Sargeo, el deporte de ligar.

Bau

pero para esto hay que salir de casa o no?

W

DrakaN

#60 La única utilidad que le veo a esto es que puedes extrapolar lo aprendido a otros ámbitos de la vida (trabajo sobre todo) y que cuando quieras follar con una zorra puedes tener el valor de hacer 30 intentos en una noche lo cual me parece un poco triste.

Ganarse a las mujeres por estadística... no se no se :)

#62 FAIL

vz16

#61 que va tio, existe el badoo, y tal

#65 si me hago una paja con la izquierda, y con condon, cuenta como que he follao??

calico

hola soy mario luna, consultadme dudas

I

Sin chulería y cháchara no hay chichis.

PD: Mi gato se llama Sarge.

YaZzMaN

Tener tu cara si que es un deporte de riesgo

vz16

poner videos o algo de esos molones

vulkaNorz

Pues a mí la verdad me ha sorprendido ver a tanta gente en contra... debo ser otro rarito, pero el tema me parece MUY interesante... y el hecho de poder llegar a aplicarlo con soltura una cosa muy jugosa..

Ya había visto cosas por ahí y me ha resultado curioso ver el tema por aquí; las opiniones me han gustado bastante, buenos enfoques y también me ha parecido un buen punto de vista el de #1.

Weno ya que tenemos un tema interesante por aquí, OPINEN!

Saludos.

fl0recilla

un chico que:
-haga reir (humor inteligente, no gilipolleces)
-sea entusiasta y apasionado
-sea dinamico, activo
-sea cariñoso, "amorable"

no necesita ni sargeos ni pichas en vinagre xd

#71 pues te fijas poco, macho.

XyR10N

#70 eso es lo que decis todas, pero yo solo las veo con tios con coche y con pintas de chungo.

vosotras sois mas interioristas, mirais los culos y os asegurais de que la cartera sea abundante, nosotros en cambio somos mas superficiales, directamente, miramos culos.

xordium

Yo me he leído la novela de Neil Strauss, que es un periodista que se metió en esto. Tal como lo veo es un tostón. Consiste en memorizarse ciertas rutinas que la gente de esta subcultura sabe que funciona y ya está. En el libro ves como repiten una y otra vez las mismas técnicas con las tías. No se que tiene de divertido. Y si debajo de todas esas rutinas no hay nada más, es imposible mantener una relación estable.

racCa

#71 ya ves, el lunes en una fiesta una tia que estaba bien buena despues de 1h de conversacion entre colegas/yo y ella nos suelta... "pero vosotros teneis pasta"? hubo 10seg eternos de silencio mirandonos a la cara cada uno

porq el del cumpleaños tiene novia que si no se le lanza al cuello q a el le sobra

I

#69 En TODO lo que se practica mucho se acaba mejorando. La gente que hace cosas como estas salen de "fiesta" 4 ó 5 días a la semana exclusivamente para relacionarse-interactuar con mujeres. Cada noche dedican una media de 15 minutos a cada mujer, así durante 6/7 horas.

Poniendo que lo hagan 4 dias a la semana, 6 horas al día, 15 minutos/chica; eso da: 464= 96 mujeres a la semana. Si son constantes son 384 al mes, o lo que es lo mismo, 4608 al año.

Yo en casi 23 años que tengo no le he entrado a ni de cerca a la cantidad de tías que ellos en 15 días. ¿Crees que eso no te da una habilidad (para mí perder al menos el "miedo" a hablar con random tía buena es una habilidad)?

¿Qué es una frikada salir sólo para eso? Pues para mí sí, pero vamos, aquí vamos a hablar de frikis si hay gente que juega 10 horas seguidas al WoW, o haciendo cualquier otra actividad de forma compulsiva; al menos estos follan.

Si se añade a todo ese tiempo empleado: una mejora estética y estilística (cambio de peinado, forma de vestir, cambios físico positivos), mejoras posturales y gestuales, clases de baile, teatro, vocalización (sí, esto lo hacen), aprendizaje de juegos de magia para llamar la atención, etc... puede darte muchos puntos y darle un giro a tu vida en cuanto a mujeres se refiere.

"¡Eh qué guay, ya sé como follarme a todas tipas del mundo! pueden pensar algunos. Pues vale, si todo eso que has leído arriba es algo que ves como un proyecto de ti y un camino trazado para tu vida, eres un triste de mierda. La vida de uno no empieza ni acaba en mujeres, y cambiar todo tu ser y dedicar 18 horas/día de tu vida a intentar gustarle a otras personas es de enfermos mentales.

