#2149 Mi mujer presenta fiebre despues de haber tenido contacto con un paciente de Ebola y el que no se la quiere follar soy yo xD.
#2158 xDDDDDDDDDDDD esq es eso, si tan dificil es contagiarse, q coños hizo la mujer que iba en una ESCAFANDRA completa, para contagiarse? es necrofilica o vampira? eso sería la respuesta mas logica sabiendo lo dificil q es piyar el ebola...
Ale, el marido también está aislado, ¡fiesta!
Asco de gobernantes, ahí se mueran tos juntos de la peor forma posible.
#2162 Si...entrar en contacto directo con fluidos... ejemplo, si tienes una herida y entras en contacto con su sangre pues 100% lo pillas xD.
O sudor/saliva si está en fase terminal también tendrías mucha probabilidad.
#2165 Vale, si llevo gafas, guantes y mascarilla la mierda se reduce, no?
Voy en el metro cagada.
#2166 Es que a mi sólo se me ocurre (si llevaba como mínimo guantes y mascarilla):
Estornudo, no llevaba gafas, le entró saliva en un ojo, rip.
Herida en cuerpo, estornudo o salpicadura de sangre, le entró en la herida, rip.
Y poco más.
Por no hablar de que el alma viaja con los organos de un ebolista. Si te hacen un transplante pillas ebola.
/marilomontero
#2170 Dios no cojas el metro y menos ahora que empieza el frio, la gente estornuda demasiado.
#2166 La respuesta ya la ha dado el sindicato de enfermeros, no les dieron trajes nbq de seguridad 4 (los de escafandras). Simplemente les dieron trajes + guantes de latex y los sellaron con cinta aislante
#2168 algo que han hecho bien, no?. No presenta sintomatología, pero deberán estar seguros y hacer el protocolo que no hicieron con ella.
Creo que es lo lógico, y más si ha estado en contacto con ella.
#2170 se transmite por fluidos, no por el aire. Así que a no ser que algun infectado te escupa en la boca está dificil.
#2170 se reduce si, no toques nada con tu piel.
Lo bueno es que llega el invierno, lo que reduce la propagación ademas de que vamos más tapados .
#2172 y eso es poca seguridad contra el ebola? entonces como hay q salir a la calle?¿ ya no vale ni con guantes y mascarilla, ahora para estar seguros se necesita la escafandra xD
#2174 si lo que pasa es que en liberia o sierra leona es que tienen la costumbre al saludar de escupirse en vez de decir hola
#2177 Pues obviamente debía ser poca si la OMS dice que hay que tratar a los enfermos con trajes de seguridad 4 y de hecho tenemos a una sanitaria contagiada
#2177 Los auténticos foreros de salir a la calle más bien nada, nos bastará con sellar la puerta de la cueva con plástico y cinta americana.
#2183 Me dijo ayer T-1000 que no, era una de mis preocupaciones y me alivió xD (aunque no acabo de entender por qué no)
A todo esto, ¿rodarán cabezas en el ministerio de Sanidad? Por que vamos, la situación puede ser bastante grave.
#2186 Tendrían que haber rodado ya y ya se han exigido dimisiones (al gerente del hospital), de momento no hay ninguna noticia al respecto.