#2879 esto es de risa, no tienen controlado nada. Los demás países se deben estar riendo de nosotros
#2873 si coges ebola y no te mueres y superas la enfermedad te haces inmune al tipo de virus del q te hayas infectado?
#2879 De momento las acciones de las empresas de viajes y de transportes están bajando, a ritmo lento pero seguro, por no hablar de las anulaciones que se acumularán.
Así funciona la sanidad en España, DEP y todo eso, que la quemen después.
Verás tú la que se lía, seguramente hay mucha más gente infectada, darle 10 días más a esto a ver como queda.
No se han ido de vacaciones eh para los catastrofistas XD se fue a la casa de la madre porque el marido tuvo un accidente laboral
La conclusión es que hay que sacrificar al perro de la señora, alguien tiene que pagar el pato.
No va a ser la ministra claro.
Por cierto trajes de nivel 2 estaban usando han dicho en el telediario
Yo no quiero llegar al momento en el que tenga que descubrir si me hago resistente a la cepa del ébola o no.
#2890 En principio no y además sólo serás inmune a una cepa en concreto, puede venir otra cepa distinta del ébola y llevársete sin problemas.
esq vi en n se que documental que la madre pasaba sus anticuerpos a los niños a traves de la leche materna pff joe asi no hay quien evolucione
#2898 eso es lo que dicen para que no cunda el pánico... pero es posible que se fueran de vacaciones por alguna parte de españa...
Como quieran colgarle el muerto a la pobre señora al grito de "el protocolo estaba bien y estaban perfectamente preparados, ha sido ella la que la ha liado" me va a entrar una mala hostia que pa que.
#2900 Te refieres a poner veneno de escorpion en los senos. Para que los chavales salieran inmunes al veneno.
#2902 Están baiteando por ahí esta imagen pero no creo que sea cierta:
Lo mejor es que lo dijeran y así ya podemos poner chinchetas rojas en el mapa de una vez, de momento he marcado Alcorcón y aledaños (en realidad toda la comunidad autónoma de Madrid) pero vete a saber dónde vive la madre de la pobre mujer.