http://www.youtube.com/watch?v=4Cvo7-gKE7U
Aun asi mantiene la calma el tio...
¿Qué pasa que en estados unidos no hay ambulancia? Yo creo que hubiera sido mejor haberla llamado... antes que mover al tío con la pierna así.
#10 exactamente, alomejor solo se hizo una fractura limpia que con 1 mes estaba curado de sobra, pero gracias al meneo que le han pegado seguramente se ha agravado la fractura y desgarrado tejidos.
PD: aaaaaaw sheeit ow ow ow
Pues a mi me hace la leche de gracia el tío gritando "oohh shit!" pero si debe ser un dolor tremendo y una impresión peor.
Eso en caliente no duele xD
Yo me parti el cúbito y el radio por dos partes y me levante tan pancho, eso si, a los 10 minutos empezo a doler que daba gusto xD
vaya mal rollo buff y lo mal que se debe pasar viendo como una pierna la tienes mirando pa cuenca.. :S
Juraría que habia posteado en este hilo pero el titulo era otro diferente xD
#23 Si, he visto varios pero más arriba tengo un comentario puesto y juraría que cuando he posteado el titulo del post era otro diferente xDDDDDDDD
Me estoy volviendo loco... ¬¬ xD
jajaja cuando se queda medio tonto y se quita la camiseta me recuerda a cuando me rompi los brazos, me entro un sueñazo y estaba o mas tonto hablando con el medico y la enfermera.
pues eso, ouuu ouuu im cool.