Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Victolocus

#1648 Obviamente no.

klawi

Y lo de trasladarla de un lado para otro, es que madre mia...

Que la manden a Gibraltar.

Leoshito

#1648 En verdad la enfermera es una comunista de Podemos que se ha inoculado el virus para poder echar mierda al PP, que el año que viene son elecciones.

Lo sé porque me lo ha dicho el conserje del Carlos III, que es primo de un amigo de mi socio, y le tengo mucho cariño.

1 1 respuesta
Martita-

#1650

Totalmente, la sodomia cura el ebola, todo el mundo lo sabe.

ndestino

#1648 todos tenemos un amigo de un amigo que le pasan cosas espectaculares

B

yo soy el amigo

B

En el streaming de ElPaís solo se ve una valla de no sé que hospital...

2 respuestas
lafundo

#1648 Y fue al cine a ver una peli y estornudo.

Es de otro foro.

Tambien bebio de una cocacola de 5litros un trago pero luego se le cayo al suelo, que lo pisaron los demas y se lo llevaron a sus casas.

-Orb-

El Carlos III es conocido como el hospital de los enfermos de SIDA de los años 90, los enviaban ahí a palmarla casi.

No se si estarán bien equipados pero yo creo que es el mejor sitio donde puede estar... de todas formas si a mi me dan un chubasquero sin mangas ahi no me meto, hay que ser sindrome para hacerlo.

#1657
Es la puerta del hospital del carlos III que es donde va, yo he pasado por alli millon de veces xD

Iphone

mira la estela del avión que guay

koplousky

+2 ADN

Ya vereis cuando tenga para ponerse el bioaerosol extremo

3 1 respuesta
chouji

Bueno viendo que ya hay más coñas que información, me piro de aquí, nanit a todo el mundo, mañana es el day z!

Jorgito95

GlaxoSmithKline la empresa desarrolladora de una cura a subido sus acciones un 0,55%

Martita-

#1657

Es la valla del hospital al que estan trasladando a la enferma, vamos que es por donde vas a ver como entra la ambulancia y poco mas.

1 respuesta
Onehit

Dejad de ser tan alarmistas, la probabilidad de que exista una epidemia en España es ínfima y el que diga lo contrario es un ignorante que desconoce la enfermedad

2 respuestas
D

Están hablando de ello en el 24 horas.

granaino127

#1593 otro con lo mismo.....

Chico, eso simplemente es para impedir que pase la gente, etc....no es para aislar el virus porque el virus NO se transmite por vía aerea.

Se pueden criticar cosas, pero cojones, criticar sabiendo un mínimo por lo menos.

1 1 respuesta
B

B

Marca España!

garlor

vaya, veo que por fin el PPSOE se ha puesto manos a la obra y se ha decidido a solucionar el paro en españa

B

Mirad, ya llega!

1 respuesta
Victolocus

ya llega!

Jorgito95

#1664 Pero puedes ver lo que pone en el muro? centro nacional de ...? #1671 Eran 2 ambulancias y escolta yo ahi solo veo 1

lafundo

#1665 Asi empiezan las buenas pelis...

Nadie ha hablado aun del gato que huyo del hospital...

nikuzo

Estamos palmando y la gente se esta quejando a los de la noticia que no es enfermera, que es auxiliar de enfermeria. El mundo se va a a la mierda y merecidamente xD

Meaven

#1653 No sé si será verdad o no lo quoteado de otro foro, pero sí es cierto que el 27 de septiembre hubo oposiciones de auxiliares de enfermería en la Complutense, así que tan descabellado no lo veo, jugándose lo que se juega la gente, que ni más ni menos es un puesto fijo con la situación que hay hoy en día con un poco de fiebre la tía podría haber ido a un examen.

Viendo que ha tardado 1 semana en ir al hospital a hacerse pruebas, por qué no. (Que ojo, con esto no culpo a la auxiliar, la culpa es del maldito gobierno y sus pésimas políticas, pero que la mujer, habiendo estado en contacto con un paciente de ébola podría haber ido a hacerse pruebas antes, también).

1 respuesta
granaino127

Por cierto, para los que se preguntan que a donde la llevan..... Va al hospital Carlos III.

Un hospital militar que tiene una planta especializada para tratar enfermedades contagiosas, etc....donde han ido los otros vamos.

1
B

Pues parece que no, ahora está la cámara quieta.

Victolocus

En el muro pone Carlos III...que raro; pero antes no estaba allí?

1 respuesta
Existencia

Aún habrá quién culpe de todo a la enfermera, igual que se culpó al maquinista en el accidente del AVE en Galicia. Si se hubieran seguido TODOS los protocolos para la contención de un virus de ese calibre, no se hubiese llegado a este extremo, pues son tas estrictos que contrarestan cualquier posible error humano. Pero claro, esto es Spain, suerte que tenemos a un gobierno salvapatrias.