Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Kaiserlau

No es por nada pero la Forsythia me curo el ebola

B

#7408 en algún medio he leído que también estuvo con él el 22, por eso no descarto nada

lafundo

Hospitales usan actores que simulan síntomas del ébola para probar la respuesta de los centros

https://parecedelmundotoday.wordpress.com/2014/10/09/hospitales-usan-actores-que-simulan-sintomas-del-ebola-para-probar-la-respuesta-de-los-centros/

Hospitales públicos de Nueva York usan estos días un procedimiento peculiar para analizar si se está llevando un protocolo de actuación adecuado en los mismos. Actores preparados acuden a los centros con síntomas de tener ébola para comprobar si en las salas de emergencias los profesionales identifican y aíslan los posibles casos portadores de la enfermedad correctamente.

Como ejemplo, trabajadores de un pequeño hospital de Ohio o las compañías de ambulancias más importantes de Estados Unidos, están siguiendo severas instrucciones sobre lo que su personal debe preguntar y cómo deben actuar, ante un caso sospechoso de ébola.

2 respuestas
bryaN1

#7413 Nor bad, lastima que aquí somos los conejillos.

TrOkO

El subsecretario de Salud, Jaime Burrows, confirmó que en Chile ya se han analizado a 8 personas sospechosas de tener el ébola.

N3mex

#7406 http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2014/10/10/tve-emite-imagenes-hospital-aleman-ebola-mientras-carlos-iii-teresa-excalibur.shtml

1 respuesta
paladyr

#7416 Has copiado el enlace directamente desde MV en vez de entrar y copiar desde la barra de direcciones xD.

1 respuesta
g3r4rD

It's a conspiracy. ¿Es el ébola la nueva arma biológica del Estado Islámico contra Occidente?

2 respuestas
JL-3

#7413 me imagino en plan: ahora tosa

D

#7418 El Estado Islámico estaría pensando en usar el ébola como arma biológica suicida contra Occidente, sugiere un experto militar estadounidense.

DEP

paladyr

Lo que estan haciendo los hijos de puta es darles ideas xD.

Khrixso

Hospital Marqués de Valdecilla (Cantabria), al que acudió una posible afectada de 18 años con su madre, también bajo observación.

http://www.abc.es/sociedad/20141010/abci-cantabria-ebola-201410102042.html

N3mex

#7417 Sí xDDDDDD
Ya está arreglado :f5:

D

Están pidiendo cambiar el nombre del aeropuerto de Madrid por: Aeropuerto Internacional Madrid Excalibur.

https://www.change.org/p/ciudadanos-que-defendemos-los-animales-y-aborrecemos-las-injusticias-cambiar-el-nombre-del-aeropuerto-de-madrid-aeropuerto-internacional-madrid-excalibur

Muahahaha.

1 respuesta
B

anda que no sería fácil, solo tienes que contagiar a algún allahu akbar que no tenga mucha pinta de kinki y decirle que se fornique a todas las prostitutas que se encuentre

easy and fast y españa hundida

Hipopotamo

Acabo de llegar a casa y por no leer 40 paginas pongo esto que supongo ya lo habeis comentado.
A 30 km de casa.
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201410/10/valdecilla-activa-protocolo-ebola-20141010180459.html

1 respuesta
B

#7261

Con eso limpiamos las piezas de metrologia avanzada, nos lo pasa el departamento de quimica de extrangis pues creo que su uso esta muy limitado y no se si prohibido para estas aplicaciones pero da un chute que tela, no sabia que tambien era desinfectante.

1 comentario moderado
NekoGatun

Vaya como ha reculado el Gobierno. Más que sorprenderme me llama mucho la atención y me mosquea.

Tengo la impresion que alguien de más arriba, osea que no es del Gobierno español ha hecho una llamada a Rajoy. Estilo, dejad de hacer el ridículo de inmediato y dejad de culpabilizar a la trabajadora , porque en toda Europa han visto vuestros trajes ( y no han visto los laboratorios y hospitales prepardos) y forma de trabajar y se esta calentando toda la comunidad medica y cientifica de la CEE. Y claro estos saben hablar y expresarse y no son cuatro marujas o garrulos de bar.

Le han llamado, le han dicho que le ha salido mal el trolleo a la trabajadora y que busquen otra forma de solucionar el conflicto.

Simdrom

#7426 Aquí en el Hospital de Móstoles, se activó 3 veces anteayer...

C

#7418. Cuando un chalado de estos se le ocurra algún modo de introducir esa clase de terrorismo...
Aunque entonces sí que se pondrían con la cura en cero coma.

MaikelNait

#7410 Hombre ella ha estado directamente expuesta al virus. Nosotros en principio, no vamos a manipular a pacientes infectados.

1 respuesta
SeeK

#7428 Comentarios de los que sobran.

8
Bernkastel

¿Alguién me puede hacer un rpv de lo ocurrido hoy? he estado fuera todo el día :no:

T-1000

#7432 De acuerdo pero al contrario que se opina, la transmisión del virus es fácil si solo contamos los fluidos. En terminos generales el ébola es un virus de transmisión media.

unununium

¿Soy el único que piensa que esta mujer tiene los ojos de haber estado llorando unas cuantas horas?

Fuente

3 respuestas
D

#7436 Sí, son los primeros síntomas de haber estado llorando de risa en los últimos días.

1 1 respuesta
unununium

#7437 jajajaja

SeeK

#7436 Por lo menos a mi no me da ninguna pena esta mujer. Y no diré lo que pienso, porque no acabaría nunca y saldrían demasiada mierda de mi boca.

C

#7436 Que se joda.