Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

lafundo

ovarious

Pero que películas os montáis, que si refugios, que si provisiones, madre mía...xDDD

Victolocus

Alguien me puede pasar algunas fuentes fiables que digan que la sanitaria padecía síntomas desde el 30 de septiembre? Gracias.

1 respuesta
Singed

Estamos todos done gg wp.

B

#1273 Seguro que protege del ebola

kukuxumuxu

#1293 Lo han dicho en la rueda de prensa, mas fiable que eso, nada

MavenBack

#1281 Lo que no entiendes es que es totalmente irrelevante quien fue el que lo pasó y por que.

Es una negligencia por parte del hospital o la enfermera, que sea cura, alguacil o fontanero es totalmente irrelevante y dependiendo de cada gobierno quizás a esa cura no se le habría traido o a otro si.

Lo importante es que tenemos un caso de ébola entre nosotros, ponerse a hacer campaña y a requemar aún más toda la mierda de la política por culpa de esto me parece bastante patético.

1 1 respuesta
S

ana MATO jejeje.

Abby

Lo que se decía de un segundo caso, ¿al final fake?

1 respuesta
B

ahora que me acuerdo me llevé un NBQ del ejército

1 comentario moderado
chouji

#1297
Lo que es patético es que alguien aún no sepa que la sanidad y la política en España van ligada de las manos.

crash-O

Ya me joderia ser el marido

NueveColas

Tengo 3 billetes de avión para madagascar. A quien le interese mp, precio 15 llaves cada billete.

chouji

#1299 http://www.eldiario.es/sociedad/Analizan-posible-enfermera-hospital-Paz_0_310769863.html

geronimo1

Pos imaginaros desde el 30 de septiembre la cantidad de veces que habrá ido en metro y la cantidad de veces que ha tocado a gente etc etc etc

granaino127

#1248 Mientras no tienes sintomas no hay riesgo de contagio. La tipa cuando el día 30 detectó fiebre (menos de 38,6) se puso en contacto telefónico con el servicio de prevención, como no tenía más sintomas pues supongo que le darían una recomendación cautelar y ella misma que se supone debe conocer el protocolo de actuación por precuación tomaría medidas en su casa para disminuir el riesgo con su marido.

Igual fué tan gili de hacer vida normal con el marido, pero no creo que después de sospecharlo no tomara ninguna medida.....como por el aire no se contagia, con que hubiera tenido precauciones con los fluidos es suficiente.

1 respuesta
bryaN1

Ya el daño esta echo, ahora no podemos ir en plan dimisión gobierno, si no intentar gestionar o pedir ayuda de fuera y que nos asesoren de la mejor manera, y luego ya cuando este más o menos controlado, a cortar cabezas.

hP

#198 http://www.lavanguardia.com/salud/20141006/54417688378/enfermera-la-paz-otro-posible-caso-ebola-siendo-analizado.html no es fake, pero no se sabe si lo tiene.

kukuxumuxu

Algunos se les va la pinza con el tema. El ébola se contagia cuando tienes los síntomas. Es decir, una persona lo puede estar incubando y no contagia a nadie. El problema viene cuando empiezas con la fiebre y to la pesca, ahí es cuando empieza.

El movidón es a partir del día 30, que depende de los síntomas puede que haya empezado a tener pudiera empezar a contagiarlo o no.

Naith

¿Esto también se conocerá fuera de España como el Ébola español, al igual que la gripe española?

2 respuestas
Meiven

Menuda fiesta en los hospitales que va a haber con el invierno y la gripe a la vuelta de la esquina. La histeria colectiva va a ser curiosa

2 respuestas
Lacasitostow

Si hoy me dijeran que soy inmune al virus la verdad es que no me acojonaría tanto tener que jugar al Fallout 4 por anticipado.

2
allmy

#1312 Medio Madrid está ya con gripe. Imagínate que se juntan la grípe y el ébola y mutan, y se empieza a contagiar como la gripe, pero con la mortalidad del ébola.

Yo voy comprando la máscara eh...

1 respuesta
D

Si incineran los cuerpos el humo se extenderá y nos matará a todos cual arma química.

lafundo

#1311 Ebola MARCA ESPAÑA. Casi nahhhhh....

S

Yo creo que la enfermera se enteró de que tenía Ebola en la prensa.

Si es que en este puto país no pueden hacer algo a derechas nunca joder.

Aunque bueno esperemos a ver como va que de la prensa tampoco te puedes fiar.

1 comentario moderado
T-1000

#1314 #1314 esa mezcla es imposible xD

2 respuestas
bryaN1

#1319 ¿Por?

3 respuestas