Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

brooth3r

#1830 Toda la razón.

D

#1830 +1

Habria que ver si los contagiados no hubiesen sido un misionerio o un cura y una monja si se hubiese montado tal tinglado.

Yo digo que una polla los traen a españa, los dejan pudrirse en la sabana

Dralions

#1809 ¿Pero tú sabes cuál es el protocolo, chico? A ver si te piensas que meten en una jaula a los sanitarios que tratan a los pacientes con ébola. Por muchas negritas y mayúsculas que pongas no vas a llevar más razón.

Sois la risi.

2 respuestas
SeeK

15 minutos. Ese es el tiempo que duró el "cursillo exprés" que recibieron los profesionales sanitarios encargados de atender a los sacerdotes españoles infectados de ébola que fueron trasladados desde Liberia y Sierra Leona al Hospital Carlos III de Madrid este verano.

1 respuesta
T-1000

#1833 No pero en un traje así, deberían:

http://www.ttgcorp.com/wp-content/uploads/2010/10/Southwest-Foundation-for-Biomedical-Research-BSL4-Lab_021.jpg

Así van en Alemania a tratar a notas con ébola.

1 respuesta
J

¿Por qué no hay ya nombres, apellidos y feisbuk de la enferma? Es un tema de seguridad ciudadana.

t3r3r3

Lo gracioso es que cuando lo trajeron en las noticias pasaban que la posibilidad de contagio era minima y que las medidas de seguridad de lo mejorcito.

Esperemos que no pase de un par de contagios como mucho.

1 respuesta
T-1000

#1834 lamentable xD

T-1000

#1837 Bingo algo que dije y dijo mucha gente y era mentira.

JuStY

Suerte que nos preguntaron a todos los españoles si queriamos tratar a los curas en España, ah no espera que no lo hicieron.

B

yo por si acaso mañana no voy a la uni la salud es lo primero

1
B

#1820 que monten un laboratorio de riesgo biológico en el peñón de perejil!!! Pero que no lo paseen, y encima sin tener ni puta idea, que parecían paquirrin pinchando.

D

Yo me iré ya a dormir, espero no levantarme mañana y ver 500 casos nuevos de ébola xD

2 respuestas
T-1000

#1843 tranquilo lo que tendrás son 500 post mínimo.

1 respuesta
ziordo

#1844 500*500 a este ritmo xd

1 respuesta
Singed

#1835 en la planta química donde yo trabajaba, cuando hacíamos algo cancerigeno... presurizábamos los trajes a lo cutre con una manguera de aire en una sala limpia. Si se quiere se inventa lo que sea para que no se te cuele el polvo de una mierda chunga... pero esto es ejpaña.
Con el terror que teníamos nosotros al nombre en clave "clori X1" y esta gente no pide más precauciones con algo como el ebola no me cabe en la cabeza.

allmy

#1843 Si, si... tu duerme, que el ébola no descansa mientras.

maNny

al primero de ellos lo incineraron en mi localidad... yo estaba ya acojonado y ahora esto...
Estoy por ir al carrefour pillar 20000 latas de albondigas y echar las persianas y autoponerme en cuarentena

1 respuesta
PuNTo

Es de ser extremista, pero de aquí a estar todos encerrados en casa no es una línea tan gorda como parece y más viendo como están tratando el tema hasta ahora.

Esperemos que una vez que hay problema, se actúe en consecuencia.. porque como sigamos igual se puede poner feo

T-1000

#1845 mañana me pasaré 2 horas leyendo post.

Buenbo, es lo que hay, hay que contentar a los usuarios.

AeRoS

Una auxiliar de enfermería que atendió en el Carlos III de Madrid a los misioneros que fallecieron por ébola está contagiada. Casada y sin hijos, la mujer está de vacaciones desde el día 26 de septiembre y ha hecho vida normal, según ha informado el Ministerio de Sanidad.

GG

allmy

#1848 El momento de cundir el pánico es cuando haya 500 personas infectadas.

Ese es mi threshold del pánico. Cuando pase ese número voy al super, cojo latas de sardinillas en escabeche y cosas parecidas, y me meto en mi bunker.

1 1 respuesta
S

A mí lo que me preocupa, entre otras cosas, es hasta donde va a llegar este contagio. Aparte de todo lo que se está comentando de las vacaiones viaje y eso (que son periódicos, habrá que esperar más para saberlo a ciencia cierta) me refiero a esto :

Sí esos trajes de Heissenberg con cinta aislante casualidades de la vida no han resultado ser tan efectivos por los motivos que sean y esta enfermera ha enfermado, ¿veremos en los próximos días más personal contagiado?

Esperemos que no.

Pero bueno, al menos todo esto pasó por una buena causa, contentar a la iglesia.

t3r3r3

Tendrás 500 supuestos casos, con lo histerica que es la gente, deberiamos aprovechar y montar un golpe de estado y mandar a tomar por c...a estos políticos!

granaino127

Mañana resultara ser todo una broma y Rajoy saldrá partiendose el lomo juajuajaujaa

1 respuesta
T-1000

#1852 bingo.

Hipopotamo

Lebolas: Lebolas (en sindarin ‘hoja verde’) es uno de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien.

ziordo

#1855 es una cortina de humo del PSOE para que no se hable de la reducción de paro

1
maNny

buff yo no esperaría a los 500 casos... yo creo que si se confirman 10, tiro de bunker con persianas bajadas y una compra en el carrefour de 600 euros en conservas, y a quien llame a la puerta de casa miro por la mirilla escopeta en mano jaja

PLeaSuReMaN

Como esto se extienda por Europa va a ser el puto caos

2 respuestas