

Usuarios habituales