vaya panda de inutiles, matan al perro por que si.
#3990 Si yo citaba a ese que ha dicho que hubo gente que murio en el huracan Katrina por quedarse en casa con sus animales.
#3986 Un perro no es un peluche que puedas sustituir por otro, para los dueños es parte de su familia y ningún otro perro será "Excalibur", al igual que ningún otro hijo será "César" o "Cristina".
Creo que no costaría nada tener un poco de empatía con la familia y hacer las cosas bien, asegurándose de si está infectado o no y actuar en consecuencia.
Trabajo en un hospital, y os juro que acabo de oir esto:
Enfermera: buff tengo una fiebre mas rara desde que vine de nigeria...
Grupo de enfermeros/auxiliares: hahahaha
Enfermero: deberiamos de cojer alguna gasa y mancharla con ( algun loquido rojo no me quede con el nombre) e ir tosiendo por ahi con la gasa esa.
Grupo de enfermeros/ auxiliares: hahahahah
Supervisora: chicos no bromen con estas cosas.
Panda de gilipollas madre mia...
#3993 Si si, lo mismo es que se te muera un perro que un hijo.
Lo dicho, salir mas a la calle.
#3994 Seguro que era en un hospital y no en el congreso de los diputados? Porque me suena a mi haber oido esa misma conversación entre Ana Mato y la cúpula del PP.
El debate de perro sí, perro no es en el otro hilo. Aquí hablamos del ebola y de la increible, excelente, ejemplar, fantástica gestión del gobierno y del ministerio de sanidad.
#3994 Menudos graciosos. Si les pasara de verdad como a la enfermera, fijo que no les iba a hacer ni puta gracia.
Seguro que se ha puesto antes,pero llego ahora:
Otra enfermera de La Paz, aislada ante un posible nuevo contagio por ébola
http://www.20minutos.es/noticia/2260049/0/otra-enfermera/la-paz-aislada/contagio-ebola/
Volviendo al tema de los curas a mí lo que me sorprende bastante es que siendo lo que eran de verdad pidieran y exigieran volver a España con la enfermedad sabiendo que iban a morir, en mi opinión dejan mucho que desear como personas y como religiosos.
Yo tengo una pregunta y a ver si alguien me la responde:
- ¿Suponiendo que la pareja sobreviva al virus y queden inmunizados, sufrirán exclusión social igual que les pasa a los supervivientes en África?
Es para comparar el catetismo español con el subdesarrollo africano.
Ya que ahora sabemos dirección, aspecto y casi el DNI de los afectados... Medallita para los servicios de información del país y a la protección de datos.
Esto es como el sida, la gripe A,etc... un virus creado por los grandes poderes fácticos. Como siempre grandes intereses económicos detrás. Qué ganan? puerta trasera a supremacía en áfrica, + poder farmacéuticas, privatización sanidad,etc... Porqué Micheal Jordan lleva tantos años vivo, aún a pesar de tener sida?¿Porqué la mayoría de los sidosos muere a los pocos años?
Descuido del protocolo? ¿Porqué tanta frivolidad y descuido en un tema tan serio? causalidad? lo dudo mucho...
Este comentario de la página RT lo resume bien: "In the movie "V for Vendetta" a government manufactured disease was manufactured, released into its own general population, blamed on an enemy, and "cured" to turn its own citizens into subjects. Why do we now have a ebola virus the spreads so easily when it didn't spread easily at all for many, many years? Is containment merely a pretext for developing controls in Africa?"
#4024 sep, los confudí
#4003 Por supuesto. Joder si solo hay que ver como reacciona la gente cuando una persona calva entra al metro... Se separan como si olieran mal por miedo a que les peguen cancer.
No me quiero imaginar la marginación que les espera a ese matrimonio
#4002 Como se suele decir en mi tierra "Quen te cu ten medo" -> Quien tiene culo tiene miedo... ¿Contabas con que se iban quedar allí para que su grandisimo y todo poderoso dios los curara? xd
#4003 posiblemente, al menos durante algún tiempo. Muchas personas no sabrán ni como se contagia, ni cuánto tiempo puede vivir el virus fuera, ni nada de nada. Por miedo y desconocimiento, más de uno les dará de lado.
Por cierto los que decís lo de la cinta aislante demostrais una ignorancia brutal, ese tipo de trajes se cierran de esa manera y es la forma mas efectiva.
El problema es que espana no tiene diez tristes trajes de nivel 4.
ayer dijeron que cuando la enfermera empezo a tener sintomas y fiebre alta , evito el contacto con el marido, ni dormian juntos ni se tocaban.
#4013 Si el problema no es que digan de cinta aislante, es que en alguna foto de las anteriores (400/500 posts atras) se ve que es cinta de embalaje de esta de toda la vida de color marroncete xD
#3964 Me recuerdas haces años cuando denunciaba eso precisamente cuando gobernaba Zp y empezo Rajoy.
Me alegro que lo digas tu tambien.