Santiago Abascal (VOX) cita al fascista Blas Piñar

Neil-chan

#58 ¿Sinceramente? Sí. Lo que no entiendo es cómo hay gente que no lo está.

A

#20 han devaluado tanto la palabra que ya ha perdido su efecto.

Gallifrey
#78RayF:

Probablemente ni supiera que esa frase es de Blas Piñar, se le puede ocurrir a cualquiera.

Por favor, no os auto-denigréis más...

SeYc

#72 Puedes expandir esas diferencias? Quiero decir:

Pinochet llegó al poder con un golpe de estado. Gobernó sin constitución, sin oposición, violando los derechos humanos según le venía en gana, elimino el congreso, libre asociación y partidos políticos (todos los de izquierdas, y los demás los dejo "en espera") durante muchos años.
Y bueno, una lista de caracteristicas mas que vienen de serie con estas cosas (separación de poderes, militarismo, religión, etc...)

Es genuina curiosidad, no es bait o critica. Fascismo es tan difícil de definir y se usa tan a la ligera hoy en día que uno ya no sabe. Pero vamos, tampoco me vale la explicación de que fue el gobierno de Italia durante los años de entreguerra.

1 respuesta
Agrael120

Estamos teniendo a más cibersectarios con Vox que con Podemos en 2015. Eso sí, con menos capacidad para juntar más de 3 palabras xddd.

varuk

Sus mítines han sido así. Vacíos de ideas y contenido. Se pasan las horas del mitin repitiendo viva España y la patria en bucle.

Unrack

#84 Patria o muerte. Por cierto, la única patria de Vox es el dinero xD.

1 respuesta
Prava

#97 Vox es un conglomerado de cosas que no pegan demasiado bien.

¿Liberalismo económico con conservadurismo social? No lo veo.

2 respuestas
ElDestroyer

#98 Lo verás a partir de mañana.

1 respuesta
Prava

#99 ?? Creo que vas un poco falto de comprensión lectora.

1 respuesta
Mako666

#98 Liberal en lo económico, fascista en lo político.

Nah, en realidad basta con ver su programa electoral para ver que también son fascistas en lo económico, pero lo disimulan un poco con un par de medidas "liberales" para ver si pescan votos por ahí, pero si lo lees con detenimiento y analizas sus propuestas económicas, verás que gran medida están copiadas tal cual del régimen de Franco.

1 respuesta
ElDestroyer

#100 Te he entendido perfectamente.

#101 ¿Podrías poner algunos ejemplos para que veamos lo que calificas como fascismo económico en Vox por favor?

1 respuesta
DaRkViRuZ

pero de verdad alguien cree a estas alturas que es posible volver al franquismo ? dejad de haceros pajas en la puta cabeza enserio

GrimMcSlam

"Que los de VOX no son fachas, que no os enteráis los progresh"

Mako666

#102 Sería como la cuarta vez que lo hago, así que no, paso. El que quiera, que lea el programa económico de Vox y que luego investigue sobre la deriva económica del franquismo.

1 respuesta
ElDestroyer

#105 Gracias, me has abierto los ojos.

P

Me da mucha pereza el viva españa realmente me la pela, solo quiero que hagan limpieza de chusma.

2 respuestas
Unrack

#107 ¿Cómo va a limpiar chusma a la chusma?

sephirox

#94 Entiendo las dudas, pero la clave es entender las diferencias que conllevan un estado totalitario fascista, en este caso buscando la armonía nacional a través del servicio a la nación ejerciendo cada uno su rol en la sociedad, y uno autoritario de carácter liberal, que llevaría a consolidar los derechos de propiedad.

poisoneftis

Siempre han defendido lo mismo, lo decís como si sus votantes no lo supieran...

Si os preocupa vox, os debería haber preocupado el descarrilamiento de la izquierda, que es lo que les ha dado los votos realmente

3 respuestas
chiptune

#107 ¿Esperas que cometan un suicidio en grupo masivo al llegar al poder? no lo veo muy probable.

Cl0ud7

Careta? Careta ninguna, se ve bien desde el momento 1 que clase de hijos de puta son.

Unrack

#110 El domingo podremos ver si en los distritos clásicos de la izquierda han votado a Vox. Ésta ultraderecha no es Le pen.

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#114 pues veras tu después de las elecciones el porculo que van a dar durante un par de meses

1 comentario moderado
tiche

"Adelante Españoles, sin miedo a nada ni a nadie".
"Por España, todo por España, viva España."

No veo dónde está el problema: acaba su discurso dando fuerza al español que está orgulloso de serlo y que ama a su patria. Y si al final esta gente acaba ganando las elecciones, será porque existen mas de dos o tres que se sienten de esa manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arcadian

#116 Al igual que los sureños norteamericanos más ignorantes y miserables eran a la vez los más racistas con los negros, adivina en nuestro país el tipo de persona que dice piojosos, mugrientos y demás estupideces.

Cl0ud7

#118 no claro, llamar piojosos a la gente es un cumplido.

Tema cerrado