Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

HojaGelida

#4586 Dura un poco mas de la media, por eso los incineran a todos. De todas maneras es tal foco de contaminacion es mejor quemarlos.

Singed

#4590 yo he llevado trajes de esos y con una mascara mejor... nuff said :/

ChaRliFuM

#4585 Décimas de fiebre es estar ligeramente por encima de 37º, hay gente que tiene la temperatura corporal más alta que otras personas, yo por ejemplo soy de esas personas. Si me tomo la temperatura es posible que en algún momento del día esté por encima de 37º y que no tenga ningún tipo de infección.

Me parece bien que se tomen precauciones pero tener "décimas" no indica que tengas ninguna infección xD

2 respuestas
Singed

Parece que se los compraron en el Zara, es que... la puta que los parió a todos y ya.

T-1000

#4593 hay gente también con una temperatura corporal por dejado de la media.

1
DrDr3

El primer trasladado a USA con Ebola ha muerto

http://www.nytimes.com/2014/10/09/us/ebola-us-thomas-eric-duncan.html?smid=fb-nytimes&smtyp=cur&bicmp=AD&bicmlukp=WT.mc_id&bicmst=1409232722000&bicmet=1419773522000

3 respuestas
T-1000

#4596 RIP

larala93

#4596 es solo el principio.

1 respuesta
barbarawr

http://www.radiocable.com/corresponsal-taz-ebola-chapuza438.html

2 respuestas
T-1000

#4598 Y a este le estaban dando tratamientos experimentales.

Elmeromero

Muy relativo parece lo de la temperatura, y si te tomas un paracetamol que aqui tiene todo el mundo = te lo enmascara.
Los procedimientos por su propia naturaleza pueden fallar, pero si encima son cutres o no se cumplen las posibilidades de fallo en la contencion se mutiplican.

Hayworth

#4593 A mí me pasa al revés, suelo estar por debajo de la media así que si estoy a 37 realmente empiezo a encontrarme mal de cojones xd vamos que es lo que dices, la media del 38 no es segura, porque lo que es para mí fiebre puede no serlo para ti.

1 1 respuesta
Grimmer8

#4599 Austericidio 6.0

ChaRliFuM

#4602 Yo con 37,5 ni siquiera noto que tengo fiebre. Empiezo a sentirme mal a partir de 37 largos o 38 bajos, por eso digo que tampoco hay que darle mucha importancia a que haya ingresado gente porque tiene "unas décimas de fiebre", está bien que se tomen precauciones, de hecho, se debería haber actuado así desde el principio, pero tampoco tenemos que volvernos locos y pensar que van a diagnosticar ébola a esas personas porque hayan ingresado con décimas de fiebre xD

1
KooPad

Creo que el simple hecho de estar en esa situación ya hace que te encuentres mal y te suba la temperatura

Riip

No he dicho nada ---> #4596

1 respuesta
T-1000

#4606 y con trtamiento en teoría eficaz.

jmdw12

#4599 Por puntualizar, es el primer diagnosticado en EEUU.

El primer trasladado fue un cooperante que se curó.

Este es un tipo que se pillo el virus en África, voló infectado y se lo detectaron en América.

Elitest

#4583 aquí se ve que estará sellado como sea, cinta aislante o el material que sea, pero el traje es 1 pieza en su capa más externa que hasta lo pueden hinchar y no se escapa nada de aire, por eso mismo se pueden dar una ducha descontaminante sin que entre nada y quitárselo con toda la seguridad.

2 respuestas
HojaGelida

Me acuerdo de haber visto un hombre que invirtio unos 60.000 euros en hacerse un bunker casero, lo tachaban de loco en el reportaje, pos bien esa persona si me estas leyendo te felicito. Era de catañuna si mal no recuerdo. Ahora si se extiende sobreviviras.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4610 Y cuando se acabe la electricidad o las bombas de agua dejen de bombear agua a salir a la calle y a morir como los demás xD

1 respuesta
HojaGelida

#4611 Paneles solares para la electricidad, agua con la presion que tiene tienes agua para meses en la tuberias sin enviar desde la depuradora o un sistema de alimentacion.

Yuih

Yo con 37º estoy medio zombie ya así que lo de tener un límite en casi 39....

T-1000

#4609 eso es un traje en condiciones , los típicos de un BSL4.

1 respuesta
HojaGelida

#4614 Eso costara un pastizal no?. Minimo 40.000 supongo.

2 respuestas
T-1000

#4615 creo que eran 4000 euros

Lo dijo un user antes.

Victolocus

cómo se llamaban esos trajes azules? Lo puso un usuario hace unas horas.

1 respuesta
Danico

4.000€ y no podemos comprar 10? Vaya tela tronco si tuviéramos esos trajes no hubiera pasado esto

1 respuesta
X

#4615 lo que cueste, como si el traje vale 200.000€ ¿lo tenemos? NO, pues que no hubiesen traido a los dos enfermos terminales a españa.

1 respuesta
X

#4617

Biosafety Level 4

http://en.wikipedia.org/wiki/Biosafety_level

2 respuestas