Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

MsiveNNd

-que los medicos que la han atendido iban vestidos de normal

¿Hola? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4228 Exacto, pero eso no lo piensa solo pablo iglesias, es algo lógico que la sanidad va a si no por los profesionales, va por quien la gestiona, que nos están privando de todo y encima debería ir muchísimo mejor porque estamos todos los meses pagando un dineral para que nos atendiesen mucho mejor, pero claro los políticos como tendrán sus buenos seguros privados.

1 respuesta
quedices

#4231 Y la ambulancia también, como el que va a recoger a un anciano que se ha caído.

Bahalol

¡Dios santo!. Vaya perlas ha dejado en la entrevista.
Este país es un cachondeo.

JMBaDBoY

Desde luego a cada información que sale la cosa es más rocambolesca, parece que lo estén haciendo expresamente para ver si hay una buena pandemia en España.

alfa036

prácticamente se ha confirmado que la mujer esta ha estado en casa desde que sintió sus síntomas, si se lleva algo mejor de lo que se ha llevado hasta ahora (lo dudo) igual no hay ningun caso más (como mucho el Marido)

1 respuesta
X

#4226 y lo mejor de todo

Que fue al centro de salud y no dijo que habia tenido contacto con un paciente terminal con ebola. Por eso le mandaron paracetamol para la fiebre porque fue como un paciente normal.

yooyoyo

#4232 Soy sanitario y he vivido en primerísima persona la desmantelación y el boicot a un servicio hospitalario. Si ese servicio luego daba malos resultados o era ineficaz te aseguro que no era por culpa de los profesionales que trabajaban en él, profesionales que estaban entre otras cosas amenazados y presionados hasta el límite.

Y sí, la sanidad en España es una maravilla, pero si me das unos medios de mierda no te podré tratar adecuadamente.

1 respuesta
ndestino

#4230 no es por lo perros pero que ignorante es la gente XD

1 respuesta
neveS

Los vecinos de la infectada son gilipollas, n ose dan cuenta que si alguno de ellos tuvo la mala suerte de infectarse si se ponen en grupo corren más riesgos de infectarse ??

bryaN1

No jodas que van a sacrificar a los perros, la virgen.

Komachi

Segun estoy leyendo por aqui, me esta dando mucho miedo como hacen las cosas el gobierno.
Encima parece que nadie asume responsabilidades, menuda verguenza.

1 respuesta
D

éste tema me recuerda tanto a cuando trabajaba en limpieza en un polideportivo...

yo uso un 46-47 de pie (soy alto)

me mandaban botas de un 42 y pidiendo un numero mas alto
decian que no habia dinero
me mandan limpiar piscinas con ácidos, sin mascaras, sin traje, sin gafas
me quemé los pies y tuve que acudir a trabajar con los pies cocidos por el ácido
no tenia contrato y si me quejaba no me contrataban
una vez me contrataron me mandaban a trabajar con lluvia sin que me pagaran un triste chubasquero

y así podria citar mil cosas, trabajar limpiando piscinas con el robot roto... en un puesto de 2 personas me pusieron solo a mí con mil quejas, tenia que usar la sopladora sin gasolina... pedía gasolina y se hacian los sordos.. no daban material para quitar los hierbajos, tenia que hacerlo con una PUTA NAVAJA ROIDA que encontré por ahí

eso si, la encargada venia en un porche a trabajar

para eso si hay dinero

para quien se lo pregunte, la empresa era valoriza

VIVA ESPAÑA, país de ladrones donde lo único que hay son ruines que se matan por ahorrarse 2 euros, donde luego si ocurre algo señalan al pobre peón que de lo único que tiene culpa es de no tener los medios/formación para realizar su trabajo porque a los de arriba su única preocupación es comprarse porches a base de restringir nuestras herramientas y formaciones en los trabajos QUE REALIZAMOS PARA ESTAS MISMAS PERSONAS

1
CHiCoMaRTiNi

alguien tiene la foto de rajoy y ana mato con cuerpo de pollito? y exclamando rajoy la que has liado pollito xd

Rubios

#4238

Nos dan unos medios de mierda...
la sanidad en España es una maravilla...

O una cosa o la otra, aclarate.

3 respuestas
sacnoth

#4245 El personal está muy bien preparado pero tienen que hacer su trabajo cada vez con menos medios, lo cual causa un deterioro del servicio, por supuesto.

1 respuesta
HojaGelida

Teoria del caos: No liderazo, no informacion, miedo y terror, rumores, medios de comunicacion en caos, situaciones en casa limites, actitudes erroneas, ingnorancia y desconocmiento, perdida de dinero, y la bolsa caer, miedo en los enfermeros, y pocos medios para atender mas casos.

elkaos140

Espero que no se descontrole el tema del ebola y haya mas infectados por ahi. Pero realmente se puede liar muy muy gorda con este tema aquí en españa.

eltiodelpaqu

#4242 ¿Asumir responsabilidad un politico español?. Eso solo pasa en los mundos de Yupi, la culpa la ha tenido la enfermera de autoinfectarse con una enfermedad mortal.

-Hell-

#4245 Puede decir que la preparacion de los profesionales es muy buena pero que los medios para tratar a los pacientes son insuficientes. Vamos, asi lo he entendido yo xD

YokeseS

#4236 ojalá haya sido lo suficiente responsable para quedarse en casa. y no como los incompetentes que gestionan la sanidad y los gobernantes que tenemos, que son unos ineptos

yooyoyo

#4245 Mejor lo aclaro.

Los profesionales sanitarios en España son una maravilla, la sanidad ERA una maravilla. Actualmente los profesionales siguen siendo top, pero la sanidad es una mierda sí.

Rubios

#4246 Entonces es una mierda, como venia diciendo.

barbarawr

No me lo puedo creer

  • ¿ Es cierto que fuiste al médico con fiebre y te mandaron a casa con ibuprofeno?
  • Ehhhh.. si bueno, yo tampoco le dije que había estado tratando a un enfermo de ébola.

......................... buena.

1 respuesta
MaikelNait

#4254 La primera culpable es ella, me cago en la puta ostia.

alfa036

"- ¿ Es cierto que fuiste al médico con fiebre y te mandaron a casa con ibuprofeno?

  • Ehhhh.. si bueno, yo tampoco le dije que había estado tratando a un enfermo de ébola."

que esperais si auxiliar de enfermería se lo saca cualquiera

1 respuesta
Danico

Es que no me jodas vas al hospital por fiebre y NO DICES que tienes ebola? Wtf

1 respuesta
barbarawr

#4256 Y que tiene que ver sus estudios, tiene más sentido común su perro que ella no me jodas como no dice nada a los médicos.

sacnoth

Al final la van a empapelar a ella y no a los responsables de traer la enfermedad a España, a los que no organizan un protocolo adecuado o no eligen al personal más apto.

1 1 respuesta
bryaN1

Vaya jodida retrasada, osea que la ha liado ella, aun así esto no hubiera pasado si la retrasada de Ana mato no se hubiera traído el virus.