Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

JTHMRulez1

#3748 ¿A que te refieres con que " se podría considerar"? ¿Que cosas hacen que la eficacia sea muy baja? no lo digo con intención de vacilar ni nada, pregunto. Porque ahora me han llegado muchos diciendo que Ebola curado gracias a la iglesia por la monja curada.

2 respuestas
Yahia

#3750 Tiene unas decimas de fiebre.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412719860_508040.html

D10X

Ahora quieren sacrificar al perro de la enfermera para que no se propague ...

Lo tienen controladisimo ...

akali

#3751 Lo que faltaba, todos a marcar la casilla de la iglesia que están haciendo milagros -.-

sagem9

y otra mas...

1 respuesta
T-1000

#3751 Te lo pego lo que pone la wikipedia en inglés con la traducción google xD

La OMS ha declarado que la transfusión de sangre completa o purificada de suero de los sobrevivientes del Ébola es la terapia con el mayor potencial de aplicación inmediata, aunque hay poca información en cuanto a su eficacia.A finales de septiembre, la OMS emitió un interino directriz para esta terapia. El suero de la sangre de los que han sobrevivido a una infección está actualmente en estudio para ver si se trata de un tratamiento efectivo. Durante una reunión organizada por la OMS se consideró esta investigación a ser una prioridad. Siete de ocho personas con Ebola sobrevivió después de recibir una transfusión de sangre donada por personas que habían sobrevivido previamente la infección en un brote de 1999 en la República Democrática del Congo. Este tratamiento, sin embargo, se inició final de la enfermedad lo que significa que pueden ya han estado recuperando por su cuenta y el resto de su cuidado era mejor de lo habitual.Así, este tratamiento potencial sigue siendo controvertido. anticuerpos intravenosas parecen tener un efecto protector en los primates no humanos que han estado expuestos a grandes dosis de Ébola. La Organización Mundial de la Salud ha aprobado el uso de suero de convaleciente y productos de sangre total para tratar a personas con Ebola.

raganock

¿Cojones, no tenían una foto mejor para publicar?

1
T-1000

#3755 mientras no de positivo, nada.

B

La verdad es que esa foto es lo más antierótico que te puedes echar a la puta cara

sagem9

Ahora cualquier persona que dentro de 20 días tenga fiebre va a estar cagadita de miedo

S

El perro si se sacrifica por riesgo de estar contagiado, a su vez puede haber olido e interactuado con otros canes, orines, heces etc suena descabellado pero no sería ningún disparate, si creen que ha podido estar contagiado, sacrificar a aquellos perros que pudiesen haber tenido contacto con los fluidos del perro, animales que salgan por el mismo recorrido, parque etc

xavocs2

Pero a ver si se han contagiado solo 3000 personas en África con la pésima seguridad que hay allá, no creo que se den muchos casos en España

2 respuestas
T-1000

#3762 y una en España de momento por no saber llevar un protocolo.

No se que es más patñetico xD

AikonCWD

El box del hospital de Alcorcón donde estuvo la auxiliar con ébola sigue sin limpiarse
http://www.publico.es/actualidad/548722/el-box-del-hospital-de-alcorcon-donde-estuvo-la-auxiliar-con-ebola-sigue-sin-limpiarse

#marcaespaña

Lo proximo será un nuevo infectado por dormir en el mismo box y sabanas que el cura xD

sagem9

en ese box metía yo a mas de un@ para dejar de ser un país de risa

Victolocus

Ver este tipo de imágenes me pone los pelos de punta. Pensar que la chica está dentro, tan apartada, con el virus dentro de su cuerpo...

2 respuestas
Carranco

#3762 te crees que africa tiene ciudades comos las nuestras ? la mayoria de los casos de ebola de efrica son en pueblos, en zonas aisladas, son faciles de aislar ... imagina una persona contagiada suelta por madrid 2 o 3 dias, tosiendo, bebiendo, comiendo, tocando ... follando ... ect, e imagina que pasara con todo esos infectados que no tengan NI PUTA idea de que tienen el ebola, pensaran que es un resfriado, creo que no entendeis la magnitud de este problema si se descontrola.

nunca antes habia habido un caso de ebola en un pais del 1 mundo, y lo peor, es que es en una ciudad como madrid, yo espero que se corte a tiempo, y que se quede en un susto, pero si esa mujer a infectado a personas que no son de su entorno, y que nadie sabe que "existen" empecemos a darnos por jodidos.

T-1000

#3766 no veis la presión negativa?

1 1 respuesta
AikonCWD

Los trabajadores de la empresa concesionaria del centro se han negado a entrar en la habitación por miedo al contagio. El hospital les pedía que entraran sólo con una bata. Sindicatos denuncian que siguen sin existir protocolos adecuados de prevención

Le metes un par de argumento y podría pasar como escena para una peli de Almodovar.

1 1 respuesta
T-1000

#3769 si me disculpais voy a estar 5 minutos en posición facepalm.

3
bryaN1

Pues como tengan que sacrificar a todos los animales a unos 20km a la redonda, es ir matando mosca a cañonazos, vamos que se puede liar más parda.

lafundo

#3766 Decian que las sabanas y biombos eran para que no se viese lo que hacian.

Ahora que expliquen el plastico y la cinta acopladora por todo el perimetro.

1 respuesta
AikonCWD

#3772 la cinta que "sella" el plastico es una cinta de embalar cajas.

1 respuesta
t3r3r3

Magufada iluminati,masonica,gtx,3014

http://youtu.be/gB9NPN2BO8w
(ponerlo bien que desde el movil cuesta)

Javimorga

#3773 Aunque no lo parezca, una cinta de embalar cajas sella relativamente bien. Tampoco es que haya nada mucho mejor xD

Vitov

#3718

  • mayor catástrofe ambiental

  • mayor nº de parados

  • primer caso infección de ébola fuera de África

  • mayor atentado terrorista de Europa,...

1 1 respuesta
JTHMRulez1

Lo que esta claro es que si sacrifican a todos los animales que han mirado al perro de la tía esta va a acrecentar el panico exponencialmente. Digo, si entran a tu casa unos tíos con trajes de contención y te informan que sacrificaran a tu perro acojonado debes estar.

T-1000

#3776 la champiosn leage de Europa

Hipopotamo

¿Y Belen Esteban queda lejos del piso de la chica esta de Alcorcon?

B

En cuatro estan echando un programa especial, bastante interesante.Han llevado a enfermeros y les estan entrevistando creo todos denuncian que el protocolo fue lamentable.