Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

eltiodelpaqu

Y el tio va y le dice que la fiscalia le abre una investigación, ese tio es gilipollas, que tiene ebola esa mujer por dios.

UnleasheD

Estará sedada y ha dicho que se le seca la boca, desde luego, no es normal que hable así.

Que pena me ha dado la chica no me jodas. Y enterarte que tiene ébola por mirar el móvil... GL.

-Hell-

#4178 Respecto a los trajes... Tanto les costaba pedirle a Alemania u otro pais de la union europea que mande por avion unos pocos antes de que llegaran los enfermos? Es que no se tarda ni 3 horas en avion no me jodas. Si es que en verdad parece que lo hubiesen querido hacer en plan cutrón desde el minuto 0...

JMBaDBoY

"Ánimo que te vas a mejorar seguro", dice el presentador.

yooyoyo

Pobrecilla :(

hamai

Que puta vergüenza de país... Enterarse por el móvil de que tiene ébola.

CoolSpot

No hay de que preocuparse en breve aparecerá Jordi Ebola y no salvara a todos.

UnleasheD

"El médico que em atendió iba vestido normal". This is spain.

Rubios

Esta es la sanidad pública que defendeis.

JAJAJAJAJAJA

Oiga doctor que he visto en El País que tengo Ebola y tal...

1
A

Si esta chica muere, los responsables tienen que ir a la carcel.

M

cuanto subnormal junto ostia que pena de muchacha

Jok3r

Esta es toda la maquinaria que han iniciado las mafias farmaceúticas por ahora el hype esta saliendo bien.

Ya hay vacuna, billetes billetes!

1 comentario moderado
neveS

Lo más chocante que he oído en mi corta vida. Fuck PP, Fuck religion

B

Viva la sanidad pública y la SS, me hace gracia porque hace poco discutía sobre eso con ciertos users y me tachaban de loco xD

Rubios

Ahora es cuando se entera de lo del perro por Twitter y ya le da el patatús, van a acabar con el ébola matando al perro y dejandola morir a ella de un infarto.

Surprise motherfucker :wow:

1
raganock

En primer lugar para lidiar con el ébola, un virus considerado de nivel 4, se requiere:

  • El uso de un traje «hazmat» y una fuente de respiración autónoma con oxígeno es obligatoria. (En España, un traje de bolsas Bosque Verde liado con cinta aislante y aguantar la respiración).

  • La entrada y salida en un lugar donde está un paciente con un virus de nivel cuatro deberá contener duchas múltiples. (En España, con que vengan lavados, cagaos y meados de casa, ya vale)

  • Un cuarto de vacío. (En España, un biombo con dos tiras de plástico pegadas con cinta de carpintero y un folio imprimido del Paint)

  • Cuarto de luz ultravioleta. (En España, una ventana abierta que el Sol ya trae mucho de eso).

  • Otras medidas de seguridad diseñadas para destruir todos los rastros del microorganismo. (En España, se mira fijamente al bicho y se le amenaza con un 'acércate si tienes cojones' )

Si es que estos americanos y alemanes son unos señoritos.

2
C

No culpéis a la sanidad pública, sino a quien la gestiona. Será por países con sanidad pública que funciona de puta madre.

1
xXxHarlockxX

Joder, estoy dos días desconectado del mundo y me encuentro con esto...

Y yo constipado, adiós mundo cruel.

ndestino

ahora es cuando se entera que tiene el ebola y no ha sacado la oposición

Victolocus

Es que ha hablado en directo?? Link de la grabación o algo?

1 respuesta
Tintintopete

La sanidad pública no tiene culpa de que esté sin medios y gestionada por chapuceros. Cada día que pasa se ve que lo del protocolo ese nunca existió, fue todo a base de improvisaciones, con gente con mal equipamiento y con 15 minutos de instrucción. Las cabezas que tienen que rodar son las de arriba, aunque me juego el cuello a que le querrán colgar el muerto a esta pobre señora.

1 1 respuesta
S

Podéis hacer un resumen de las declaraciones para los que no podemos verlo?

YokeseS

#4135 pues entonces no se como coño se infecto la enfermera. se puso a chuparse el dedo o que?

M

esta mañana ya salió una pequeña llamada a espejo público y la escuché antes de ir al curro, bastanmte jodida se veía a la muchacha, ojalá salga de esta, deshidratada tiene que estar y peor que se va a poner..

alfa036

#4221 ha sido hace 5-10 minutos, a grandes rasgos ha dicho con una voz de drogada:
-que se siente mejor, con más fuerzas
-que el protocolo fue una mierda
-que los medicos que la han atendido iban vestidos de normal
-que se entero de que tenía ébola mediante él movil, por internet, porque los medicos no se lo han dicho

2 respuestas
dranreb

Alguien puede pasar el link de la entrevista?

yooyoyo

#4222 Lo acaba de decir Pablo Iglesias muy clarito.

La culpa no es de quien trata, que no deja de ser quien está más expuesto, la culpa es de quie gestiona, recorta y priva de medios a los profesionales.

3 1 respuesta
Victolocus

#4226 muchas gracias.

danyWTF

https://www.facebook.com/video.php?v=10203038213022589&set=vb.1423087166&type=2&theater

1 respuesta