Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

sacnoth

#5697 Los medios españoles son conocidos por no contar la verdad. El uso de comillas mágicas, frases sacadas de contexto y medias verdades es espectacular.

La chica dijo que no sabía cómo había pasado, que a lo mejor al quitarse el traje se tocaría la cara o a saber. Titular instantáneo: "Ha sido ella tocándose la cara"

1
S

#5697

Si hombre, ahora te repito lo que puedes leer por ti mismo páginas atrás, más con esa actitud de prepotencia que te gastas.

Eres tú el que te retratas y quedas como quedas, es tu problema no el mio.

1 respuesta
cabron

#5684

Habló desde el hospital ya ingresada, por la voz se veía que en condiciones normales no estaba, entre la fiebre y la de sedantes que debía tener, no puedes esperar que te relate con todo lujo de detalles lo que hizo o dejo de hacer hace casi un mes.

ootekila

No se por que me da que esta mujer no sobrevive, si lo pensáis fríamente, los que están al mando les saldría más rentable que muera la paciente, y echarle mierda encima a la fallecida.

Soy muy drástico, pero me da que esta mujer no "supera" la enfermedad, de una manera u otra.

1 respuesta
jackvendetta

#5691 Lo que cansa es que vayas con esa actitudde sheriff coartando las opiniones de los demás simplemente pq no te gustan. Parece que se te está pegando un poco la democracia real de cagemos. ¿Qué es lo próximo? ¿Apuntar con un foco y señalar al que estornude...?

Y encima llamas prepotente a la peña xDDDDD

1 respuesta
B

#5698

¿Pero en qué momento he confirmado que así fuera? He expuesto que puede ser que el Gobierno mienta o que realmente se haya tocado la cara.

Sois vosotros que habéis saltado que si eso no es cierto, que si es un bulo, que si no lo han dicho en ningún lado...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5699 Es que cualquier persona que se ha fijado un poco se da cuenta de que inconscientemente te tocas la cara mil veces al día... si no estás entrenado para no hacerlo pues sin darte cuenta te tocas la cara y no tienes ni por qué acordarte.

1 respuesta
B

#5704 Con lo que sabemos, si muere le vamos a echar más mierda aún al gobierno. Los que no somos paletos somos conscientes de quien tiene la culpa de todo esto.

D

#5697 Ah, vale, que la veracidad de una noticia depende del nº de medios por el cual sea transmitida. Ahora, como el cigala, la cosa cambia.

P.D: No.

1 respuesta
L4Ur1T4

No es por nada, pero ella no dijo nada del guante.... Lo del guante salió después. El médico que estuvo con ella contó que ella de repente se pusó a llorar y le confesó que pudo tocarse la cara. Pero en la entrevista que dió a Cuatro no dice nada...

1 1 respuesta
kraneok

#5706 Yo cada día seré paranoico, pero ya no me puedo creer nada ni del gobierno ni de los medios de comunicación que tenemos en España. Muchos de ellos están comprados xD.

1 respuesta
TrOkO

#5700 Según un médico que está en Sierra Leona, si tocas el sudor de uno con ébola, no pasa nada. Pero con las manos sucias si te lo metes en los ojos, boca y así, sí hay contagio.

1 respuesta
B

#5702

¿Nos puedes contar la información que tienes o vienes aquí de Sheriff como bien dice #5705?

Menudos 2 posts te traes tío, no van ni con el tema.

#5709

Yo solo expuse los medios en los cuales ha salido la noticia. Ya que si viene una persona y lee tu post de cachondeo diciendo que lo han dicho en Tele Esperanza, se creerá que realmente es un bulo de internet.

Quitaos la armadura chavales, que menudas defensas os gastáis contra comentarios que no son ataques :\

1 respuesta
cabron

#5710

¿seguro?, he visto tantos vídeos en tan poco tiempo que lo mismo estoy mezclando cosas ya

1 respuesta
chuckneitor

#5712 Unas manos con sudor de un paciente no son unas manos limpias precisamente. Quizas si solamente te tocas las manos, lugar donde no hay pelos y suelen ser bastante impermeables (por eso se nos ponen asi de arrugadas cuando nos metemos en el agua) y te desinfectas rapidamente pase, pero tocarte cara y demas fail y de los buenos.

L4Ur1T4

#5714 la entrevista de Cuatro supongo que estará en la web, no tienes más que verla. Y hoy mismo en las noticias ha vuelto a salir el médico que la atendió diciendolo

-Orb-

#5707
Pues por eso la descontaminacion de los trajes es una chapuza, deberían descontaminarse sin necesidad de quitarlos y así no dar pie a fallo humano.

Es que si encima metes a cerriles de la vida a hacer eso pues lo normal es que la caguen y tiene toda la pinta que es lo que ha pasado.

De todas formas si yo personalmente me estoy quitando el traje estaría plenamente focalizado en esa acción, no se yo hasta que punto me iba a tocar en la cara con el guante sinceramente...

cabron

Resumen, ella reconoce la posibilidad, no lo afirma, y el médico dice que tampoco hay que creerlo debido al estado en el que está y hay que revisarlo.

Además, dice que hubiese sido al quitarse el traje algo para lo que ha se ha dicho que no había recibido formación, vamos que no es que se rascase la nariz.

1 respuesta
TrOkO

Otra información: "Es poco probable que el virus atraviese la piel intacta, siendo necesaria la exposición conjuntival, oral o por microlesiones de la piel. También es posible la transmisión sexual."

1 respuesta
B

#5711

Si realmente nadie te va a discutir eso. De que los medios están manipulados ya es algo seguro, pero que lo han puesto en los medios es verdad, a diferencia de algunos que se pensaban que eso lo había dicho alguien por internet o a saber.

Yo pienso que la chica con vida no va a salir, al Gobierno le va mejor si muere. Para ellos su vida vale igual que la del perro.

Y así además se aseguran que no va a contar su versión.

#5718

De ser así el marido DEP. Ya que en 20 días alguna vez habrán follado.

nixonE1

Lo que esta claro es que el peligro no era traer al paciente en si, sino la chapuza que se ha montado alrededor de esto.

All dead.

GG

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

También pone en elpais.es que en los videos no se le ve tocarse al quitarse el traje...

3 respuestas
A

#5722 tu eres abogado no puedes denunciar al pp o algo? xd

nixonE1

#5719 Para cuando un VIH+EBOLA? WIN-WIN

B

#5722

En TV3 decían que no se podía probar lo de la cara porque los vídeos que tienen son de otros momentos donde no se toca o se quita el traje.

1 respuesta
chuckneitor

#5721 Sin paciente no es necesario todo este pitote.

B

#5721 Sí, traer al paciente era un peligro, puesto que no hay medios adecuados para ello.

rayka

#5722 ¿No decían que no había vídeos, que las cámaras no grababan? Si es que cada medio te sale con algo distinto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5722 tu quieres que me maten?

#5725 si, estoy leyendo en otras fuentes que las cámaras directamente ni grababan... lo que favorece mucho al Gobierno, qué casualidad. Como que justo los días antes de San Valentin hubiera un fallo en el sistema informático de Caja Madrid y no se puedan ver los regalos q compraron con las tarjetsa black

#5728 eso veo por otro lado... que casualidad que no funcionaran las cámaras xDDDD

B

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412800362_996180.html

Alomejor ya lo habéis puesto. En fin, carnet de votante ya.

1