Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

Así que se contagio al quitarse el traje. Curioso, porque ante sde entrar y salir el traje de desinfecta o eso es el protocolo para un BSL4.

Mentiras.

4 1 respuesta
DarthVader

#4276 en todo caso se debió negar EL CENTRO JUAN CARLOS III y no los trabajadores. Porque si lo hacen ellos están en a calle al día siguiente.

El puto centro le faltó cojones de poner el candado en la puerta y decir AQUI NO PORQUE NO ESTAMOS PREPARADOS.

Anhedonia

#4192 Eso se lo ha inventado alguien y han tenido que poner un aviso oficial en la página XD

choper

#4283 Claro.. mejor ir al paro que tratar un Ebola (siendo médico) sin medios.

Claro amigo..

Lo dicho, que al Cesar lo que es del Cesar.

2 respuestas
M

#4286 en primer lugar los enfermeros españoles son los que salen con más preparacion del mundo, pero por otro lado esque es el ministerio quien desde principios de año que ya se veria venir el percal el que tuvo que impartir mas cursos y medidas de prevención a todos los sanitarios para evitar estas movidas, mas cuando hay una tasa de inmigracion tan alta en españa y las posibilidades que eso conlleva

1 respuesta
S

#4278

Me la sopla, tienen que meter los datos en un ordenador, y cuando los meten tienen que saltar las alarmas, si eso no ha pasado tienen que rodar cabezas.

B

Miraros la pelicula Contagio...va sobre estos temas y la conspiracion de Gobiernos,Farmaceuticas,Militares,etc... para crear virus totalmente artificiales para ganar money y alarma social :D en 1 semana nos venderan la vacuna al publico para evitar el contag.io y no sera barata

2 respuestas
melonz

#4294 has oido hablar del juramento hipocrático?

#4295 enfermero ~ auxiliar de enfermería.

1 respuesta
MTX_Anubis

Spanish method dice el otro.

Sí, tipical spanish, echar la culpa a la víctima en vez de al responsable xD

1 respuesta
T-1000

#4297 Virus artificiales , sabes mucho del tema , por favor , cuentanos más.

1 respuesta
Draviant

#4294 Nosotros lo tenemos claro, el que está ahi no. Es muy fácil decir "haberte negado" pero cada uno tiene sus circunstancias por no hablar del juramento hipocrático.

Si a eso le añades que tus superiores (que SUPUESTAMENTE saben mas que tu) te dan las garantias de que todo irá bien....pues ya me dirás que culpa tiene ella. Cumplía con lo ordenado para un paciente que no debió atender nunca.

1 respuesta
C

#4299 Tú trabajas en un hospital tratando a alguien con ebola, contraes fiebre y no lo dices cuando vas al médico?

La culpa de que se contagiara no es de ella, ahora, si ha contagiado a otros pues hombre, un poco culpable sí es.

yooyoyo

#4286 Porque la mayoría de la gente que hay son interinos sin contrato fijo durante décadas que hacen con ellos lo que quieren y que rotan por donde les dicen sin poder quejarse.

A la segunda pregunta, no ni de coña...no tenía que haber estado ahí ni para cambiar las sábanas.

Singed

El ebola es super artificial... de hecho desde que no mata a un 90% yo creo que es un vendido y mainstream, puto virus vendido.

1
choper

#4298 ¿ Has oido hablar de usar el cerebro ? (el de esos "médicos" digo)

Oye no sé intervenir a un tío de cirugía coronaria......
-Bueno pero es que no podemos esperar
Pero tío que soy médico de familia

  • Lo intentas
    Ok, todo sea por el juramento hipocrático

Lo que hay que leer..

1
sacnoth

Me gustaría dar las gracias a quien hizo la selección de personal para algo tan serio como un puto virus con un 50+% de mortalidad en la ciudad más grande y mejor comunicada del país. Para qué coger expertos y dar cursos de formación de repaso cuando puedes coger a una random, ponerle un traje insuficiente y meterla en la habitación de un contagiado.

4 2 respuestas
B

#4300 se me olvido poner las comillas a "artificial" algunos virus se crean en laboratorios con algun proposito que desconocemos, si investigas un poco ves que la mayoria de los virus evolucionan solos y vienen de algun sitio, son "naturales" no creados en laboratorios.

Draviant

#4306 ¿Tal vez porque todos los expertos se fueron del país porque aqui no les pagaban una mierda?

O eso o les pilló en medio de un barca-madrid xD

T-1000

#4306 Tengo una mejor, porque no llamaron a gente preparada de otro país con su equipo determinado y preparado , que esta preparada para menjar este virus.

O al ejercito, que hay una unidad BNQ.

2 respuestas
UnleasheD

Sin yo saber mucho del tema, me parece lógico hacer turnos de 8 horas de las personas necesarias, siendo siempre las mismas y que estas, una vez terminada la exposición al virus estuviesen al menos el tiempo de incubación de la enfermedad en cuarentena.

Es jodido si, pero es que no entiendo que no se haga así. Y si no en cuarentena, si en estrecha vigilancia.

Pero no, aqui va el que le toca, con formación justa y cuando termina le damos unas vacaciones que se las ha ganado... Vamos, no me jodas.

Singed

#4309 porque no hubiera podido colgarse medallitas

2 1 respuesta
B

#4297

Cierra ql salir gracias!

1 respuesta
T-1000

#4311 cierto y encima somos muy chulos.

B

#4312 Ahora que se ha ido M4P4CH3 alguien tendra que retomar los trolleos en los Topic no?

Rubios

Ineptos a puñados a todos los niveles, desde la ministra de sanidad hasta auxiliares de enfermería.

Pues eso... disfruten lo financiado.

B

#4291 Y el traje en si no era el adecuado pero EH eso es culpa de la auxiliar por no negarse a realizar sus obligaxiones

1 respuesta
Danrex

Pero entonces tenían duchas para los trajes al salir o no?

2 respuestas
T-1000

#4316 no es el determinado para este caso.

T-1000

#4317 lo dudo mucho. Si se contagio al quitarse el traje , es un NO

choper

#4301 Sí, te entiendo, pero lo dicho; no meterse en camisas de once varas. Y con algo tan serio como el Ebola.

¿ Te follabas a una tía a pelo (o sin a pelo) con sida sabiendo que lo tiene 100% ?

Si no tienes ni puta idea de lo que es el vih/sida, pues probablemente.

Un PROFESIONAL debe tener claro qué hace, porqué y CÓMO lo hace. Como profesional debe pensar por sí mismo.

Que vosotros véis normal que se comporten como autómatas que es lo que han hecho visto lo visto ? Ok..

Para todo lo demás #4276

2 respuestas