Esto es una señal , he marchado de madrid este año de haber estado estudiando metido en un hospital . GL Noobs .
On Topic : Lo que si que me parece irrisorio es que una ministra de sanidad no tenga estudios en alguna materia relacionada con al ambito de la salud /biologico , es mas me apostaria cualquier cosa a que esta colocada a dedillo.
Luego hay cosas como esta que no me hacen ninguna gracia :
Aparte de que es de logica aplastante que si una persona tiene fiebre y se encuentra mal habiendo estado tratando a un enfermo de ebola.Se le aisle inmediatamente ante posible riesgo y no se le deje pulular por ahi porque no ha superado los 38 grados de fiebre
Cuando existe mas sintomatologia como pueden ser dolores musculares o de cabeza entre otros , creo que la lista son 11-12 sintomas
Es mas esta carta de queja de un enfermero estaba cuando el primer paciente en españa ( Recomiendo leerla ) :http://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/
Luego esta la alarma social ni tan gravisimo ( ya que no es como la peste negra ) ni tanto riesgo minimo ( 0, ) . Eso si, esta claro que aunque el riesgo sea del 14 % no puedes decirlo en una rueda de prensa ya que generaria alarma social por eso lo de "las probabilidades son minimas "