Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D4rk_FuRy

10
T-1000

#3718 por eso lo pongo , porque el ébola se parece unun hilillo de plastelina.

1
B

La auxuliar fue hasta tres veces al hospital y la mandaron a casa recetandole paracetamol, tiene tela la cosa.

chuckneitor

#3718 Cuando lo del Prestige yo tenia 10 años y pasaba bastante de la política. Ojala continuase siendo así, me ahorraria muchos follones y dolores de cabeza xD

1 respuesta
T-1000

'Ella hizo todo lo que le dijeron', dice el marido de la infectada por ébola

LOL. Incopetencia del gobierno ower90000

chuckneitor

¿Que pasa que solamente iban en el avión auxiliares de enfermeria o que? ¿De verdad dejaron la atención de unos enfermos infectados con uno de los peores virus conocidos a meras auxiliares? No se ni por que me sorprende.

3 respuestas
AikonCWD

#3724 perdon el offtopic, pero no te lo puedes perder:

El campeón dijo eso mientras miles de gallegos estaban en las playas limpiando toneladas de lodo xD Y con tu virus me has hecho recordar las declaraciones de hilitos de plastilina ascendientes verticales

Solo era eso

/offtopic

2 respuestas
T-1000

#3726 Se infravalora al ébola , se paga caro

Singed

T-1000 cuanto tiempo se precisa para que el virus sea inerte después de que muera el enfermo aproximadamente?

menolikeyou

#3726 Igual es que les faltó papel de film a los del equipo de protección

huerohuero

Y esto es lo que pasa cuando quien gobierna/decide las cosas para una gran masa/multitud, no tiene capacidad para ello.

markath

#3727 No sólo gallegos, personas de toda España ayudaron. Creo que solo el Prestige consiguió que todos los españoles se pusiesen de acuerdo en algo.

2
B

#3726 esas auxiliares se han infectado en españa cuando se les estaba atendiendo en el hospital carlos III, no en el avión ni nada.

Antes de hablar informate un poco.

1 respuesta
chuckneitor

#3727 Hahahahahahaha Si este tio ha llegado a presidente de España, yo viajo a marte por mis santos cojones. Que tela dios mio. Y no se le cae la cara de verguenza al cabrón.

1 respuesta
chuckneitor

#3733 Lo mismo es que es lo mismo. Si quieres cambio avión por hospital, la falta de profesionalidad sigue existiendo.

chouji

#3734 http://theuglydance.com/?v=wdslauefat

1 1 respuesta
PalesTina
10
luciacoptero

La sanidad de este país da puto asco.

ToTuS

1
raganock

Últimos tuneos:

2
NueveColas

#3719 Pues es que me paro a pensar y tío, es que necesitamos ese BS4 no solo aquí, sino además en zonas clave del planeta. Se que es muchisimo más caro (y a nivel de seguridad militar muy peligroso) montar un BS4 en áfrica negra que en Atlanta, pero trabajar tan cerca debe de dar mucha más perspectiva en la investigación y ayudaría a aplicar los protocolos en los países de la zona.

No se, en vez de solo esperar a que estén preparados esos países para poder sostener un BS4, mostrarles que merece la pena que el trabajo de BS4 de sus frutos y merezca la pena que trabaje.

Y que los ministerios de salud de los paises "primermundistas" no se esfuercen por tener y mantener estos laboratorios dice mucho de lo que está pasando. Eso de mirar para otro lado y dejar que las cosas pasen hasta que nos explotan en la cara.

B

Sanidad top mundial, no sé qué estáis diciendo.

Friki_Martin

#3736 me acabas de hacer perder 5 minutos de mi vida haciendo bailar a Rajoy xD

1
c0b4c

#ÚltimaHoraTVE Ingresa en el hospital Carlos III de Madrid otra auxiliar de enfermería que trató a los misioneros

edit: ok veo que ya lo pusieron

2 respuestas
lafundo

Bien al grano y tras os dias de "apocalipsis", una cuestion, no se si dari apra tema nuevo, pero bueno lo suelto aqui el supuesto:


Imaginemos que dos nuevos misioneros o colaboradores, por supuesto colaboradores muy religiosos Españoles cogen el Ebola en Africa y lo desarrollan y al verse muy mal piden la repatriacion mañana Miercoles...

¿Los traemos o no los traemos?

3 respuestas
alfa036

#3745 para ratos, traer al primer misionero ya fue una gilipollez, les estrellaba el avion en el mar

Victolocus

#3745 No deberían, pero LOS TRAERÍAN. Viendo la cabezonería del Gobierno, al no querer repatriarlos, estarían mostrando al pueblo que reconocen no haber seguido un protocolo correcto. Por supuesto, ellos siguen con que estamos preparadísimos y en instalaciones perfectas, por lo que...

T-1000

#3744 Por favor , nooooooo!!!!

A la enferma le estan dando suero de la monja curada, eso se puede considerar un tratamiento , auqnue la eficaz es muy baja. Y realmente no considera tratamiento eficaz.

En Africa también se esta haciendo.

1 respuesta
PalesTina

#3745 Lo logico seria no traerlos, asi que los traerian

D

#3744 Lol.

Pero tiene algún síntoma típico de ébola o algo o sólo por precaución?

No hay más info? :/

1 respuesta