#5964 Moda incoming
#5953 En mi hospital utilizamos en Urgencias termómetros axilares, con su correspondiente capuchon de un solo uso, y sin desinfección después de utilizarlo. Todo depende del centro, claro.
Estoy leyendo todas las perlas del bocazas del consejero.
Yo no quiero que dimita, quiero que lo echen y le inhabiliten.
#5917 Ya, pero estarás de acuerdo conmigo en que hoy en día hay menos riesgo que en los años 60 de que se propague esta enfermedad, a éso me refería yo, ineptos siempre vamos a haber... pero también hay mucha más gente de a pie mejor informada que entonces.
Os imaginais la que se puede liar ahora si algun otro español pide la repatriacion por estar infectado?
La enfermera que vino con el primer rescatado estaba ya curada en Africa. ASi que 2/2 por ahora y la auxiliar pinta mal la verdad.
#5981 la enfermera que vino nunca estuvo contagiada, se la repatrió porque pidió auxilio consular para salir del país, pero sus analisis dieron negativo las 3 veces que se los hicieron, se la tuvo en obsevación y ya está.
#5975 prefiero un tio como ese que dice lo que piensa y da la cara que la puta ministra
#5984 si dar la cara es mentir con lo de que no "hace falta un master"... Ya han venido 2 usuarios que han trabajado con trajes de esos a decir que para nada se te puede enseñar a usarlo en menos de 1h...
tengo una amiga en el Clinic de barcelona que dice q tienen un posible enfermo de Ebola....
están nerviosos les faltan medios....
#5984 ¿Dar la cara?¿a eso llamas tu dar la cara?
Eso es gentuza
Dar la cara es salir y reconocer que la han cagado y que van a hacer todo lo posible para salvar a esa mujer y evitar que se desmadre más.
la enfermera entonces se esta muriendo? la del perro excalibur ? no decian q el nivel de virus era menor o algo asi??
#5987 A partir de ahora sera dificil saber si alguien tiene Ebola o no. Estoy seguro que los medicos implicados firmaran algo confidencial para no mostrarlo a los medios.
Y si hablamos de Barcelona mejor me lo pones. Si algo no quiere Cataluña es que la noticia de este mes y el siguiente tenga que ser el Ebola cuando esta en juego lo de la consulta.
#5998 Si no me equivoco los contagios de Ebola se reducen en invierno. El virus no tolera el frio.
En ese aspecto debe ser tranquilizador.