Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Vitov

#3838 Si creo que con estos gestores se puede dar un brote aun mayor, pero contenible.

A

Pues yo me piro a Inglaterra en 2 semanas, espero que no me cierren la frontera.

Marmoth

Como ha avanzado el día, algún pequeño rpv sobre la situación?

2 respuestas
RubaPowa

Vamos a palmar

1 respuesta
S

#3843

#3844 FUuuuuuUUU!

1
B

#3843 Silencio de políticos, caos en hospitales, desinformación, gente aislada por posible contagio y el perro de la auxiliar lo van a sacrificar. Lo que viene siendo un despiporre en Pandereta Country.

1
lafundo

#3790 Este mes he visto ya ofertas de led de 50" a 389 euros.

Nitamo

http://www.publico.es/548655/los-mejores-memes-del-ebola-en-espana/slideshow#0

1 respuesta
T-1000

#3838 controlado? Si como la primera vez xDDDD

sagem9

#3848 jajajajajajajajajjaja el de the last of us xD

lafundo

Se esta preperando la herencia para el siguiente Gobierno de Podemos.

bryaN1

Jajaja putas fotos enserio, hasta con un tema tan serio y delicado, tenemos que hacer memes XDDDDD

seamuss

"Pero, pocos días después, comenzó a sentirse mal. Ello no le impidió presentarse con otras 20.000 personas, el pasado 27 de septiembre, a las oposiciones para consolidar su plaza de auxiliar en la Comunidad de Madrid"

fuente : http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412719065_341795.html

raganock

TheDamien

Está bajando el indice de paro.

Rajoy tenia razón.

:o_o: :o_o:

1
Meleagant

Lo de la gente con el puto perro es de chiste.

A ese perro le quedan 2 opciones:

1 - Que lo sacrifiquen
2 - Que lo aíslen y lo usen para investigación.

En ninguno de los casos va a volver a estar en libertad, porque sería una irresponsabilidad enorme.

Pero bueno, esto es España, seguro que los que ahora dicen que al perro le hagan un análisis de sangre y a correr, son los mismos que apoyaban que repatriasen a los misioneros y ahora piden la cabeza de Ana Mato.

2 respuestas
B

#3768 Presión negativa por otro lado no necesaria

YokeseS

#3856 que lo dejen libre joder, pobre perro el que daño ha hechooo

xD

1 respuesta
TheDamien

#3858 Te lo voy a mandar a tu casa cabrón jajaja

PereFC

#3856 Curiosamente he comprobado en mi entorno que los mismos que se tiran de los pelos por haber repatriado "a los malditos curas" son los que ahoran se movilizan para salvar al perrico.

1
bryaN1

Excalibur os asesinara a todos, así se llama el chucho.

Esta hibernando.

hP

Lo mejor es esto....

El primero de los puntos negros de la historia ocurrió poco después, el 30 de septiembre, fecha que dio el lunes el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Alberto Alemany, o el 29, según otras fuentes. La mujer, con febrícula —temperatura inferior a 38 grados— y astenia —debilidad—, llamó al hospital. Los síntomas todavía eran vagos, como explicó Alemany, y le indicaron que acudiera a su centro de atención primaria, en Alcorcón (Madrid), donde reside. Fuentes del ambulatorio han informado de que en ningún momento se identificó como una profesional que había estado con enfermos de ébola, y se fue a su casa con una receta de paracetamol.

resumiendo: Tirita y para casita.

yahirobis

Que maten al perro, es el posible foco de una epidemia xD

1 respuesta
larkkkattack

http://elpais.com/m/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

1
TheDamien

jajajaja mecorro. huy no que os contagio el ebola...sheit.

hP

#3863 Que maten a la ministra, es una posible causante de epidemias.

El perro no hay que matarlo, ya que no estamos seguros que si tiene algo o no, seamos un poco listos.. y no hagamos las cosas estilo Spain retrasados, se pone en cuarentena al perro, se mira su evolución y si al final lo tiene, entonces si que se le sacrifica. Pero si no, me parece de idiotas...

Mirando un poco la wiki de la mongola de mato

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mato

Ébola en España[editar]
El seis de octubre de 2014, tras las repatriaciones de dos religiosos españoles infectados por el ébola en el brote en África Occidental, 11 surgió la noticia que una de las enfermeras sanitarias que atendió al religioso español había resultado infectada por el virus. 12 Convirtiéndose así, debido probablemente a un fallo humano, 13 en la primera infección de ébola contraída en Europa durante este brote. 14

Este hecho le suscitó un alud de críticas, incluso del interior de los hospitales, donde se afirmaba que las instalaciones donde se había tratado a los religiosos tanto como su personal no estaban preparados para contener el ébola. 15

HAHAHA ala, creo que le queda genial en el wiki esto. ZORRA

1 respuesta
sagem9

lo mas gracioso de todo es que esto coincida con el inicio del invierno y de la bajada de temperaturas, que es cuando hay más resfriados... los hipocondriacos van a pasarlo muy bien estas navidades!

2
Yahia

#3866 Si el problema es que no hay medios para aislar correctamente a un humano, como vas a aislar un perro?

2 respuestas
lafundo

#3868 Celofan y plastico.

Es sencillo.

hP

#3868 xq son inútiles, pero poder se puede.

1 respuesta