Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

ro_B0T_nik

#1754 #1765 Es un posible mapa que ha debido dar una cadena de radio a partir de informacion de terceros

1 respuesta
ziordo

Pero si presenta síntomas desde hace 6 días y desde hace 6 días no ha hecho ningún viaje, qué más dan esos mapitas?

2 respuestas
Iphone

el pique retuiteando un tweet mofandose del país xDDD

T-1000

si el mapa de arriba es cierto y fue así. Necesitamos ayuda internacional al estilo África.

S

Ahhh osea que si no hay sintomas no hay contagio, la cuestión es, que desde que tuvo los sintomas, fue atendida con el protocolo desde un primer momento...

A ver como evoluciona esto, pero como haya otro contagiado ajeno al personal sanitario, me cago.

dranreb

#1772 Aquí la gente viene, suelta toda la mierda que quiere y se queda tan ancha

Victolocus

Bueno, veo que los fakes y las trilogías ya salen cada 5 o 6 posts, así que pillo cama y a esperar a ver que pasa, que firmaría casi con seguridad que nada. Buenas noches.

#1769 No os creáis nada hasta confirmación. La chica estaba en su casa cumpliendo con el protocolo, sus vacaciones eran para quedarse en casa, no fue a ningún lado :I

2 respuestas
T-1000

#1771 pero ya estaba con sintomas o no?

t3r3r3

Ahora agradezco a mi madre por haber pinchado con otro de distinta nacionalidad y procrearme, ahora con mi doble me piro.

Ale que tengais suerte aqui :)

PD: me espero al saqueo asi me llevo una oled + ps4

T-1000

#1777 Esperop que estuviera en casa tranquilamente y no fuera a ningún sitio.

1 respuesta
lafundo

¿Como ha cerrado hoy el IBEX35?

Porque con algunas chorradas sube/baja la bolsa que nos meten unas mentiras...

Asi que con esto , por cojones tiene que afectar a la bolsa. Y lo digo en serio.

D

Pero realmente hay posibilidades de contagio masivo o estamos aqui montandonos el apocalipsis nosotros solos?

Hablo desde el desconocimiento total.

3 respuestas
B

De vacaciones expandiendo el Ebola.

Lo raro es que no haya venido ningún nativo africano contagiado y tenga que pillarla una enfermera descuidada.

ES QUE MANDA HUEVOS

B

#1780 Pero quién cojones se va a mover de su puta casa si te prohíben explícitamente que toques a tu pareja.

Y más después de haber tratado a un enfermo del ebola incluso ya fallecido. En serio, de verdad crees que va a ser tan incompetente y retrasada como para dejar rastros de sus fluidos corporales por toda España?

Que nuestro gobierno sea una puta verguenza no significa que esta mujer lo sea.

1 respuesta
Prava

Esto tiene que tener, por cojones, algún tipo de responsabilidad política. No sólo los enfermos de Ébola que traímos han muerto... sino que, encima, hemos propagado el virús en Occidente.

BIBAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T-1000

#1782 Todo depende de cunatos enfermeros han sido contagiados.

ziordo

#1782 hay que esperar, pero no parece haber motivo de alarma de momento. Depende de las 30 personas que están siendo investigadas

1 respuesta
lafundo

#1777 Joder vaya mierda de vacaciones. Eso no son vacaciones. Si es parte de un protocologo , no es estar de vaciones. Estas activa laboralmente y en este caso estar en casa es parte de tu trabajo.No es estar de vaciones.

Singed

#1782 el ebola no es ninguna broma, es el terror... aun está la gente muy tranquila porque no tiene ni idea de lo que es ese jodido bicho. Si hay estallido se declara la ley marcial FIJO.

T-1000

#1784 cosas peore she visto en mi vida de TEL xD

B

2
alexisTena

Aunque digan que el segundo caso es malaria, no se lo cree ni el tato. Otro caso mas y definitivamente estamos jodidos, aunque ya lo estamos con esta crisis y estos corruptos... quizas nos venga bien tener un poquito de ebola, total era lo que faltaba.

1 respuesta
Prava

#1787 No, qué va. Si consideras que se ha infectado una persona que trató directamente con el enfermo, así que era los que más vigilancia y medios tenía para evitarlo... imagínate lo que podría ocurrir si ha transmitido la enfermedad a alguien de su entorno.

Sí, es motivo cojonudo de alarma.

Dek0

Si fuera ella en vez de pegarme las vacaciones en ruta de #1751, me habría estado "de vacaciones" 3 o 4 días por las escaleras del Congreso, y dando una vueltecita por la verja de la Moncloa. Eso son vacaciones de placer joder, qué coño es eso de ir a Benidorm o a Torrevieja.

Paillo

Illo que yo soy de Córdoba, DEP.

D

#1772 Porque los síntomas aparecen "tarde", pero eso no quiere decir que no haya estado contagiada desde hace más tiempo, y en ese período a saber qué mierda habrá hecho.

La mujer se encontraba de vacaciones desde el día siguiente al fallecimiento de García Viejo, el 25 de septiembre, y haciendo "vida normal", hasta que cinco días después aparecieron los primeros síntomas, "fiebre y un poco de astenia" o sensación de debilidad, según el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany.

La tía se piró de vacaciones el 25 y empezó a sentir síntomas el día 30, es decir, en esos 5 días, si no me fallan los cálculos y no estoy diciendo ninguna parida, tenía ébola igualmente.

Si me equivoco que me corrijan los expertos.

"Haciendo vida normal, hasta que 5 días después..."

4 respuestas
Prava

#1792 No te preocupes que el Ébola no lo cogeran nuestros minisitros, no...

ziordo

#1796 pero sin síntomas no hay contagio, no se es portador pasivo

1 respuesta
T-1000

#1796 sin sintomas no hay contagio.

1 respuesta
Czhincksx

#1796 Hasta que no aparecen los síntomas no se contagia la enfermedad.

1 respuesta