Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#205 Sí, siempre supe la diferencia entre auxiliar de enfermería y entre un enfermero, básicamente porque si no existiesen diferencias no existirían ambas profesiones al mismo tiempo xD

Y quien conozca la definición de "auxiliar" debería saberlo.

Y quien no trabaja en la construcción ni sabe nada de ella sabe que un peón no es lo mismo que un albañil.

1 respuesta
Mirtor

Y así es como se pone en riesgo un continente entero por traerse a una persona a la que ni siquiera podemos curar.

2
paladyr

#206 El truco es matar a los que tienen trabajo para generar puestos, no eliminar a los parados xD.

E

Daría 300.000 euros por ser concursante de Gran Hermano.

2 1 respuesta
ziordo

#211 el enfermero ya es auxiliar per se, tampoco me parece una ignorancia supina

1 respuesta
bryaN1

#214 xdddddddddddddddddddddd

vappatixihm

lo de las sabanas me ha matado xDDD

2 respuestas
Leirlux

#217 No, aún no estás muerto. El ébola te matará.

1
-Orb-

#217

Marica el ultimo, corred a vuestra cueva.

NigthWolf

Es hora de coger las maletas e irse a Madagascar

1 respuesta
granaino127

Algunos parece que no se han enterado que el ébola no se contagia por vía aérea.

¿Creeis que es necesario crear una macro burbuja para envolver el hospital o que?

6 respuestas
paladyr

#221 Quedaria mas cool.

1
jmdw12

#221 Macro burbuja de fuego quizas?

ovarious

#220 Cerraron sus puertos con la primera décima de fiebre de un viejo liberiano en las montañas.

2
ziordo

Os imagináis a Rajoy en bañador en el hospital Carlos III a lo Fraga?

11
B

#221 ¿Y que tiene eso que ver?

1 respuesta
hP

#221 No soy un experto, pero el virus puede mutar...

1 respuesta
Dralions

#215 El enfermero no es auxiliar de nadie.

1 respuesta
D

#221 El ébola se contagia con el contacto sanguíneo, tejidos, secreciones, fluidos y con el contacto con material hospitalario, por lo que si una auxiliar de enfermería que es la encargada de su higiene personal y de algún cuidado no está protegida y encima todo el mundo tiene acceso a dicho material, sí, es necesario tomar medidas serias.

Que esté todo protegido como en CSI Miami no, pero que de sanitario a sanitario se vayan rulando cosas sucias, limpiarle la sangre y la orina mientras vas en bañador y chancletas y demás, es cuanto menos risible.

2
LoSKo

nuke madrid nao

Yuih

Sabemos la diferencia entre enfermera y auxiliar de enfermera. La cosa es que está contagiada y da bastante igual lo que sea.

2
B

#228 Creo que se refería a que el enfermero ya tiene los conocimientos de un auxiliar.

DiSoRDeR

que no panda el cúnico!!!!

A-tuin

#160 Ya se abrio antes, pero la gente no hizo ni puto caso.

Si buscais por ahí hay quejas formales de todos los equipos que trataron a los dos enfermos por cientos de irregularidades, asignación del trabajo a gente no preparada, falta de equipo, etc etc.

Ojalá pille el ebola la zorra de Ana Mato.

granaino127

#227 y cualquier virus puede mutar y convertirse en uno igual de mortal que el ébola.... xD!

El ébola no se contagia por vía aerea y además es bastante "débil", no aguanta demasiado tiempo vivo. Vamos que peligro real tienes si entras en contacto directo con fluidos de un infectado.

#226 Pues eso tiene que ver que hay gente "riendose" por lo de poner cortinas y tal....como si creyesen que se han puesto para impedir contagios y simplemente están para impedir que la gente pase por ahí... como si ponen un gordo pgando voces, el objetivo es que no pase la gente y no proteger del virus xD!

2 respuestas
NigthWolf

Lo peor no es eso, lo peor es que pase algo o no, se escurrira el bulto y nadie saldra a rendir cuentas por semejantes estropicios.

Y lo mejor es que en caso de pandemia (poniendonos en lo peor) este tipo de gente, debido a todo lo que nos han robado, van a ser los primeros en poder pirarse del pais a cubrirse el culo.

Jambi

Yo solo espero que la cosa no se ponga seria. Pensadlo bien, se suspendería la liga

1
-Orb-

#235
Habria que mirar la "socialización" de la infectada, como haya sido muy sociable ha podido liar la de San Quintin.

Éxodo urbano incoming, tos pal pueblo.

ovarious

El problema del ébola es que es una enfermedad rara dentro de su zona endémica así que imagínate en occidente. En toda la historia de la humanidad se habrán infectado...¿20.000 personas?. Es un desconocido. Evitar su propagación es relativamente sencillo pero tratarla no tanto.

Yo estoy muy tranquilo, la verdad. La de tinta que se vertió por la dichosa gripe A y ya veis lo que pasó. Se murieron 4 viejas.

1 2 respuestas
hP

Lo primero que tienen que hacer y con certeza, es en poner en cuarentena ahora mismo a: Sus familiares ( TODOS ), novio/a, hijos/as, a los vecinos dnd ella vive y si por mi fuera, todo el dichoso barrio con el carrefour express. Todo lo cercano y fijo que haya estado, se los encierra a todos, se les hacen las pruebas y fuera. Sin duda creo que sería lo más sensato, da igual si la gente se queja, es por la seguridad de la nación y mundial mente también.

1 respuesta