Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#1307 Pero igualmente, una sanitaria que ha estado con un paciente con ébola, después de que este paciente muriese, ella no debería estar aislada hasta ver si se manifestaban síntomas y demás durante X días?

Porque coger y después de haber estado cuidando de un tío con ébola y dejarla irse a su casa con sus protocolos y demás no me parece ni medio sensato por parte de los de arriba.

Ahora su marido pilla ébola y se muere y vaya gracia, o cualquier cosa que haya hecho que haya podido contagiar a cualquier persona, porque tampoco me creo que estuviese en su casa 24/7 durante todo ese tiempo.

Vamos, digo yo. Porque si te propones como voluntario a hacer algo así luego debes asumir las consecuencias y el tiempo estimado para no tocar a nadie ni con un palo durante un determinado tiempo tengas o no tengas la enfermedad aún.

1
Singed

Porque lo dice T-1000 y además lo es xD

Meiven

2 respuestas
AlvaroFelipe

Consejo de Ministros de ultima hora

xD

2
T-1000

#1320 Porque son virus distintos.

1
lafundo

Revista Mongolia

Se están verificando si se siguieron todos los protocolos, especialmente el de tener a una inútil como Ana Mato de ministra.

Jojojojojo estos de la revista esta le estan dando caña a la MATO brutalisima.

3 1 respuesta
d4n1p3

#1311 La gripe española empezó en USA pero se le llamó "española" porque los medios de comunicación españoles fueron los primeros en hablar de ella :P

#1312 ¡Joder! Solo de pensarlo da miedo.

1 respuesta
bryaN1

#1326 Como si no se lo mereciera xDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#1323 Son virus distintos. De distinta Orden.

1 respuesta
lafundo

#1327 ... y me pongan una pizca de gripe aviar, unos gramos de gripe porcina y no se olvide de un poco de vaca loca.

Evilblade

Es posible que este finde sea el único que salga por Madrid y no me importe tanto no calzarme alguna pájara.

granaino127

#1320 Si un perro se folla un gato ¿nace un perrigato?

Pues ahí tienes la respuesta.

2 respuestas
chech0s

Como es el juego ese donde se hacen pandemias? quiero echarme una partidita

5 respuestas
d4n1p3

Tengo la tele con 13tv y me está empezando a hervir la bilis :mad: panda de demagogos!

1 respuesta
crash-O

1 respuesta
granaino127

#1335 Eso es mierda.

chouji

#1334 Que dicen? XD

Naith

#1333 plague INC

1
Marmoth

Recuerdo que tengo 2 máscaras de gas :3

1 respuesta
Meiven

1
NueveColas

#1333 Yo quiero marcha marcha, yo quiero, MARCHA!

Naith

#1339 eso no cubre la piel, además de que no se transmite por aire.

1 respuesta
Bahalol

De momento no voy mas al gym ni a clases.

MavenBack

#1333 Pandemic II

1
SeeK

1 respuesta
Marmoth

#1342 Lo sé, es por si algún tonto pica, por lo del alarmismo y tal.

Anhedonia

#1333 Pandemic. Ojalá viviese en Madagascar...

Entonces con el virus este a no ser que te vomiten, se te caguen, se te corran o se te desangren encima no te puedes contagiar, no? A ver la de gente que hay mañana con mascarillas.

3 6 respuestas
ndestino

#1323 #1329 #1320 ¿que nos enseño ana botella de las peras y las manzanas?

Meiven

Coño, también está el Plague Inc para Android

AlvaroFelipe

Nadie ha pensado que el plan del Gobierno en vez de invadir cataluña es mejor pasarles el ebola? xD

1 respuesta