Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

#5874 el hermano miente... está claro.

1 respuesta
perche

seguro que estan ahi los periolistos llamandola al movil

RiVeRwInD

#5833 ¿Cuando eras pequeño no te decían que llevaras la ropa interior limpia por si tenías un accidente e ibas al hospital? Pues lo mismo, digo yo, servirá para depilarte las piernas.

Ojo que si me infecto lo primero que haré será ir a la peluquería pa hacerme un corte de pelo guapo y que me afeiten, antes muerto que sencillo xD

M

En la serie de House no hubo ningún caso de Ébola no? xdxdxd

JoSeTTo

#5881 xD es de risa lo de los medios, yo también he leído en otra noticia lo que decía el hermano.

T-1000

#5876 hasta Marzo no sale la vacuna.

#5878 Cuando llegue a 1,4m de afectados nosotros ya no estaremos en la tierra, estaremos viviendo por marte o por ahi. .

No estaremos en Marte , estaremos en Enero del 2015.

Vamos que es bastante chungo que esta enfermedad se propague por europa/resto del mundo

Qué te crees que no s epuede extender por el mundo, dado el nivel de globalización , hasta una enfermedad ques e transmite fácilmente por fluidos puede llegar hasta la conchichina.

T-1000

#5868 creo que era una semana , no me acuerdo con exactitud.

#5869 7 personas.

cabron

#5878

"me reire yo cuando la enfermedad pase al olvido y se quede en africa como tantas otras."

¿te suena el SIDA?, tan malo es ser alarmista, como pensar que aquí nunca pasa nada, hay que tener un término medio.

1 respuesta
Woselio

Estamos a salvo

2 5 respuestas
JoSeTTo

#5889 :palm: :palm: :palm:

T-1000

#5888 deja al ignorante tranquilo , es de lo que dicen que la gripe o malaria mata más por lo tal esto no es importante.

perche

#5889

seriously?, luego dice que se rien de ella y que es la mano negra.

Pd sigue teniendo un pollazo

Elitest

#5889 Que retrasada es y con qué desprecio le daba hasta que se me desintegrase la polla

PLeaSuReMaN

Ya puede seguir haciendo pajas sin contagiarse con el grumazo

K3ldon

#5889 *unos guantes de fregar suelos. Fixed

T-1000

#5889 Lamentable.

bryaN1

El arzobispo de Toledo y presidente de la Comisión de Misiones de la Conferencia Episcopal Española, Braulio Rodríguez, ha dicho, tras el contagio por ébola de una auxiliar de enfermería que atendió a uno de los dos misiones españoles fallecidos por este virus, que «no se puede buscar chivos expiatorios de que los misioneros sean los culpables de lo que está pasando en España. Eso sería muy miserable y yo no lo aceptaría».

1 respuesta
t3r3r3

Poder puede como todo en esta vida, otra cosa es que pase. Como no hay cura ni tratamiento real es poco probable que se extienda.

3 respuestas
T-1000

#5878 Lo peor que puede pasarle a la humanidad es que una enfermedad como el ébola se haga endémica en una parte del planeta.

1 respuesta
M

Lo más normal que si la mujer muere , sería que el marido vaya a asesinar a Ana Mato.

Sería lo lógico

1 1 respuesta
B

#5900 el marido no esta en observacion?

T-1000

#5898 Como no hay cura ni tratamiento real es poco probable que se extienda.

HAHAHAHAHAHAHAHA, Será al reves no , la enfermedades con tratamiento o con cura son las que no se extienden.

Terainfinitefacepalm.

3 1 respuesta
Singed

No puede ser que lea lo que leo...

2
TrOkO

"En los 30 años que llevo en sanidad pública, lo único que he visto como esto es el sida", avisa el Centro de Control de Enfermedades estadounidense

Zombie_Mv

#5899 Cuándo crees que puede empezar la enfermedad a atacar a la sociedad? Fuera de areas medicas cercanas a casos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esa frase es digna de MV wat

JoSeTTo

Lol, no había visto la noticia en el que el consejero se sanidad de Madrid dice que no hace falta un master para ponerse y quitarse el traje. Seguramente un master no haga falta, pero la gente que entra ahí debería estar perfectamente informada de a que se exponen.

perche

hombre yo creo que no es facil que se transmita con facilidad, seria como el sida pero a lo bruto.

Akiramaster

#5897 y así es.

Yo también me probé trajes nbq en el ejército, pero eran de una pieza y eran sencillos de quitar y enrrollar.

Singed

El sida no se transmite por un salibazo o por que alguien vaya sudando a tu lado sin más... el ebola sí, mira si es fácil.