#7380 Y eso lo aderezas con Marilo:
Pais de paletos en el Gobierno y los medios.
#7379 a eso me refiero, ni todos los nigerianos, han estado en africa los ultimos 30 dias, ni han estado en contacto con emfermos de ebola. JODEr que alarmismo barato.
#7383 Las viejas y viejos que hace dos dias ponian toda la culpa en la auxiliar, con Marilo dirian, uyy mira que buen profesional es Marilo que nos informa de lo que es quitarse un traje de estos.
Luego ven el final del video en su momentos en directo y ni se pispan de ese detalle. Esos son a los que querian contentar desde el Gobierno, con Marilo, Intereconomia y 13TV, sin olvidarse de La Razon.
#7380 Uff... se creerán que todos los que ven la TV son igual que los que ven telecirco...
Srsly? Nos toman por retrasados? POR FAVOR QUE CAIGA UNA BOMBA NUCLEAR YA AQUÍ PLZ!
Joder, habeis puesto posiblemente a una de las mujeres mas incompetentes en este planeta para el puesto que desempeña.
#7388 No, pero seguro que es tan rancia que te denuncia, y tendrían que pagar por ti tus bisnietos lo que tendrías que pagar por ello.
#7389 nunca subestimes lo previsible que es la estupidez humana, para cobrar seguro que no falla la hijaputa, pero las chorradas le salen porque se para el filtro.
#7381 podria quedar en simple retraso pero luego te enteras de tve a usado imagenes de una hospital alemenan q si q tiene equipo apropiado mientras dan la noticia del carlos III..
Enfin monedero debe de estar over9000 ahora.
#7270 Que mas da lo espabilado que yo esté? Estoy en el movil y paso de ir abriendo enlaces con el samsung que va lento. Se llama confianza que al parecer ha fallado.
La única forma que mezcles lo que he dicho con esto es que simplemente me tienes ganas.
una conocida de mi familia, que trabaja en el CIII, me ha comentado que la tía ocultó síntomas porque se presentaba a oposiciones ese sábado y llevaba 15 años de interina y no quería arriesgarse a perder la plaza
dadle la credibilidad que querais, yo solo pongo la info que me han dado
¿Esto es verdad?
'España Directo' utiliza imágenes de Alemania para el Hospital Carlos III y la enferma de Ébola
Leer más: 'España Directo' utiliza imágenes de Alemania para el Hospital Carlos III y la enferma de Ébola - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6146897/10/14/Espana-Directo-utiliza-imagenes-de-Alemania-para-el-Hospital-Carlos-III-y-la-enferma-de-Ebola.html#Kku8DdaUOYZDeOZm
#7403 ella estuvo con él ese día y fue quién limpió la habitación...
Si a estas alturas no te has informado ni de eso apaga y vámonos
Me hace bastante gracia que la gente hable de que es superdifícil el contagio( se sabe muy poco seguro sobre la enfermedad) pero luego se haya contagiado una persona que supuestamente estaba con unas precauciones extremas, ya que vale que el traje o el protocolo no fuese el idóneo, pero tampoco creo que se haya restregado todo el ébola por la cara, o es que vosotros vais más protegidos que esta auxiliar? Por lo tanto puede haber muchísimos más infectados, y más con el protocolo vergonzoso que se ha llevado.