Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

kraneok

#7140 Deberían.

D

#7137 A mí me parece que el factor suerte está jugando con ventaja.

Si todas estas personas que desde hace un par de días han tenido los huevos de tentar a la suerte haciendo subnormalidades no se infectan, se colgarán las medallas y dirán que lo han hecho todo de puta madre, pero no será más que suerte.

No se puede negar ni aún solucionándolo todo y que todo quede en un susto incluyendo que la auxiliar de enfermería se recupere, que las cosas se han hecho como el culo, pero por parte de todos: Periodistas, ministra, presidente, consejero, operarios...

Saldrá Mariano diciendo que somos un país de primera, que ya advirtió que todo se estaba haciendo bien y a imagen de los ignorantes que se lo creerán, todavía pensarán que todo fue perfecto y que tenemos unos profesionales que son la envidia de Europa.

1
S

No estoy muy esperanzado porque ha sido una puta mierda de rueda de prensa pero supongo que es mejor que esté Soraya que la espantapájaros.

itonny

Ya que han entrado deberían obligarlos a quedarse en aislamiento en la planta, por listos.

raganock

#7137 El tamaño de los ovarios de esas periodistas es inversamente proporcional a la de su masa encefálica.

Seguro que después de la proeza hicieron un high-five y riendo como colegialas se dirían:

  • Vamos a triunfar, tía... Jajaja.

Pilar Álvarez y Elisa Silió, si por esas cosas de la vida me leeis ya os podeis ir a dar una ducha juntas de lejía viva y frotaros mutuamente como si fuerais un rasca de la Loto premiado.

Pd.: Si no sois de los aledaños de Mordor enviadme vídeo por MP.

2 respuestas
Singed

No hay NUNCA un puto motivo para pensar que ninguna enfermedad pueda tener un escenario beneficioso, pero es que esto es ebola... el escenario bueno es chungo de cojones.

MaLkaS

Pero es que hasta dentro de tres semanas no podemos hablar de "tranquilidad" no? Porque es el periodo para que alguien que se lo haya pillado salga a la palestra!

1 respuesta
DarthVader

tanto pto gastado en militares y demás para no usarlos cuando se les necesita en España.-

En fin.

D

#7145 "Es lo que menos nos preocupa"

Desde la Consejería de Sanidad han explicado a Libertad Digital que "en estos momentos" esta información "es lo que menos nos preocupa" tal y como están las cosas.

Pero no le preocupa a nadie, ya sabes. Pueden volver a sus casas y pegarles el ébola a sus padres, no hay problema.

Para qué meterlas en observación por si las moscas? XD

1 respuesta
T-1000

#7147 Si quieres seguridad dobla el tiempo.

Spikgel

#7149 Ah, qué las han dejado volver sin más o qué?

2 respuestas
Singed

Las dos pavas esas se merecen una matan de palos y luego entrar a observación.

Ahora que me diga alguien que con una pareja de soldados en las salidas y entradas se cuela o sale alguien... es que... es que... no me cabe en la cabeza.

1 respuesta
H

#7152 Con un par de seguratas o policias tampoco se colaria nadie xD.

D

#7151 No tengo ni idea, pero creo que luego salieron y se piraron y fue cuando dijeron que habían estado allí o algo de eso.

Tampoco ponen mucha información ni se dice si les han dicho algo, por lo que he leído.

De todas formas, con la respuesta del consejero de sanidad, no hay mucho más que averiguar xDD

Un usuario escribe: "El País saca el ébola del Carlos III".

1
yooyoyo

A las periodistas que se han hecho las valientes les daba el cursillo ese rápido de 10 minutos y las dejaba en esa planta para que luego la limpiasen, por aventureras.

raganock

#7151 Desde la Consejería de Sanidad han explicado a Libertad Digital que "en estos momentos" esta información "es lo que menos nos preocupa" tal y como están las cosas. También han afirmado que "no es la primera vez que alguien se cuela en algún sitio o que introduce una cámara oculta, es lo que hacen los periodistas", aunque han precisado que esta incursión "se estudiará".

Lo que viene a querer decir:

  • No me toque los cojones que estamos a viernes y ya he reservado hora en el restaurante y cita en el hotel con la Xoxo Loco.
2
Sarya

La gente tiene muy poco aprecio por sus vidas y menos aún por las que les rodean

1 1 respuesta
T-1000

#7157 Putos incultos de mierda que no saben a lo que se enfrentan.

S

Yo espero que si se han contagiado hayan estado al menos cerca de Rajoy.

Singed

Ya harán algo si empiezan a manifestar síntomas que hay mucha gente en observación y no es plan de hacer más gasto. Además el ebola mata menos que la gripe... kappa

L4Ur1T4

me parece tan surrealista que hasta que no vea fotos o algo de ellas no me lo creo.

Me niego a creer que haya gente tan estúpida como para colarse en un sitio donde hay una enfermedad de semejante envergadura

Spikgel

#7145 Me da que estás de mala suerte

https://twitter.com/pilaralvarezm

https://twitter.com/ElisaSilio

1 respuesta
Anhedonia

Y una cosa, lo de cambiar el protocolo y considerar como infectados potenciales a los que solo tengan unas décimas de fiebre se va a hacer?

Si eso pasa entre el clima que hay ahora en Madrid y la alarma que se está generando las próximas semanas los hospitales de Madrid se va a mezclar gente con un resfriado, hipocondríacos y gente con ébola que va a dar gusto.

TrOkO

1 respuesta
T-1000

#7164 la culpa es suya.

Monstercat

Telemadrid, nada más que decir.

3
melonz

http://m.huffpost.com/es/entry/5964174?utm_hp_ref=spain

1 respuesta
Nitamo

Tío Telemadrid solo se pone cuando echan alguna peli wapens, y ya ni eso, te la bajas y no les das audiencia.

raganock

#7162

- Gñe... Nadie llorará por mí.

No me extraña que viva al límite.

1 respuesta
Spikgel

#7167 Si cuela... cuela

1