Saqueadores reciben su merecido.

D

Viendo como esta la economia americana lo suyo es ir cojiendo ideas para cuando nos invadan para acabar con ETA y de paso quedarse con el negocio del jamon de Guijuelo.

NMS

Para que aprendan, ahi tienen la ''democracia'' y las armas de destruccion masiva.

tokeh

No sé si me das más asco tú, el avatar o el thread en general.

Muestra respeto.

9 1 respuesta
D

#2 Si mucho respeto les tengo a los asesinos esos. Que se jodan igual que se joden los que matan ellos.
EDIT: Si tu editas yo tambien hamijo

2 respuestas
B

LA explosion del 3 video es increible,que cantidad colocaron madre mia

1
ChaRuu

#3 ?????

Lo de subnormal te lo metes por el culo, que si a tu mama le mola seguro que tu tienes sus vicios gilipollas

que coño quiere decir eso? ser subnormal es un vicio o que? JAJAJAJJA

tokeh

#3 Realmente me importa una mierda si un yankee mato a tu padre y violó a tu madre, pero este foro no está para hacer ninguna reivindicación en ese sentido.

¿Quieres mostrarnos a soldaditos saltando por los aires en Irak o Afganistan? Perfecto. Yo tengo también la libertad de decirte lo que pienso.

1 respuesta
D

#6 Y a mi me la suda, lo que puedas opinar, es lo bonito de internet.
Lastima que el soldado primero Downie de uno de esos video no pueda dar su opinion aqui tambien, tuvo un accidente laboral.

B

Que maduros que sois con esos insultos de pis tetas culo.

4
cuico

deja que nos invadan los moros a ver de que lado estas jajajaja

D

Me hace gracia la doble moral de este foro, si es un francotirador canadiense el que revienta supuestos afganos (que luego son ciervos) todo es muy gracioso y que se jodan, pero si el que revienta es el soldado Billy entonces hay que tener respeto.
Pues va a ser que no, tanto el afgano que mata como el soldado que va a matar al extranjero se merecen el mismo respeto, que me ria de los detalles graciosos de su muerte.

ChaRliFuM

El verdadero problema es que te haga gracia que personas maten a otras personas.

Es ahi donde tienes un terrible daño mental.

A mi me da igual si el soldado que muere es americano, español o de la conchinchina, en cualquier caso no hay ninguna nobleza por ninguna parte y por consiguiente ninguna muerte me hace gracia.

Piensa lo que quieras, pero realmente ya te he dicho cual es tu problema, el tuyo y el de todos los que se divierten viendo como unas personas aniliquilan a otras.

4 1 respuesta
D

Venga, para que veais que no soy tan malvado os pongo al señor del mortero metralleta del otro bando, eh, pero tampoco vale alegrarse si lo del soldado Downie es una pena el del pasamontañas es igual de ser humano.
http://www.youtube.com/watch?v=M2ggICyVT68
#11 La tele, los videojuegos, el hecho de que sean ellos los que previamente han masacrado al pais... si, estoy enfermo, pero no mas que los que justifican que esos chavales esten ahi por dinero para las multinacionales, o se alegran de uno y hay que respetar al otro.

Mall0rk1NNN

ya nos has demostrado lo gilipollas que eres en tu otro post, deja de demostrarnoslo mas

3
ChaRuu

una pena que ningun familiar tuyo este en el ejercito y le manden a hacer maniobras a otros paises.. una pena de verdad, porque me gustaria que lo matasen y a ver si seguias pensando lo mismo.. son vidas igualmente, y si trabajan para su pais es lo que han elegido, saben que pueden morir en cualquier momento.. y me da igual que sea afgano, que estadounidense, que español o chino.. siguen siendo vidas y realmente da pena que la gente se mate asi.

pd: reza para que si algun dia tienes hijos no quieran entrar al ejercito cuando sean mayores de edad y tu no se lo puedas prohibir, porque si le mandan de maniobras seguro que no te estaras riendo como ahora ;)

2 1 respuesta
D

#14 Te equivocas, estuve dos años en el ejercito y no precisamente de señorita del aire.
Despues madure y me di cuenta de que mi vida vale mas que un trapo y el dinero de otro, y finalmente me he cambiado de bando y ahora me rio de los que tienen accidentes en el trabajo.
Y tranquilo, educare a mis hijos para que comprendan lo mismo que yo tarde dos años en aprender, seguramente esta clase de videos les disuadan de creerse Rambo.

1 respuesta
ChaRuu

#15 vale entonces de que coño te ries? no te jugaste la vida alguna vez?

piensa que si los paises no tuviesen ejercitos, cualquiera podria ir a ese pais e invadirlo.. si siempre a habido ejercitos sera por algo no crees?

1 respuesta
D

#16 Si fuera defender mi casa y mi gente tranquilo que yo seria el primer miliciano, y eso es precisamente lo que hacen los irakis del primer post.
Si EEUU no hubiera invadido Irak nada de eso habria pasado, y si el ejercito iraki se hubiera podido defender ya no seria terrorismo y serian bajas de guerra, la guerra es asi, y no fueron los moros los que la buscaron en ese caso.

