Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

Mi conclusión nocturna es que si el protocolo ha fallado , va volver a fallar y si hay m´ñas contagiados y estos han contagiado a más personas, necesitamos ayuda internacional, no puede ser que esto siga así.

No entiendo como se puede ser tan inútil.

2 respuestas
T-1000

#1860 Ojala que no.

ziordo

#1861 si es cierto que cuanto más grave estás más fácil es contagiar no creo que sea para tanto. Espero no equivocarme

1 respuesta
t3r3r3

#1860 Con la noticia ya habra gente por europa preparando el bunker xD

D

O mucha gente pensando en tirar napalm sobre Madrid a primera hora de la mañana

maNny

Ir preparando unas de estas

1 1 respuesta
Fit1

Sabía yo que me mataba el ébola antes de jugar al half life 3, Gaben nos vemos en el infierno, gordo cabrón.

2
B

Joder por culpa de T-1000 hoy no duermo me estás acojonando :(

1
T-1000

#1863 Lo que no puede ser que Africa siga así con la epidemia , hay que mandar ya , unidades de intervención y sanitarios cualificados a Africa para acabar con la epidemia de ébola.
Mientras africa siga así , esta toda la humanidad en peligro.

Además mientras más tiempo pase el virus entre humanos más posibilidades de mutación hay.

1 respuesta
maNny

Una epidemia de ebola siempre se llevo mejor en mediavida

allmy

#1869 Eso, o muchas bombas.

t3r3r3

Es que con esta haya pasado el virus a un random que haya pillado algun vuelo por ahi ya se ha expandido, llegamos a un punto que juegan con nosotros que no es ni normal, tan dormida esta la gente para no hacer nada!?

Hipopotamo

Que la tia esta a purulao por ahi contagiando a people esta mas claro que el agua. Tontos no son y no van a alertar a la poblacion.
Y una cosa digo, que esta tia se fue de ruta por españa cuando la dieron las vacaciones me lo creo, somos asi de inteligentes en este puto pais.

1 respuesta
AeRoS

#1861 "No entiendo como se puede ser tan inútil."

Te recuerdo que estás en España ;)

1 respuesta
T-1000

#1874 era una pregunra retórica.

B

Al final lo del caso de la malaria como ha quedado?
Tiene toda la pinta de que intentan ocultar un segundo enfermo

Singed

Que todo quede en nada, no puede ser esto... es demasiado.

mecmec

Esperemos que el suero milagroso cumpla su cometido.

1 respuesta
sacnoth

#1878 No queda, ya para el segundo repatriado no quedaba.

2 respuestas
mecmec

#1879 pues que Dios nos coja confesados.

T-1000

#1879 Queda esperar la vacuna.

D

Cuando era un bebé me entró una fiebre altísima de la cual casi muero, la cruz roja me salvó la vida y dijeron a mi madre "éste niño no volverá a tener fiebre"

Tengo 27 años los cuales no he vuelto a tener fiebre aunque pille un costipado, tengo todos los síntomas menos fiebre

Como empiece a tener fiebre me cago vivo

1 respuesta
Xustis

Yo soy leyenda pero sin zombies, que aburrido ser inmune.

Kiroushi

#1882 ¿Sabes que la fiebre es una reacción de tu cuerpo para intentar exterminar a determinados organismos que no soportan temperaturas superiores a 36–37 ºC?

Quiero decir, tener fiebre alta no te vuelve inmune a la fiebre.

Los médicos que te dijeron eso (que lo dudo, será un bulo de tu madre para hacerte sentir especial) son una manada de inútiles.

Otra demostración de que en España cualquier historieta del 13 Rue del Percebe se la cree hasta el apuntador.

5 2 respuestas
D

#1884 no te digo que no pero casual es que no haya tenido nunca mas fiebre xD

T-1000

#1884 Si aguantan esa temperatura , lo que pasa es que no se multiplican tan eficazmente a esa temperatura.

Fit1

Yo tengo una cicatriz en forma de media luna en el antebrazo, me gusta decir que soy el elegido, y contar la historia de que los médicos le dijeron a mis padres que no sabían cómo había podido aparecer esa cicatriz ahí.

Algún día averiguaré su poder.

1 1 respuesta
Hipopotamo

Lo mas acojonante de todo es que supuestamente la prueba del ebola se la hicieron porque ella misma insistio.

2
bryaN1

#1866 Si no morimos por Ebola, morimos asfixiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

N

Al final en que ha quedado la cosa???? hay ebola? Solo 1 infectada? O hay mas?

3 respuestas