Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

sacnoth

Cualquiera diría que aprendemos con los gravísimos errores que se han cometido; pues no.

La formación que se está dando al personal sanitario (al menos en mi provincia) es una charla de 5 mins de cómo ponerse un traje insuficiente.

L4Ur1T4

pero en sus twitter no sale nada de lo que decis...

1 respuesta
Singed

#7172 como para alardear después de la que se ha montado.

Spikgel

#7169 Se nos ha enamoraó el gatete :qq:

NueveColas

#6909 No jodas, no quiero compartir el mundo con los de gran hermano!

Si comes los cereales sin leche puedes durar 2 días más sin pisar la calle. Por favor no me dejes, prefiero morir antes de tener tetes y tetas biceps y berzas en tv24 h

Ahora en serio, aunque Valiar lo ha dicho (creo que en plan irónico) si la pobre Teresa sobrevive, estos hijos de PUTA la juzgarán por atentado contra la salud pública.

Y como han dicho antes, la UME (y por consiguiente la plana de estado mayor como última instancia) no está preparado realmente para llevar una enfermedad. Por más que tengan medios y personal, en el momento en el que entre la UME se instaurará la ley marcial y la única forma de enfocar el problema es el militar.

La plana de estado mayor se dedica a jugar partidos de tenis, hacer visitas entre despachos por las tardes para ver quien se merece llevar la banda azul y pensar dar la vida por España. Sus subordinados quieren trepar o vivir bien de la "Empresa".

Singed

Los de GH cada cuanto reciben comida?
Si no tienen para más de 3 meses palman o de hambre o qué se yo xD

1 respuesta
Drhaegar

Me parece muy insultante que altos cargos de responsabilidad estén intentando echarle la culpa a la enfermera de esa forma, si fuera familiar mio ya les habría denunciado por injurias.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-consejero-de-sanidad-de-madrid-tan-mal-no-estaria-para-ir-a-la-peluqueria--606413.html

No es más que un reflejo del empresario medio español.

Dek0

Seguramente ya habréis puesto esto por aquí, pero...

El Gobierno rechazó el ‘plan B’ del Ejército para asumir la crisis del ébola con sus expertos NBQ

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-rechazo-Ejercito-expertos-NBQ_0_2360163992.html

1 1 respuesta
raganock

#7176 No hay problema, si mal no recuerdo tienen un par o tres que están bien cebados, instrumentos de cocina y refrigeración.

Racionándolos bien, sobreviven los tres meses y salen con sobrepeso.

Singed

#7178 sí, lo he puesto yo una vez y no sé si más veces.

Un amigo militar que está en Valencia me ha dicho que allí tienen esos equipos... y bueno aquí en MV hay bastantes militares que pueden confirmar que los sudan.

1
Akiramaster

Dejad de llamar incompetentes a los políticos, es innecesario.

Lo peor es que el pueblo no va a aprender nada de todo esto. Demasiado cobarde y manipulado.

TrOkO

¿Debería entrar el ejército si hay un segundo infectado?

1 respuesta
Singed

Es que el ejercito debería entrar ya... no sé cómo estarán los humos por ahí, pero viendo la incompetencia a alguno se le pueden inflar los cojones y decir mira se acabó el roio y asumimos el control y mientras dure esto control militar.
Radical? pues sí, pero... es el virus más peligroso que hay y la gente está cagandola sin parar.

2
Yahia

#7182 Deberia haber entrado antes de el primero, cuando trajeron a los curas. Y atenderlos en un hospital militar del ejercito, no uno civil.

2 respuestas
Dante88

Una cosa que hacen en el telediario de Antena 3 para engañar a la gente, es que durante los 10 primeros minutos no hablan de fallos de protocolo ni de quejas, lo intentan ocultar todo: afirman rotundamente que la auxiliar se toco la cara, dicen que hay un medico en cuarentena pero no hablan de que el traje le venía pequeño ni de su carta quejándose.

Luego, deben haber hecho estudios de que la gente cuando llevan 10 minutos hablando de la noticia empiezan a desconectar y ya van dejando caer que "supuestamente se toco la cara", que había quejas por la baja formación. Rápidamente ponen el ejemplo de los demás países Europeos preparándose, pero no dicen que esos trajes que se ven no son los que hay en España, etc.

S

#7140 Yo los fusilaba sin juicio acto seguido lo que hacía era prohibir los partidos políticos y hablar en público de política.

#7184 según se dijo no había medios, los recortes han sido mucho mayores en el min de defensa. Además a mi los militares españoles me dan 0 seguridad

Rubios

Personalmente me quedaría más tranquilo si viene algún mando militar a ponerle los huevos encima de la mesa a la Mato y demás inútiles.

Por desgracia eso supondría hacerle elegir entre proteger la seguridad de los ciudadanos españoles y ver terminada su carrera (en el mejor de los casos) así que no creo que pase.

S

Os recuerdo que el ejercito español fue el que no supo identificar los cadaveres del Yak-42, precisamente poco corruptos y competentes...

3
UnleasheD

Pues yo para empezar los buscaba. Los metía en aislamiento, y al terminar su periodo de cuarentena los juzgaría.

Y a partir de aquí podnría a 2 tios armados a las puertas de la planta a la que no se puede acceder 24/7.

Así de simple... Es que escudándonos en supuestas "libertades" se puede hace rlo que venga en gana y no.

Libertad para qué? Para pillar un virus mortal y propagarlo por ahí por sacar una noticia de mierda?

Akiramaster

#7184
Perdona, pero esto es un tema de política; acudir a instalaciones militares habría llevado al debate sobre el estado de la sanidad pública en madrid.

Se han creído sus propias mentiras y han intentado demostrar que la sanidad pública española sigue bien. Teresa puede ser la primera víctima mortal por parte del gobierno.

Digo por parte directa del gobierno, el 11m, el madrid arena, el tren de valencia etc. son víctimas indirectas.

1
C

En la vanguardia hablan de un posible caso de ebola en Barcelona. Se han activado los protocolos con el paciente y mañana se sabrán los resultados.

2 respuestas
Akiramaster

#7191
Es messi, pero lleva un año sobreviviendo.

Yahia

#7191 Mañana? xDDD

1 respuesta
C

#7193 mmmm si?

1 respuesta
Yahia

#7194 No sabia que las pruebas del ebola tardaban un dia entero en estar :/

1 respuesta
C

#7195 http://endirecto.lavanguardia.com/salud/20140822/54413925620/ebola-barcelona.html

1 respuesta
L

"Mañana" es hoy, esto es de ayer

1 respuesta
Monstercat

Eso es del mes pasado.

1
L

Ok, lo pusieron ayer también pues, fallo mío xd

cabron

#7197

"Mañana es hoy"

4