Vamos que deseas una catastrofe y que no muera nadie pero eso no puede pasar porque la cepa de mortalidad va del 70-90%...
No ha lugar.
Vamos que deseas una catastrofe y que no muera nadie pero eso no puede pasar porque la cepa de mortalidad va del 70-90%...
No ha lugar.
#2911 tranquila, dudo que alguien en su sano juicio haya decidido ir a zaragoza de vacaciones, solo hay que mosquitos gigantes del ebro, una catedral con bombas y barrios turbios.
#2943 Pero qué pasos ni niño muerto, si lo importante es donde estuvo desde al 30 de septiembre hasta que ha sido ingresada y ahí no dicen nada.
30 de septiembre
La mujer llama al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del hospital Carlos III porque se encuentra mal. Tiene fiebre y astenia, pero como no cumple los requisitos clínicos para ser evaluada como posible caso de ébola —tenía 38,6 grados de fiebre—, le dicen que no salga de casa y que siga observándose. El coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha admitido hoy que ante la duda, y aunque la auxiliar no presentaba síntomas graves, hubiese sido mejor ingresarla.
A eso le llamo yo tenerlos cuadrados...
Que esa imagen es mentira lo sabe hasta el que menos luces tiene. Que nos están mintiendo con que no salió de Madrid también. Y que nos están venga a mentir en todo sobré el caso más de lo mismo. Siguen sin dimitir y esto es un cachondeo.
No si ahora resultará que la mujer ha estado en todos los sitios con mas afluencia de gente en 15 dias y se ha recorrido media España. Ni aposta hoyga.
Ahora mismo no es lo mejor que dimita que pase un poco la crisis y hay si que dimita la hdp pero ahora mismo.no creo q sea lo mejor
#2950 Desarrollado no lo digo por el virus el concreto, me referia en general. Desde pandemia por incompetencia, a guerra civil o cosas por el estilo. Que no deberia de haber muertes de por medio que sirvan como "martires" para impulsar ese cambio.
"No va a joder unas medallas que nos estamos colgando con una fiebre de mierda? esta le vota a podemos Mariano"
El pp se ha puesto como objetivo q gobierne podemos vaya inutilidad hasta mis amigos mas pperos estan hasta la polla
Si el 30 de septiembre tenia 38 de fiebre dudo que se haya ido de juega sinceramente, no creo ni que se haya movido de su casa.
Yo cada vez pienso que no será para tanto, nadie tienes ganas de juerga teniendo fiebre y astemia, a lo mucho podria haber infectado a los que les rodea y poco mas.
Solo tienen que controlar a su entorno y se acabó la crisis.
#2955 si, bastante tiene ya con lo que tiene, espero que le llamen incompetente por la calle y pierda el respeto de bastante gente, y si tiene un poco de moral o dignidad que se llegue a sentir culpable de verdad.
Todos pensábamos que era imposible hacerlo peor que zapatero, pues no xDD
Todos pensamos que es imposible hacerlo peor que rajoy... pablemos no defraudará
¿Sería ético utilizar a toda la cadena de irresponsables que nos han traído esta shit-storm como sujetos de experimentación de sueros para tratar el ébola?
Mmmm... No sé, no sé.
#2955 Yo diria es que visto que no solo es inutil sino que es activamente perjudicial, lo mejor es que dimita y se ponga alguien que tenga la mas minima nocion de ese ministerio antes de que el asunto pase a mayores xD
#2955 Y que mas da que dimita o no, si no le vamos a ver el pelo y de todos modos se va a dedicar a leer el papel que otros le pasan y a soltar burradas por la boca cada vez que tiene que pensar por si misma xD.
Es que estos politicos y poner una cinta con el discurso leido con la voz del loquendo viene a ser lo mismo, bueno no, viene a ser mejor, porque asi no tienen que hablar y dejarse en evidencia.