Santiago Abascal (VOX) cita al fascista Blas Piñar

MiNmbreNoCab

#19 Se te esta comiendo el personaje.

#56 No puedes ddejar de hacer el ridiculo por una vez?x d

No se trata de citas comunistas o chovinistas o dde hitler.

Anda que no tienes filosofos teoricos del estado para citar, ese tio ha elegido esa cita a conciencia.

Y no, no es un facha ni un fascista propiamente dicho, pero un neo-filofascista si.

1 respuesta
sagha
#1blackmochila:

¿Se le acaba de caer del todo la careta a 2 días de las elecciones?

que careta se le va a caer?

siempre ha ido de frente.

1 respuesta
B

Que ganas tengo ya de que llegue el domingo para votar a la izquierda. Que ganas ya de ver como VoX coge unos pocos votos y luego se estampa.

Fascistas de poca monta.

2 respuestas
blackmochila

#62 Me refiero a que él siempre ha renegado de un pasado fascista y huye de comparaciones o de nada que pueda ser usado para asociarlos con el franquismo etc. y se queja de que les llaman fachas

Al citar claramente a blas piñar ya no puede renegar de eso

1 respuesta
granaino127

¿Careta? ¿Alguien lo dudaba?

B

#64 A ver si se enteran algunos iluminados que lo primero que hacen los tiranos es negar que lo son en todo momento. Tenéis muy pocas luces.

Os merecéis otra dictadura para que veáis a la mierda infecta que van a votar algunos.

1 respuesta
blackmochila

#66 pero a mi de que me acusas jajaja si yo ya lo se, diselo a los que lo defienden a capa y espada a pesar de las evidencias

R

Yo creía que había honrado su memoría o algo así, pero vamos, que solo ha dicho una frase que él también dijo.

Vaya listón tenéis xd

"Adelante españoles sin miedo a nada ni a nadie"

Eso es en lo que coincide xddd. Menuda frase, a prisión!

2 respuestas
zazgan

El domingo mas de uno hace las maletas para irse a cuba o por ahi delante.

Se vienen los lloros cuando vox saque mas escaños que pudimos.

1 respuesta
TrumpWon

#69 Lloros no, el fascismo es lo que va a venir, el fascismo de verdad atacando los resultados de las elecciones cuando no les guste el resultado de la democracia. Esta vez por parte de la izquierda

2 respuestas
blackmochila

#68 pues precisamente compi, citar una frase que él dijo es una manera de honrar su memoria y homenajearlo

sephirox

#34 Es que no son fachas, son pinochetistas. Señalad bien lo que son y la gente se dará cuenta.

1 respuesta
perche

alerta ultramegafascista, por cierto que ha pasado con franco, ya no calienta?

Dredston

#70 ¿Por parte de la izquierda dices?, ¿lo de rodear el congreso y demás?

Esperemos a ver que pasa mañana antes de cantar victoria. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
B

#68 Ahí ahí , si esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tenéis la demagogia como bandera.

Esta claro que no se le critica por la grase de "Adelante españoles sin miedo", hay otras 35 cosas para no votar a esta persona y ha demostrado su simpatía hacia el fascismo el nacionalismo extremo.

Pero vosotros podéis seguir viendo lo que queráis. Os merecéis otra dictadura bien rica. Pero por mi cojones y mas de la mitad de los españoles que nunca mas.

1 respuesta
TrumpWon

#74 No canto nada aunque la derecha pierda pero Vox gane mucha representación hay una parte de la población muy alienada por los políticos y medios que no han parado de mentir sobre Vox. Han encendido una mecha que no va a parar después de las elecciones.

zazgan

#70 Ni cotiza que mas de uno va salir a liarla a la calle como cuando coleta morada dijo lo de alerta antifascista xd

Solo hay que ver quien la fue liandola en cada meeting de vox, mientras tanto creo que no vi ni una sola noticia que haya pasado algo en uno de pudimos o psoe.

R

#75 A mí sinceramente es que me parece más grave incitar a la violencia con su famosa alerta antifascista como hizo coleta mugrienta al saber de los resultados andaluzas que decir

"Adelante españoles sin miedo"

Probablemente ni supiera que esa frase es de Blas Piñar, se le puede ocurrir a cualquiera.

[media] https://twitter.com/VozPerica/status/1125869619548434433/photo/1 [/media]

2 respuestas
DiosUniverso

Hoy me he comprometido a no entrar en el barro así que solo pondré sonrisas :) :)

blackmochila

#78

Probablemente ni supiera que esa frase es de Blas Piñar, se le puede ocurrir a cualquiera.

Jajajaja venga tio, no me jodas

Prava

#10 Según tu analogía, como un suv y una berlina tienen ambos ruedas, pedales y puertas tienen que ser lo mismo, ¿no?

#63 Pues te vas a llevar una sorpresa si crees que Vox se va a estampar.

1 respuesta
A

Uffffff ha sido épico. Pelos como escarpias

Curius

#45 El amor a la patria ahora es un principio facha. Con dos cojones. Y tampoco puede haber republicas de derechas que me lo ha dicho Pablo Iglesias.

1 respuesta
Prava
#83Curius:

El amor a la patria ahora es un principio facha

Así lo ve la izquierda. Igual que la bandera, por eso no los verás jamás ondeando una. Es el problema que tiene actualmente la izquierda de este país, la extrema endofobia que profesan. Según ellos ser español es una desgracia y cualquier cosa que sea medianamente representativo es un cáncer.

1 respuesta
SamaWoodo

#63 Me parece que va a pasar justo lo contrario.

"Fascista de poca monta."

B

El asunto es que gran parte de los votantes siente que España necesita lo que dice el discurso de Abascal, independientemente de sus fuentes.

En este sentido, si somos un poco moístas y nos fijamos en el argumento, ¿cuál es el mensaje que triunfa? --> (y aquí se puede poner el discurso de Abascal)

Mientras que cierta gente prioriza a quien cita o la tradición de la que viene el orador, el potencial votante de vox está escuchando su mensaje. El mensaje es muy potente, y muy fácil cogerlo, y más transmitido de forma sentimental.

Si nos fijamos en el contenido del mensaje, (estamos hartos de los progres y de sus moralinas, de los lobbies subencionados, etc., etc.) los mensajes que ataquen desde esa dirección (con moralinas, falacias...) el propio mensaje que lanza vox no harán más que reforzar la convicción de los potenciales votantes.

1 comentario moderado
-Orb-

#61
A lo mejor te piensas que no lo estoy diciendo en serio xDD

Blas piñar es y ha sido el mejor orador que ha tenido este país, el resto son amago de imitadores.

Que te comparen con él es un elogio.

1 respuesta
Gallifrey

#81 Para mí un SUV y una berlina se parecerían en un 90% que es lo que he dicho después, sí.

blackmochila

#88 buen comentario número 88 xD

Tema cerrado