Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

M

Cuando empezó a tratar con García Viejo ?

ChaRliFuM

#1796 No te equivocas, pero aunque estés incubando el virus, mientras estas en la fase asintomática (no presentas síntomas), no puedes transmitir el virus. Al menos eso es lo que dicen xD

D

Osea que esta aun no puede trasmitir el virus, simplemente hay que ver quien coño se relaciono con ella y tenerlos vigilados, no?

3 respuestas
D

#1798 #1799 #1800 Ok, eso ya no lo sabía, por eso decía que me corrigierais.

Y del día 30 al día 6 de Octubre (hoy) ha estado en su casa bajo supervisión y cumpliendo los protocolos, no?

Imagínate si pilla ébola una choni que le dicen que se quede en su casa y se pire de rave a follar con 50 tíos.

No veo ni medio normal que la mandaran a casa xD

ziordo

#1803 eso es lo que se está haciendo, hay 30 personas ahora mismo bajo vigilancia

Czhincksx

#1803 se supone que ahora sí puede. Desde los primeros síntomas hasta ahora ha podido transmitirlo. Pero si se ha quedado en casa todo está bien.

ChaRliFuM

El drama vendrá ahora que empiezan las gripes (los síntomas iniciales del ébola son similares). Cualquiera con gripe se pensará que tiene ébola y va a ser la puta risa xD

1
brooth3r

sigo sin entender porque se mueve a medio mundo para traer un enfermo (con un 90% de posibilidad de morir) en vez de evitar los contagios al 100% y invertir ese gasto absurdo en investigación o enviar ayuda allí, que es donde se necesita.

Ah perdón que estamos en españa ok.

lafundo

Que una cosa quede bien clara, si esta sanitaria estaba de vacaciones, ESTABA DE VACACIONES con todo lo que implica.

No cuadra decir que estaba de vacaiones cumpliendo un protocolo en casa.
Esta camuflando y de forma clara para idiotas que "pasaron olimpicamente" de seguir o tener un protocolo.

Si la sanitaria dicen que esta en casa en observacion es que estan en casa siguiendo un planning estipulado. NO QUE ESTA DE VACACIONES

1 1 respuesta
ndestino

#1803 la auxiliar de enfermeria si lo puede transmitir ya por tiene los sintomas o al menos fiebre alta. y estan en seguimiento los que atendieron al puto cura y supongo que gente de su entorno.

D

Es que solo a la puta derecha rancia de este pais se le ocurre repatriar a religiosos que sabian donde coño se metian, de verdad

Existencia

A ver si se corta el brote y se pasa al meollo del asunto que es el como se contagió... y quién asume responsabilidades. Ah que esto es España. Si se descontrolase es como comentan, los primeros síntomas son de un trancazo y puede ser bastante caótico....

1 respuesta
ziordo

por lo pronto vamos a pasar 20 días acojonados como mínimo

1 respuesta
Czhincksx

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/06/5432fb2bca4741bd6e8b456e.html?a=bc89383a855e50e27ed774e3cd7850ed&t=1412637515

¿Puede un pasajero que se agarra a la barra de un vagón de metro, que ha tocado previamente un pasajero con Ébola, contagiarse de la enfermedad?

Muy improbable. Los enfermos trasmiten el virus sobre todo a través de sangre, vómitos y heces cuando tienen síntomas claros y están muy afectados. Es casi imposible que en esa situación viajen en transporte público e infecten a cualquier otro pasajero. Contagiarse por sudor o por orina es muy difícil si esos fluidos no son de enfermos en estadio terminal.

2 respuestas
D

Btw, ley marcial es demasiado exagerado no?

T-1000

#1813 Pon un mes.

7 noviembre.

Mañana cunado ve ael live , me va dar un susto. 1K+

xDDDD

me intentaré leerme todas xD

lafundo

#1814 Asi empiezan las pelis de este tipo..

brooth3r

#1814 entonces que pasa, que se infecta la médica esta por comerse la mierda del cura? esto se pone interesante..

1 1 respuesta
ndestino

#1812 ya asumir responsabilidades, pero como la maxima responsable es una que no sabia de donde habia salido el jaguar de su garaje pues.....

ArThoiD

Vivo con un médico este año y está que arde con el sistema sanitario xDD

Carga a saco contra la ministra y contra todos los inútiles que desmontaron el hospital cuando estaba preparado para este tipo de sucesos. Ahora eso es una puta mierda y encima no se quieren dejar la pasta para arreglarlo.

Ahora pasa lo que pasa y si no ruedan cabezas esto es una puta verguenza.

Para él, los responsables de sanidad han cometido un delito contra la sanidad pública y deberían ir todos a la puta cárcel.

El hecho de repatriar al cura en su día está bien hecho ya que todo ciudadano español en apuros tiene ese derecho. La culpa no es suya, es de los inútiles que no han hecho lo que debían hacer para poder tratar el paciente en condiciones.

Enfermeras sin experiencia, laboratorio de mierda, condiciones de transporte irrisorias... En fin, que esto es lamentable, marca España.

2 3 respuestas
NueveColas

#1684 Kopu... imbolucionado de boludo? de bolución?

khramsek

#1818 Sabes leer?xD Pone que si está en estadio terminal sí se contagia más fácilmente por el sudor. El tío estaba en estadio terminal.

Y aprovecho para volver a cagarme en los muertos del cura y de los hijos de la gran puta que decidieron traerle a España de nuevo.

2 respuestas
J

Muy bien, mi pueblo está en la raya naranja de la puta foto esa, gracias.

ziordo

#1822 cagarse en alguien que se contagió del ébola ayudando a gente pobre en áfrica está feo. Hacerlo en los irresponsables que lo trajeron me parece más lógico

5 1 respuesta
D

#1820 Pero si la noticia que puse yo antes ponía que los pacientes tenían que informar a los enfermeros y al personal sanitario de que había una persona con ébola en el hospital porque ni ellos lo sabían.

Es que no me entra en la cabeza cómo sudan así de todo.

http://noticias.lainformacion.com/espana/han-sido-los-pacientes-los-que-han-informado-del-caso-de-ebola-a-los-enfermeros-del-hospital_qjf02DHYvaLaJhVsIHsPz4/

brooth3r

#1820 Que vamos de expertos y se hacen las cosas de cualquier manera, y alfinal como siempre a pagarlo los que no tenemos nada que ver (si es que esto va a mayores) pero si se diese el caso ya te digo yo que la ministra de sanidad no caerá enferma.

#1822 Le chupaba la calva fijo mientras le rezaba al oido

VaCa_

Remember

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/espana/1254859341.html

Que asco de pais.

angelorz

Sevilla no, por dios, que aquí se suda como un cerdo hasta noviembre :no: :no: :no: :no: :no:

t3r3r3

Roban miles de millones al año y os creeis que alguien va a salir culpabale, ingenuos y seguir votando al ppsoe!

khramsek

#1824 Más feo me parece que después de irte a ayudar gente a África, cuando te contagias (porque sabes a lo que vas) y siendo tan mayor como era decida que quiere morirse en España. Con el riesgo que ello conlleva y que él, mejor que nadie, conocía.

4 2 respuestas