Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

chuckneitor

#3688 Es que es eso, me suena demasiado haber visto imagenes de simulacros y cosas así.

Y aqui esta, la propia UME (Unidad Militar de Emergencias) tiene material NRBQ y supongo que gente preparada para el caso. Asi, que en descuidarte, sin tener que pedir mucha ayuda a otros paises podriamos haber montado un hospital militar de urgencias.

Que no es mucho, pero ya es mas que lo que tienen en el hospital casi seguro.

http://www.ume.mde.es/LA_UME_POR_DENTRO/medios/nrbq/index.html

1 respuesta
raganock

Yo dejaba que el perro digiebolacionase y ojala cuando habran la puerta para llevarlo a la parrilla haya mutado al estilo “La Cosa” contagiándolos a todos con sus tentátulos:

Pd.: Peliculón muy aconsejable para estos días.

Por cierto, se le ve sanote, de momento:

5 1 respuesta
T-1000

#3691 Sin duda ninguna.

Pero los políticos son subnormales.

Rubios

#3679 Ya la decisión de llevarlos a Madrid es bastante discutible, y más cuando el factor instalaciones realmente no existía (no hay ningún hospital especialmente bien preparado o laboratorio cerca).

1
dervil

pero que se van a tomar en serio si el primer y gran error es traerlo a españa no me jodas es que es de subnormales ...

1 respuesta
chuckneitor

#3692 El peliculón aconsejable es "Contagio". Ya la habia visto, pero hoy me he imaginado un poco el percal aplicandolo a españa y telita. Pasa eso aqui y muere hasta el apuntaor.

lafundo

Vamos a dar un titular resumen de lo acontecido hasta ahora:

ESPAÑA INCAPAZ DE PONER DE FORMA EFICAZ EN CUARENTENA A UNA PACIENTE DE EBOLA Y UN PERRO QUE NO SE SAB SI ESTA INFECTADO

Señores y señoras si con una paciente infectada y un perro, ojo, un perro que no se dabe si esta infectado ESPAÑA TIEMBLA. Es que si sumamos a los dos mujer+perro no llegamos ni a un caso y medio de infeccion.

Si esto se desmadra en los proximos dias y aparecen dos o tres casos mas... sumado a la gripe normal, nos vamos a la mierda.

Yo por si acaso ya estuve viendo escaparates para saquear.... :D

1 1 respuesta
Rubios

#3695 Todos los ministros de sanidad de Europa son subnormales?

Que haces que no gobiernas tete?

1 respuesta
mikelflastic

Ya bueno, pero puedo llegar a entener que haya una motivación política para traerlo. Y es justificada. Familias, temas de favores, la imagen con la iglésia, etc. (lo entiendo pero no lo comparto).

Pero ya que tomas ese riesgo, por lo menos tómatelo en serio.

Es como invitar a un oso a que viva en tu casa y no atarlo siquiera.

2
preguntitas

y donde esta Rajoy? como, en la mayor crisis sanitaria de los ultimos años, no ha sido capaz ni de dar la cara?

2 respuestas
sagem9

#3700 ya saldrá en alguna pantalla a "dar la cara"

Rubios

#3700 Está instalando los drivers de la webcam nueva, 1080p para la ocasión.

dervil

#3698 por lo menos tengo la cabeza de que si alguien tiene ebola y no tengo los medios necesarios para tratarlo no lo traigo aqui

pkjn

3
menolikeyou

El ébola en España en la prensa internacional

http://elpais.com/elpais/2014/10/06/album/1412628188_372911.html#1412628188_372911_1412629437

#3690 Yo soy más de genética de poblaciones

1 respuesta
sagem9

lo que pasa es que creo que es obligado repatriar a una persona enferma a su pais de origen... el caso es que hasta que no exista tal preparación y los medios necesarios en ese país no se puede trasladar a la persona. Y algunos critican que Cataluña se quiera independizar... y quien no?

chuckneitor

Mirar lo que esta haciendo Mariano en este momento xD

(Advierto, el virus que se ve parece mas el virus que el de la gripe, el del ebola tiene otra forma xD)

1 1 respuesta
menolikeyou

Entre tu comentario de #3697 y

Tela macho, tela

1 respuesta
AikonCWD

#3707 No te preocupes, aunque tuviera forma de ebola no me creo es imagen. Lo virus son unos hilitos pequeñitos de plastilinaaaaa

3 respuestas
T-1000

#3709 Hilos pequeños de plastilina.

http://i.huffpost.com/gen/1946713/thumbs/o-EBOLA-570.jpg?6

1
NueveColas

#3705 Lo digo porque a mi personalmente me gustaría saber como incentivar el trabajo en ese campo y quiero saber la opinión de profesionales sobre ese tipo de trabajo. Te lo preguntaba para ver como veías un trabajo que a mi parecer no debe atraer mucho por lo peligroso que es aunque su valor sea muy importante.

Aunque la verdad, a mi me dicen que deje de hacer preguntas chorras. Que si quiero salvar el mundo que ahí tengo la puerta y que deje de dar la chapa a los demás.

Edit: esta muy mal redactado porque soy trisomico mental. Te juro que intento hacerlo lo más atractivo para la lectura y discutir el tema pero es que se me da fatal.

2 respuestas
lafundo

#3708 No te preocupes por mi, soy inofensivo. Preocupate por los los politicos y cargos a dedo sin formacion que son los que la han liado gorda.

Yo en un foro soy inofensivo, pero me gusta montarme mis peliculas. Es gratis. :D

Tu sabras ante lo que hay que estar verdaderamente alerta y prevenido, si de un mindundi en un foro o de los del traje y la la corbata en la vida real

menolikeyou

#3709 Hombre no todos xD Algunos ni se han visto

#3711 Pues la virología me parece apasionante, la verdad. Los virus en sí me fascinan, pero no tanto como para dedicar mi carrera exclusivamente a trabajar en un BSL. Estás trabajando con patógenos de alto riesgo, pero a la vez las medidas de seguridad son altísimas. Por probabilidad supongo que antes te puede caer un rayo y freírte xD

2 respuestas
chuckneitor

#3709 Jajajajaja Oye, que simplemente lo decia para que aprendieseis algo mas del apasionante mundo de la virologia xD

1 respuesta
bryaN1

Claro llevara una skin legendaría el Ébola, manda huevos xDDD.

-Orb-

GG WP

1 respuesta
RatSkar

Genial oye.

AikonCWD

#3713 #3714 Enserio no habéis pillado el chascarrillo sobre las declaraciones de mariano cuando el desastre del prestidge?

El PP negó la catastrofe medioambiental alegando que del barco solo salían unos ilitos pequeños de plastilina cuando en realidad salian litros de petroleo ocasionando la mayor catastrofe medioambiental de españa.

Pues eso, era un chascarrillo, pero ahora contado pierde la gracia.

#3716 xdddddddddd

3 respuestas
T-1000

#3713 #3711 a mi también me fascina la microbiología pero para trabajar en un BSL4 creo que también hay que estar loco.

1 respuesta
bryaN1

Que se nos va de las mano Rajoy, mete ya mano en el asunto, pide a Obama ayuda pichita y te rasca los bolsillos o nos vamos todos al carajo.