La gracia que le tiene que hacer a los vecinos es graciosa.
#1347 El sudor es una secrección que también vale, creo. Y supongo que un estornudo que entre en contacto con tus mucosas xD Corregidme si me equivoco
#1347 En España ya estamos bien follados con el PP, ahora falta lo que dices, que se nos corran encima...
#1347 LLevo ya dos coñas sobre eso en todo el hilo y todavía ni una mísera manita.
Puta bida tete
Ahora voy a leer todo, pero quiero preguntar una cosa que seguramente haya sido ya comentada y empiezo a leer el hilo.
Si el periodo de incubación son hasta 21 días y el cura falleció hace como 50, ¿cómo puede estar contagiada la enfermera?
#1347 Pues la mascarilla no es mala idea.... si un perdigonazo al hablar o estornudar un infectado te cae en la boca ya puedes saludar al ébola.
#1353 #1354 He leído algunas fuentes que dicen que la saliva vale y otras que no... El sudor no sé, yo espero que solo sea con secrecciones de las duras.
#1356 Yo no es que no te haya dado manita, es que ni te he leído, espero que para el ébola seas igual de invisible, suerte camarada.
#1357 Pasando de mascarillas entonces, gafas de sol.
El paciente que ella trataba murio el 25 de Septiembre, de 50 dias nada. (era el segundo paciente que trajeron...)
Vendo romero anti-ébola, para más información MP.
A 5€uritos la hoja, la ramita (con una basta por persona) te sale baratita baratita, a menos de 1000€ por cabeza!
#1347 O que toques a alguien sudado(que con niveles altos de fiebre es normal), o te tosan, o tengan hemorragias externas. Si tan jodido es sera porque pese a que no se contagie por aire es super facil de pillarlo.