No puede ser cierto, que lamentable.
#4003 ¿Eso lo dices porque los supervivientes siguen siendo foco de infección? Te pregunto porque no sé si esto es así o me lo estoy inventando.
#4002 Sí, se pasan toda la vida vendiendo lo bonito que es el paraíso, alcanzarlo, la vida más allá de la muerte, etc etc, y cuando se acercan no se creen ni elos mismos sus mentiras
Otra enfermera de La Paz, aislada ante un posible nuevo contagio por ébola
http://www.20minutos.es/noticia/2260049/0/otra-enfermera/la-paz-aislada/contagio-ebola/#xtor=AD-15&xts=467263
Show must go oooooon...!!
Teniendo la época de gripe encima, y muchísima gente con fiebre, va a ser maravilloso la de sustos que se va a llevar todo el mundo.
#3982 Será todo lo estupido que tu quieras pero para mucha gente un perro es familia. Y por la familia se llegan a hacer cosas estupidas e irracionales. De tu comentario deduzco que no has tenido perro ni sientes mucho afecto por los animales.
Ayer lei los comentarios de un americano que leyó lo que iban a hacer con el perro y se lo dijo a su hermano, una persona tranquila y pacifica, su respuesta fue: I'm getting a gun.
Van a tirar un par de obuses encima del Carlos III. Por cierto, para cuando la dimisión de la señora subnormal y ya de paso del resto de payasos de gobiernan.
#4031 Y más teniendo en cuenta que, con las reformas hechas por el Partido Pandemia, la gente va a trabajar con gripe, fiebre y lo que haga falta, que no está la cosa para que te apliquen las nuevas normas y te vayas a la calle.
Todo muy bien pensado.