2 respuestas
Sonos

Aunque en el fondo tengas razón, nadie te discute el tema EEEUU vs Irak, que esta clase de vídeos te gusten o motiven cualquier tipo de sensación positiva en ti, sabes que no estas bien de la cabeza y te lo tendrías que mirar pq si realmente has estado en el ejercito, también sabrás que estos chavales se lo encontraron y pagaron con sus vidas, nadie del último eslabón de la cadena se merece esto.

1 1 respuesta
AKILES_esp

#17
quedate con estas frase:

           DAS TODO EL ASCO

en serio, si se pudiera dar mas asco que tu sin duda lo darias, amanece y piensa en ella cada dia, doy todo el asco

que conste que no justico ciertas guerras, otras en cambio si

pero bueno, 2 años en la mili y que conste que no de señorita del aire,,

apostaria algo a que parte de ellos o gran parte fue de baja por puteo de tus compis

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#17
los irakies matan a otros irakies, las bajas yankees son irrisorias practicamente, un goteo incesante, pero nada comparado con las civiles.
Alli tienen conflictos enquistados entre etnias desde hace mucho tiempo, no quieras ver heroes donde solo hay terroristas, esa gente no defiende su patria.
PD: tb me la sudan los americanos, nadie les pidio q fueran

1
D

#18 Bueno, hay mucho Rambo en segun que unidades, y por lo menos en España es ''voluntario'' ir a estos destinos, asi que el que va sabe a lo que va y lo hace por que quiere.
En ese sentido no engañan a nadie, saben que habra tiros y saben que habra situaciones de matar o morir, asi que el que va es por que en el fondo le gusta eso y quiere el sueldo OTAN ademas del suyo, si se juega la vida por pasta sera que no se valora mucho (teniendo ya un sueldo sin necesidad de ir).

Ciertamente si es preocupante que se me escape una sonrisa al verlos reventar, pero bueno, viendo como esta el mundo es algo casi normal a dia de hoy.
Y respecto a lo ultimo toda la razon, deberian ser los politicos y los beneficiarios de la guerra los que estallaran en mil pedazos, pero ya se sabe que las guerras las declaran los viejos y las mueren los jovenes, y lo jodido es que todo el mundo parece estar conforme con eso.
#19 Hombre, un heroe de la patria. ¿Has visto lo que pasa por jugar con el chopo en #1? pues ale, recuerdalo cada mañana de camino a la unidad.

1 respuesta
M

Menudo thread de mierda.... Abrir cosas con videos vale, pero "celebrando" sus muertes? Manda cojones.

1 respuesta
wOlvERyN

puntos de vista...

1
HIMOTEN

Solo los necios se alegran de la muerte de otra persona.

Vimes

#22 Donde tu ves mierda yo veo trolls, trolls everywhere.

1
bEWARe--

#1 Espero que la edad que pone en tu perfil (41) sea de coña, ya que viendo como escribes y como te expresas tu edad mental no aparenta más de 17. Independientemente de que se lo merezcan o no (que no) alegrarte de la muerte de alguien es dar un paso atrás en la evolución como ser humano.

¿Que pasa te caen bién los musulmanes? ¿Te mola que torturen/peguen/maltraten a mujeres y niños? ¿Te mola que se tomen la religión como si fuese mas importante que sus vidas y maten a cualquier persona por "allah"? Menudo deroche de ignorancia, y te repito, espero que no tengas 41 años porque si no... vaya desperdicio de vida campeón.

#27 pués menos mal...

1 2 respuestas
Vimes

#26 Creo que 41 es la edad por defecto que sale al crear la cuenta si no la modificas.

1 respuesta
hokeNNN

#21 Bastante vergonzoso que sientas empatía hacia unos y hacia otros no, como tú dices, esos jóvenes se comen el marrón de los mandatarios. Pero esto ocurre en los dos bandos de la misma forma.

Parece ser que tu odio hacia los soldados viene de las duchas del ejército que te tomarían por señorita del aire y te pedían que les recogieras el jabón en las duchas.

PD: Perroflautas everywhere (Sólo te falta la foto de un antidisturbios quemándose)

1 1 respuesta
V3N0MPET

4 horas y todavía no lo han cerrado? S:

D

#26 ¿Puedes meter a mas colectivos dentro del mismo saco de prejuicios?
Si los musulmanes son todos unos torturadores los yankees son todos unos pistoleros borrachos y cocainomanos, con lo cual, y como no siento empatia por ninguno de los dos grupos, me la viene a sudar que se transformen en chocapic.
#28 Me asombra tu enorme capacidad de psicoanalisis, el problema de tu teoria es que como eres el soldado del PC y no has visto un cuartel en tu vida no sabes que las duchas son individuales.
Pero siga jugando, igual soltando topicos que has visto en peliculas y videojuegos aciertas de casualidad.
Y no, no siento empatia por nadie que muera en un video de combate, me da lo mismo si es iraki, yankee o español, todos saben a lo que se exponen. Los unicos que me dan pena son los civiles que no tienen culpa de nada y son los que sufren la guerra de verdad, pero esos a vosotros os dan igual, por que los que salen por la tele son los pobres soldaditos yankees en la caja de pino y hay que sentir mucha penita por un asesino que ha reventado.

Tema cerrado