#3623 Por qué está tan morena siempre? xD
#3629 Otra cosa graciosa de la situación es que si hubiesen dicho que existía la posibilidad de traerse aquí al cura que no quiso aceptar el destino que dios le dio o sacrificarle, no se habría montado ni la mitad que con el perro, o eso creo.
Yo me pongo en la situación de ser la paciente 0 de una enfermedad epidémica y la verdad es que lo tendría difícil entre elegir suicidarme para no causar una epidemia o hacer todo lo posible por causar una epidemia. Nihilismo o destrucción global, estaría totalmente entre la espada y la pared.
Me pregunto porqué traerían a esos dos a España para empezar (aunque no hubiera pasado nada), y no lo digo en plan conspiración ojo :/
#3634 Pero somos el unico pais que hemos hecho eso SIN TENER recursos, medios y conocimientos sobre tratamiento de éste tipo de enfermedades.
#3637 Es que una cosa lleva a la otra... Para qué quieres formar biólogos en BSL4 si no hay laboratorios BSL4?
Para que se vayan y luego se quejen de la fuga de cerebros?
#3642 Newsflags : La mayoría de paises saben hacer el protocolo correctamente , tiene gente preparada y las medidas de seguridad necesarias.
Cosa que en España , NO.
http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/
No se si ya esta puesto.
"Bioseguridad" en los hospitales de Madrid:
Laboratorios de bioseguridad nivel 4 en USA
Instituto de investigaciones médicas en enfermedades infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland
Centers for Disease Control and Prevention en Atlanta, Georgia. Uno de los dos únicos repositorios legales de viruela en el mundo.
Georgia State University, Center for Biotechnology and Drug Design en Atlanta, Georgia
National Naval Medical Center en Bethesda, Maryland
Southwest Foundation for Biomedical Research en San Antonio, Texas
UTMB's Center for Biodefense and Emerging Infectious Diseases en Galveston, Texas
The Infectious Disease Unit (IDU) of the Oklahoma Animal Disease Diagnostics Laboratory (OADDL), at Oklahoma State University en Stillwater, Oklahoma
National Institute of Allergy and Infectious Diseases, Rocky Mountain Laboratories en Hamilton, Montana
The Virginia Division of Consolidated Laboratory Services facility at the Department of General Services of the Commonwealth of Virginia, Richmond, Virginia
Boston University, Boston, Massachussets
Venga no me jodas coño. Es que han impreso el logotipo ese en blanco y negro coño. Ni se han gastado la pasta en imprimirlo en color xD
Si todos los paises se ponen de acuerdo en repatriar a sus enfermos de ebola desde Africa, no nos queda mas remedio que pensar en el nuevo orden mundial diezmando a la poblacion porque somos demasiados.
Emotional, estabamos ciegos por no querer ver la verdad detras de tus palabras. Pero ahora te creo, en Corea del Norte se vive de putisima madre, el ISIS es el FBI, Cataluña independiente seria la cuna del conocimiento y la economia mundial, los pomos de las puertas son armas de destruccion masiva encubiertas y... creo que no me dejo nada.