Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

PLeaSuReMaN

“By the end of the year, there’s supposed to be 1.4 million people infected with Ebola and 62 percent of them dying, according to the [Centers for Disease Control and Prevention],” Marine Corps Gen. John F. Kelly said. “That’s horrific. And there is no way we can keep Ebola [contained] in West Africa.”

http://www.defense.gov/news/newsarticle.aspx?id=123359

Agarraos fuerte, que vienen curvas

1 respuesta
klero

#5844 si. Solo me preocupa España ya que tengo familiares donde ha sucedidolo de los infectados

B

#5850 Auxiliar de enfermería.

1 respuesta
Woselio

#5851 Que esta enfermedad saliera de Africa era cuestion de tiempo. Solo que aqui nos gusta hacer las cosas rapido xD

Tambien soy de los que piensa que en cuanto esta enfermedad empieze a ser una amenaza importante en europa o USA, las farmaceuticas sacaran la cura rapidamente.

TrOkO

De 7000 a 1.4M? wtf

1 respuesta
D

Después de estar leyendo el progreso de hoy sigo viendo que ya pueden intentar mentir y hacer como "que todo está totalmente controlado" como siempre, pero en este caso no van a poder ocultar muertes y pánico en general. La inutilidad de estos políticos aumentará cada vez que pase algo. Basta ya de engañar y más sentido común.

T-1000

#5855 1,4 millones de afectados es el peor escenario posible.

Singed

Siempre hay que poner el peor escenario posible, es una idiotez pensar que "todo está bien".

1 respuesta
JoSeTTo

El hermano de la auxiliar de enfermería contagiada con el virus del ébola, José Ramón Romero Ramos, ha señalado que una doctora le ha comunicado que «no hay grandes» esperanzas sobre el estado de salud de Teresa Romero y que «está complicada la cosa».

1 respuesta
T-1000

#5858 efectivamente y más con esta enfermedad.

B

#5853 ¿Por que? XD se traen del culo del mundo a un tío con un virus letal y ponen a una tipa con un módulo? ¿No había nadie mejor ese día? ¿Estaban el resto de facultativos de enfermería de España en día de colada?

En serio, wtf

1 respuesta
D

#5859 Joder, había leído: El hermano de la auxiliar de enfermería contagiado con el virus del ébola.

1
Singed

Pero estaba mejorando... y tenía menor carga vírica... y... mentir es gratis.

1 respuesta
B

#5861 Así es como funciona esto.

sacnoth

Voy a empezar a pensar que las condiciones ambientales en Europa lo hacen más letal. No es normal, si esta chica muere, lo del 100%

1 1 respuesta
T-1000

#5863 si pero ha empeorado , esta inconciente e incubada, los organos están fallando.

1 respuesta
D

Es un buen momento para que gobierne Pablemos.

El PSOE de capa caidísima y el PP a raíz de esto no creo que quede ningún ser humano con dos dedos de frente que les voten, exceptuando a los de siempre.

B

#4588 Yo creo que más... hasta que descomponga el cuerpo tienen comida y entorno para semanas no?

1 respuesta
klero

Cuantos infectados hay en madrid y cuantos en observacion? Donde encuentro esa informacion en directo?

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#5865 tenemos una muestra muy pequeña de casos como para fiarnos del %

1 respuesta
TrOkO

1 respuesta
Singed

#5866 claro, notese mi ironia por todas las mentiras que estban soltando que han dicho incluso que era el tratamiento que le estaba sentando mal.
IGUAL ERA EL TRATAMIENTO LO QUE LE SENTABA MAL Y EL EBOLA DE PUTA MADRE... que bastardos.

2 respuestas
sacnoth

#5870 Esperemos no llegar nunca a una cifra representativa.

Lo de los 2 curas se entendía por la edad y el retraso en traerlos, pero pensé que ésta se libraba.

JoSeTTo

El Hospital Carlos III de Madrid ha aclarado este jueves que la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, no está intubada si bien su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, tal y como informaba a mediodía una de las doctoras del centro.

2 respuestas
S

#5872

"Ha empeorado pero es por el tratamiento" eso ha sido la polla vamos.

SmirroLL

por desgracia supongo que ahora las farmaceuticas y demas se pondran a investigar la mierda esta, ahora ya les será rentable buscar una cura

1 respuesta
K3ldon

#5869 No han podido tener en observación a los cuatro gatos que estuvieron con los curas.. imaginate ahora xD

t3r3r3

Cuando llegue a 1,4m de afectados nosotros ya no estaremos en la tierra, estaremos viviendo por marte o por ahi. Vamos que es bastante chungo que esta enfermedad se propague por europa/resto del mundo.

En españa ha pasado por pendejos, si acaso hay otros casos (dudosamente) pero no va a llegar mas, sino usa y demas paises europeos van a intervenir y cortar el problema de raiz.

Veis un futuro apocaliptico, me reire yo cuando la enfermedad pase al olvido y se quede en africa como tantas otras.

3 respuestas
T-1000

#5871 aterra.

#5872 vaya , la pille al vuelo xD

#5874 joder, pue yo he escuchado que sí.

JoSeTTo

#5869

Ahora mismo hay siete personas bajo observación en el hospital

Directo: http://www.abc.es/sociedad/20141006/abci-alminuto-ebola-madrid-201410061858.html