Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Jandralla

#5933 http://www.20minutos.es/noticia/2260768/0/estado-salud-teresa/romero-ebola-auxiliar/carlos-iii-ingresados/

PocketAces

¿Algunos todavía no sabéis que el Rey es sólo imagen?

Es un títere que debe ceñirse al gobierno, aunque en teoría sea el gobierno el que debe ceñirse a la monarquía.

Hay que empezar a entender un poquito de estos temas eh, que ya vais teniendo una edad.

Marckooz

1
NTC-________

Acabo de caer en la cuenta, no se si se ha dicho ya... que me decis del termometro con el que le midieron la fiebre la primera vez que fue con unas decimas a urgencias y que fue rulando de sobaco en sobaco (zona de alta sudoracion)?

4 respuestas
HojaGelida

#5944 Adivinalo...

K3ldon

#5938 Sólo quería hacer un apunte. Sacrificando a un perro que ha estado una semana haciendo vida normal y que ha entrado en contacto con otros perros no contienes nada. xD

2 respuestas
brooth3r

#5946 habrá que bombardear Madrid, creo que es lo mas sensato.

4
Soy_ZdRaVo

#5944 yo cuando he ido a urgencias no me han medido con el sobaco... Que hable alguien que haya estudiado o trabaje en el sector pero te acercan algo, no se si te llega a tocar y te dice la temperatura... al menos una vez que fui con mucha fiebre y pensaban que tenía apendicitis era así

2 respuestas
horiznt

He mirado las ultimas paginas y no lo he visto, aunque me extraña porque es de ayer

Una de las esteticistas que depiló a la auxiliar acudió al Hospital de Valdemoro con fiebre y diarrea

La peluquera fue atendida por un médico internista al que le relató que había depilado a Teresa el pasado 26 de septiembre. En aquellas fechas, la auxiliar de enfermería todavía no tenía síntomas, y por eso se considera que no la pudo haber contagiado

http://abc.es/madrid/20141008/abci-esteticien-valdemoro-ebola-201410081738.html

Marckooz

En esta cadena estan bien informados y ya estan preparando para una posible mutacion sid-ebola lol

Aqui es donde empezara el apocalipsis Zombi

1
D

#5944 No se allí en Madrid, pero en Barcelona limpian el termómetro cada vez que alguien lo usa. Yo recuerdo de ir y que al terminar lo metieran en una especie de vaso que olía a desinfectante.

M4k4rr0n1

#5948 yo estuve hará cosa de dos semanas de urgencias en el Hospital Comarcal de Vinaros ( C Valenciana ) y me pusieron un termometro digital de toda la vida en el sobaco xD

Soy_ZdRaVo

#5944 según me cuentan son termometros de oido y el capuchón que entra en contacto con el paciente es de plastico y se tira despues del uso...

1 4 respuestas
Dante88

Según ha dicho una de las portavoces de las enfermeras ahora mismo en lasexta, han habido renuncias y se esta contratando a gente nueva, que aun tiene menos formación.

Y dice que están pendientes de ver si les han dado ya trajes de un nivel superior al 2.

kainlucifer

#5953 Yo hace poco que estuve con casi 42 de fiebre, me median la temperatura cada 1h o así con termómetros de oido sip.

NTC-________

#5953 Mejor. Yo lo decia porque me operaron de apendicitis hace 3 semanas y todas las tomas de temperatura eran con el mitico termometro digital de sobaco, y no se hasta que punto lo desinfectan luego xddd

Yuih

#5948 Cuando te miden la temperatura, por lo menos cuando me lo han hecho a mi, lo que hacen después es limpiarlo con alcohol.

Mikaki

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

3
Vitov

#5946 Dado el desconocimiento existente sobre el ebola en perros: impides que el bicho tenga un hábitat para propagarse y mutar que sería algo muy serio que se convirtiera en una pseudogripe que recordemos que también es un virus y está a punto de desembarcar desde Asia... Los patógenos comparten informacion para fortalecerse mutuamente y sobrevivir a toda costa.

Con el can vivo tendriamos un foco de infección y te aseguro que ha sufrido menor s que si lo mantienen sedado durante años para investigación. Estaba sentenciado.

1 respuesta
D

"Mis colegas europeos dicen que se está haciendo todo bien, comenta Rajoy"

Vecinos indignadísimos por la falta de información y la falta de seguridad del vecindario
Personal de hosptial indignadísimo por la falta de formación
Pacientes diciéndoles a los propios enfermeros que hay una persona con ébola, porque ni ellos lo sabían
La auxiliar está empeorando y la acusan de mentir con las temperaturas
Ningún político dice nada y esconde la cabeza diciendo que dejemos trabajar a los expertos
Cada vez más gente bajo observación

Sí vamos, se está haciendo todo de vicio, estoy muy orgulloso del gobierno.

Vaya panda.

1
TrOkO

Resumen de lo que dijo la portavoz:
-Teresa tiene un fallo multiórganico
-No hay más positivos de momento
-Hay renuncias en el hospital y están tirando de la bolsa de empleo
-Indignación por las acusaciones
-Sospechosamente no hay imágenes del contagio

1 respuesta
Yuih

#5959 Ni digas eso en el hilo del perro que te dirán que tienes el corazón de piedra por pensar así. Ah! Y que Teresa está empeorando por la muerte del perro y no por el avance del ébola.

Xetroz

Yo es que lo flipo con todo el tema que esta saliendo, viendo esto, me hace replantearme seriamente si hice bien en meterme a estudiar medicina, viendo que ni siquiera dan el material y la formacion necesaría para tratar la infección

D

Por cierto, los que vivis en Madrid y pilláis el transporte público, hay gente con guantes y mascarilla? Mis compañeros de clase me han dicho que esta mañana en el metro de BCN había gente con mascarillas y guantes y un tio con una de estas

Muy bizarro todo.

6 respuestas
T-1000

#5961 con fallo multiorganico es muy chungo sobrevivir.

Nitamo

#5964 No...

Elitest

Fallo multiorgánico suena a que el virus que... ayer "estaba estancado" se la está comiendo por dentro y tiene hemorragias internas graves :S

A

#5964 q wapo yo quiero una de esas para jugar al stalker

Xetroz

Y sobre lo del termómetro, evidentemente que tienen que desinfectarlo cada vez que lo usa un paciente, es que DEBEN de hacerlo. Ya no por cuestiones del ébola que esta pasando ahora mismo, sino por cuestiones de higiene de que eso lo van a usar más personas.

HojaGelida

Bueno chic@s, creo que se va a acabar pronto, espero que los responsables tomen medidas y nosotros su cabeza, con fallo multiorganico en un paciente como este.. ya sabeis el resultado, una pena tremenda.