Es del mes pasado sí, pero por favor sacarme de dudas con si tiene Ebola o no.
Si alguien se aburre, el programa de virus de Cuarto Milenio emitido en mayo: http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-365/
Si hubiera nuevos casos de ébola se trasladarían al Gomez Ulla...
Vivo a 100 jodidos metros de ese hospital.
Para los que insistían/insisten en culpar a la auxiliar porque no avisó de que había tratado a un paciente con ébola:
Un médico y una enfermera del Hospital de Alcorcón, el primer centro en el que ingresó la sanitaria infectada, aseguran que Romero les avisó de que "posiblemente estaba enferma de ébola"
Es muy triste que el gobierno/sanidad esté cargando de una forma tan ruin contra un trabajador sanitario, en vez de darle todo el respaldo posible, que son los que de verdad están ahí con un par de cojones.
Tampoco desinformes por que eso sí que es cierto, lo reconoció ella misma en una entrevista a Cuatro al poco de ser ingresada. Antes de ir al hospital fue primero a su médico de cabecera, donde no dijo nada sobre el ébola.
Luego cuando la fiebre le seguía aumentando fue cuando acudió al hospital de Alcorcón y dijo que podía ser ébola.
T.R.: “Es cierto pero yo tampoco le dije a mi doctora que yo había tenido contacto con el ébola, mi doctora no tendrá la culpa porque no le dije que había estado en contacto con el ébola”
Cuando va con fiebre y se meten sus datos el sistema informático debía haber soltado doscientos millones de alarmas porque una auxiliar que había tratado a alguien que tenía Ebola tenía fiebre.
En un país de verdad claro.
Obviando el hecho de que tenía que estar en cuarentena/observación.
¡Grandes!
Han metido en la carcel ya al consejero de sanidad? o va a seguir riendose de nosotros?
Es el único que merece ébola
Por favor actualicen #1 no sean chapuzas.
Tienen los santos cojones de culparla a ella en la tele, y presentarse en el hospital para verla? Lo de este gobierno no tiene nombre.
El consejero dimitirá cuando la situación esté llegando a su fin. Primero querrán saber si hay más afectados para saber cuando "cerrar" el caso.
No van a arriesgars más de lo necesario.
TVE utiliza imágenes de un superpreparado hospital alemán para una noticia del Carlos III
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/10/tve-espana-directo-_n_5964174.html?utm_hp_ref=spain
Ese canal que pagamos entre todos,juejjjjj.