Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

paladyr

#2149 Mi mujer presenta fiebre despues de haber tenido contacto con un paciente de Ebola y el que no se la quiere follar soy yo xD.

1 1 respuesta
Yuih

#2157 Hombre, yo entiendo que si tienes una herida tiene esta tiene que tocar al infectado, no?

#2158 Hombre, si iba con guantes y mascarilla o le cayó sangre en un ojo o vete a saber porque tengo entendido que el ébola no se transmite por el aire.

3 respuestas
SkiNeT

Si la enfermera se la chupo al cura va a traer cola

B

#2162 sangre, sudor, vomito, material que estuvo en contacto con él...

Peyru

#2162 Un estornudo llega hasta a 20 metros.

Vas sin gafas: muerta.

1 respuesta
Angel89

#2158 xDDDDDDDDDDDD esq es eso, si tan dificil es contagiarse, q coños hizo la mujer que iba en una ESCAFANDRA completa, para contagiarse? es necrofilica o vampira? eso sería la respuesta mas logica sabiendo lo dificil q es piyar el ebola...

2 respuestas
raganock

La verdad es que no se nota demasiada confianza en las instituciones:

B

Ale, el marido también está aislado, ¡fiesta!

Asco de gobernantes, ahí se mueran tos juntos de la peor forma posible.

1 respuesta
granaino127

#2162 Si...entrar en contacto directo con fluidos... ejemplo, si tienes una herida y entras en contacto con su sangre pues 100% lo pillas xD.

O sudor/saliva si está en fase terminal también tendrías mucha probabilidad.

Yuih

#2165 Vale, si llevo gafas, guantes y mascarilla la mierda se reduce, no?

Voy en el metro cagada.

#2166 Es que a mi sólo se me ocurre (si llevaba como mínimo guantes y mascarilla):

  • Estornudo, no llevaba gafas, le entró saliva en un ojo, rip.

  • Herida en cuerpo, estornudo o salpicadura de sangre, le entró en la herida, rip.

Y poco más.

3 respuestas
AikonCWD

Por no hablar de que el alma viaja con los organos de un ebolista. Si te hacen un transplante pillas ebola.

/marilomontero

#2170 Dios no cojas el metro y menos ahora que empieza el frio, la gente estornuda demasiado.

Soy_ZdRaVo

#2166 La respuesta ya la ha dado el sindicato de enfermeros, no les dieron trajes nbq de seguridad 4 (los de escafandras). Simplemente les dieron trajes + guantes de latex y los sellaron con cinta aislante

1 3 respuestas
B

#2168 algo que han hecho bien, no?. No presenta sintomatología, pero deberán estar seguros y hacer el protocolo que no hicieron con ella.
Creo que es lo lógico, y más si ha estado en contacto con ella.

Txentx0

#2170 se transmite por fluidos, no por el aire. Así que a no ser que algun infectado te escupa en la boca está dificil.

1 respuesta
Peyru

#2170 se reduce si, no toques nada con tu piel.

Lo bueno es que llega el invierno, lo que reduce la propagación ademas de que vamos más tapados .

1 respuesta
B

#2161 ¿En 30 días no te la follas? Pichafloja

Angel89

#2172 y eso es poca seguridad contra el ebola? entonces como hay q salir a la calle?¿ ya no vale ni con guantes y mascarilla, ahora para estar seguros se necesita la escafandra xD

2 respuestas
jaiiidog

lo mejor seria quemar a todos los infectados y posibles infectados ahorraríamos mucho en "guates"

ndestino

#2174 si lo que pasa es que en liberia o sierra leona es que tienen la costumbre al saludar de escupirse en vez de decir hola

Soy_ZdRaVo

#2177 Pues obviamente debía ser poca si la OMS dice que hay que tratar a los enfermos con trajes de seguridad 4 y de hecho tenemos a una sanitaria contagiada

1 respuesta
raganock

#2177 Los auténticos foreros de salir a la calle más bien nada, nos bastará con sellar la puerta de la cueva con plástico y cinta americana.

1 respuesta
Angel89

#2180 vale, entonces llegamos a la conclusion de q no es tan dificil contagiarse

1 respuesta
DarthVader

Me gustaria saber si los mosquitos pueden ayudar a propagar el virus...

Supongo que sí...

1 respuesta
chouji

#2181 Dilo claro: Bolsas de basura y celo de los chinos

1
chouji

#2183 Me dijo ayer T-1000 que no, era una de mis preocupaciones y me alivió xD (aunque no acabo de entender por qué no)

1 respuesta
chuckneitor

A todo esto, ¿rodarán cabezas en el ministerio de Sanidad? Por que vamos, la situación puede ser bastante grave.

1 respuesta
ndestino

al final solo van a sobrevivir los hikikomori el lol salvara la vida de mas de uno

chouji

#2186 Tendrían que haber rodado ya y ya se han exigido dimisiones (al gerente del hospital), de momento no hay ninguna noticia al respecto.

preguntitas

la tipa estubo purulando por ahi 6 dias con sintomas, y cuando decia que le hicieran las pruebas le decian... "nada, nada... es un poco de fiebre, paracetamol y para casa"

VAMOS A MORIR CIENES DE VECES!

stuckED

Eso de que no se transmite por el aire no es así: no está científicamente demostrado que se transmita por el aire, pero tampoco lo está que no suceda así.

Preveo gastarme 200€ en canutos y aislarme durante dos semanas, easy.