Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

larala93

#2846 creo que ya le han dado algo, no?

M

Aspirinas le han dado, en fin , en 20 dias morirá y tod@ el que toque el cadaver se infectará

1 respuesta
L4Ur1T4

#2846 la mortalidad del ébola es del 90 %

le están dando suero, pero vacuna o fármacos propios para el ébola no existen

larala93

#2852 aspirinas??! en serio? esto ya es de risa

T-1000

#2850 33-50% de mortalidad.

raganock

Al menos no falta el humor:

10 1 respuesta
seamuss

yo pienso que si en africa se estan curando niños malnutridos existe un probabilidad alta que, en el improbable caso que la epidemia se propague, no es tan descabellado superar la enfermedad en un paciente de 20 años sano.

B

Venga, la misma imagen en todas las páginas.

M

deja de comerte baits plz

La única solución es fuego, mucho fuego y el cadaver a 10 metros de profundidad xd

sacnoth

Coincido con T-1000, en España la mortalidad no debería ser tan alta como en África. ¿25-40% para esta cepa si se pilla a tiempo?

2 respuestas
Valyria

Yo he escuchado que le están metiendo anticuerpos de una monja que ha sobrevivido a la enfermedad

3 respuestas
D

#2856 xdd

alfa036

#2861 si eso es verdad, y funciona la iglesia santificara a esa monja XD

2 1 respuesta
rayka

#2861 sip, la que estaba con el padre Pajares

Abhorash

viendo en los baños publicos la cantidad de CERDOS que no se lavan las manos despues de mear, como si se transmitiese por aire, va a dar igual. Hace falta ser asqueroso y guarro para no lavarse las manos al ir al baño.

thunder_89

Lo mejor de la entrevista de El Mundo a la pareja es el tema del perro y que lo quieran sacrificar, parece un chiste todo...

Valyria

#2863 encima se llama Paciencia

1
larala93

#2861 pues a ver si funciona y esa monja se estira y pasa a más gente sus anticuerpos

1 respuesta
M

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412678601_915375.html

8-cuartos

Bueno, y yo pregunto: si el protocolo fue una jodida basura y hubo tanta gente en contacto con los curas... nos podemos dar con un canto en los dientes que de momento sólo haya salido un caso de ébola de esos santiarios?

HojaGelida

#2860 El problema es si se mezcla con otra patologia o con un sistema inmune debil o otro. Entonces la mortaidad es segura. Si el paciente esta sano es lo que se comento 70 % mas o menos.

D

'Ella hizo todo lo que le dijeron', dice el marido de la infectada por ébola


"Mi mujer volvió a casa tan normal, en ningún momento ha tenido ninguna preocupación"
La enfermedad evoluciona "favorablemente", dice, separado en aislamiento de T.

T-1000

#2860 La tasa letal en África desdel el 30 de septiembre y con datos de laboratorio confirmados es del 70%. Estudio realizado despues de 7 meses de epidemia.

No creo que la mortalidad baje , y si baja será de un mínimo del 50%.

Aquí en España es del 100% de momento xDDDDDDD

2 respuestas
Valyria

Lo gracioso del asunto es que Pajares protestó muchísimo porque no dejaron venir a la hermana Paciencia con él para que ella también recibiera tratamiento y ahora la están usando para intentar curar a los demás.

raganock

#2868 Quién sabe...

"La transfusión e inoculación de suero son reconocidos como tratamientos seguros pero no sabemos si será efectivo porque no hay suficiente gente con la que se haya probado”, indicó Marie Paule Kieny, directora adjunta de la organización.

La técnica no es nueva. Se probó sin éxito en 1976 el primer brote de ébola en la República Democrática del Congo (antiguo Zaire) y en otra acometida del virus en 1995 en el mismo país con resultados distintos. Se administraron transfusiones de sangre a un grupo de ocho infectados de los que siete se recuperaron. Aunque, como la OMS advierte, no hubo grupo de control con el que comparar resultados.

1 respuesta
dranreb

Que ordeñen a la puta monja e investiguen los anticuerpos

N3mex

#2873 "Aquí en España es del 100% de momento"

JAJAJAJAJ,cabrón.

T-1000

#2875 la primera epidemia de ébola llego al 92% de mortalidad.

L4Ur1T4

Con la información que está saliendo empieza a quedar claro que ha sido un problema de formación. Tanto ella como el resto de personal no sabían actuar.

Es más, la pobre mujer el día 30 que acude al hospital de Alcorcón tuvo que exigir la prueba del ébola.... Ella fue la que tuvo que decirlo y para colmo se la dan para 5 día después....

Es una negligencia tras otra y nos va a salir caro

3 respuestas
1 comentario moderado