Santiago de Compostela

Zc3Dr1ck

Creo que mañana voy a ir con mis viejos y mi hermano a pasar el día y dormir en SC.

Recomendadme sitios para ver, comer, salir y eso xd thx^^

P

alli no hay nada que ver, a no ser que seas un engañado catolico de mierda

hay algun skatepark bueno

L4Ur1T4

en resumen que te aburres y has dicho "voy a abrir un tema sobre algo ke no es seguro ke haga y ke ya conozco"

lol

xDD

PD: no conozco esa ciudad pero creo ke tiene una catedral

_Akiles_

www.santiagoturismo.com

M

No hace falta ser catolico para entrar a una catedral.. es arquitectura, aunq iwal prefieres ir a un ciber nose

Ux1o

Salvando la catedral y el casco viejo... poco más.

Cerca de la catedral hay como una especie de museo de las ciencias, que se abrió hace relativamente poco. No sé que tal estará, pero lo suficienteme como pasar el día. Santiago se ve en una mañana xD

P

mira xabal, la catedral sirve para lo que yo te diga

wiFlY

Lo que cunde de santiago son los jueves y los viernes.

Proximo miercoles ascension.... habra que pasarse por alli jejejeje

ReMaTxEs

#7 Para quemarte en la hoguera delante de ella cual hereje que eres? Un consejo: Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y confirmarlo

#1 La solución a tu problema: http://santiagodecompostela.vivelaciudad.es/

P

eso de mejor es relativo, yo prefiero abrirla y confirmar mi estupidez

LaDy_MiR

Go casco antiguo y leugo si te aburres, creo recordar que había una zona de tiendas no muy lejos de allí xD

Zc3Dr1ck

Bueno ya he contactao con un conocido para salir de noche mañana por ahí. Por el día mandarán mis viejos.

No sé si pasaremos todo el dia en SC o iremos a Coruña o similares xd

p.d: #3 no comments. Hace muchos años que estuve.

Ga1a

#8 Me comentan que es la mayor mierda que hay, que el botellón parece que estás en un pafeto de lo apretado que andas y la peña que hay.

Pero como fiesta cunde xd.

Yago

que tu seas un automata cegado por el rechazo incondicional a una religión en concreto no quiere decir que en santiago no haya nada que ver.

puedes visitar el monte del gozo, el casco viejo de la ciudad, parque de la alameda, plaza de galicia, sar...

pd. no soy catolico.

LeprechauN1

Catedral, casco viejo, campus y poco más. Pero esta bastante bien para pasar un par de dias, facil de ver y con buenos sitios para hospedarse y comer.

Salu2!

B

Como ciudad no está mal, aunque en Galicia yo creo que tanto Coruña como Pontevedra son más bonitas (y no es porque "viva" en las dos, es que tampoco he visto más que estas, a parte de Vigo y Lugo xd).

A mí Santiago no me gusta, a pesar de ser una ciudad con mucha historia es, como decirlo... demasiado "gris".

D

la catedral claramente
y no soy catolico, simplemente me gusta el arte :D

N0rth_

Por la zona vieja siempre puedes ir a tipicos sitios de tapeo a muerte (Cabalo Branco por ejemplo) o sitios pa irse de cuncas. 30 centimos la cunca, tapa de panceta asquerosa y la posibilidad de escupir en el suelo y discutir con viejos. Para visitar puedes ir al Obradoiro y ver la Catedral, el museo de galegos ilustres, el de arte contemporaneo, Fonseca. La zona nueva es como todas las ciudades solo que mas pequeña y no tiene nada digno de ser visto. Tu metete en la zona vieja y sigue a todos los turistas, que los hay a montones y ya te vas encontrando sitios para visitar y lugares en los que tomar algo.

#13 Basicamente en fiestas como la ascension son una mierda en comparacion con los jueves normales. En locales conocidos como Liberty, Apolo en su epoca, Ruta, Retablo hay mas gente esperando para entrar fuera que dentro, asi que imaginate. El año pasado en la ascension habia mas gente en la plaza roja a las 6 de la mañana que un jueves cualquiera en la alameda.

stta

Santiago de Compostela xDDDDD

JoNSuaN

coincido con #16, aunque no sé si pontevedra sigue oliendo a celulosa (hace demasiados años que no me paso por alli).

por lo demas, santiago se ve en 5 horitas

Terkay

#2 No sabe.

Zona vieja. Cuncas de blanco o en su defecto ribeiro. Menos de un euro. Tapa incluida (de gratis).

Santiago es de las mejores ciudades para vivir cuando eres universitario (hecho contrastado con gentes de otras unis)

USC > all

Shaft

Zona para ir a comer o cenar:

Bodeguilla San Roque, esta de lujo

Y para salir por la noche la zona vieja está muy bien, muchas pivas y tal y cual xD

N0rth_

Salir cualquier dia de la semana y ver el Maycar petao no tiene precio.

g0tO

visita el Estadio de San Lázaro, no he ido nunca y tengo la espinita clavada.

slaanesh

me paso allí aproximadamente un mes por curso desde que nací y todavía no lo he visto todo...

samper

Pues mira...por el día lo típico vete por la zona vieja, el ensanche no tiene nada que ver, asi que casco viejo, luego a la noche vete de fiesta por la zona vieja que habrá más gente que en el ensanche. Zona vieja vete a Retablo, Leblon, Meia y así...con la buena noche que hará supongo que habrá gente, pero vamos un sábado no es de lo mejor para salir en Santiago, vete a Ordes si tal...
te lo digo yo que vivo en Santiago xDDD

qu4ker

Santiago. Ciudad llena de guiris y universitarios. FIESTA CONSTANTE. :D :D

Zc3Dr1ck

gracias x la info xd eso me dijeron #26

Salgo para allí :) un saludo!

term1

nunca vallas x tu cuenta en cuanto te des cuenta en la zona vieja todas las callecitas son iguales :/

me tire una tarde entera tirado por ayi....

en la plaza del obradoiro ligas cn algna guiri FIJO

Eristoff

Ultimo post de pagina. Por favor vean mi contestacion en la siguiente pagina.

Usuarios habituales