Dedica tu vida a hacer lo que te guste, viaja, conoce mundo, interésate por temas, culturizate y abre tu mente a otras nuevas cosas. Cuando te des cuenta podrás decir que hay gente a tu alrededor a la que le gusta como eres, como eres tú, no ese modelo de galán prefabricado que quisiste ser.

vz16

#70 me negarás que el físico no es importante no?? y bueno... tu alomejor parece que no y me lo creo... pero la mayoría se fijan mucho en el dinero xD, no es que me las de experto y eso, que va, pero es un tema que les gusta llevar controlado, les gustan los tios con mas o menos una buena independencia económica xD

#74 cierto totalmente. ajajaj yo he hablado de tias, que han conocido al neil este del libro, y al sr.mysterio y tal por videos y cosas que han visto, y dicen que en relidad tienen razón, vamos, yo no creo que sea una tontaría, tampoco creo que sea algo tan metódico o tan singular... pero vamos, que hay una norma general mas o menos y que suele tener exito... me lo han reconocido algunas xD

mollo85
Tias
CRoS

yo en este juego me cargo !!!

spoiler
NocAB

#13 Yo quiero chetos! xD

La verdad es que coincido bastante con #18.

Aunque como soy bastante parapa para estas cosas alguna idea para un primer acercamiento igual me iría bien... Miraré un poco sobre esto, aunque solo me interesaría para entrar a una chica luego ya para llevar la conversación y todo lo demás creo que hay que ser unos mismo.

Y lo que de verdad me parece muy interesante es dominar (y saber interpretar) la psicología del comportamiento, el lenguaje corporal (comunicación no verbal), la labia y saber demostrar confianza en uno mismo. Entender y saber usar ese tipo de cosas no creo que hacen que se deje de ser uno mismo... Pero sí que pueden ayudar mucho a mejorar la forma de relacionarse con los demás, cosa que con los colegas, amigos y familia puede no ser demasiado importante pero en el trabajo y a la hora de conocer gente nueva puede ir muy bien.

PERROCK

Cada mujer es un mundo, no hay unas nociones para conquistarlas a todas, hay aptitudes que pueden hacer que sea mas facil conseguirlas, pero lo has explicado como si fuese un deporte o algo que con seguir unos pasos se consigue...
nose nose...

ReMaTxEs

También existen otros 2 deportes alternativos al que tu presentas: El lumming que consiste en irse de putas y el Lanzamiento de pañuelo con clorformo, el cual no necesita explicación.

S

Viendo que muchos lo veis como que las cosas salen forzadas os voy a hacer un esquema de como funciona el sargeo para que veais los "distinto" que es de salir normal xD
Entrada: Hay que entrar con una frase que te haga gracia a ti o con una frase que te sientas comodo, lo importante es demostrar confianza en uno mismo.
Charla y rapport: En la conversacion que tengas mirala a los ojos, escuchala y manten una postura alfa, es muy importante que seas capaz de mantener una primera conversacion un poco larga xD eso le da indicios a la tia en cuestion de que no eres retrasado mental y les gusta. Haz comentarios graciosos pero sin pasarte.
El rapport es algo que ay que generar conscientemente, y consiste en copiar la postura del cuerpo y el ritmo de respiracion de la tia, esto le dice a la tia de forma inconsciente que encajais bien.
Intenta enseñar que eres muy bueno en algo, pero no vayas de flipao, si demuestras lo bueno que eres y no te flipas daras la imagen de que puedes hacer muchas mas cosas con la misma habilidad, si te flipas das la imagen de chulo prepotente que solo sabe hacer una cosa.
Cierre: Es importante ser tu el que lleva los mandos, es decir tu decides cuando terminas de hablar con ella. A la hora de irte pide el telefono con dos cojones, sin dudar , ella te lo va a dar por que simplemente no puede negarse si has hecho las cosas bien. Una forma muy buena es: Oye me ha encantado hablar contigo este rato pero tengo que irme con mis amigos,(haces como que te vas) ¡ah! por cierto, dame tu telefono y quedamos otro dia para tomar algo.
El hacer como que te vas y el "¡Ah! por cierto" son para hacer mas natural este proceso totalmente automatico xD, lo de los amigos demustra que no estas desesperado por follar y quita cualquier duda sobre si eres un baboso al instante. Fijarse que no le pregunto por el telefono, se lo pido sin preguntar si me lo va a dar, dando por supuesto que si.

Como veis es algo totalmente nuevo y nunca visto xD a quien se le hubiera ocurrido ir a hablar con una tia para ver si te la haces...
Simplemente es hacer lo que se ha hecho toda la vida pero usando determinadas tecnicas que hacen que mejoren tus resultados.

TheV1ruSS

ese post sin sentido es porque ha llegado el verano con sus vacaciones, no?¿

quien folla seguira asi y quien no, pajeandose como siempre, de nada le sirve leer libros y tutoriales...cada mujer es un mundo, cada hombre es un mundo, no les puedes aplicar un tipar. Primero dices eso, luego esa frase y garantizar el exito. Es que algunos se enriquecen a base de libros de ese tipo, nos da por pensar cuanto tonto hay en el mundo. Da pena , en serio.

#81 si tu imitas las posturas del cuerpo de una chica y respiracion bla bla bla puede pensar que eres marica en vez de ligar contigo....

LerToS

#82 o yo estoy muy dormido (probable) o tu no te has leido muchos libros, en general digo, porque joder macho me cuesta pillar tus frases xDD

Y para variar se saca solo lo que interesa, se curra un post #81 explicando el método, y con lo único que te quedas es con lo de imitar la respiración, está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que es tonteria intentar explicartelo la verdad xD

#84 las tias NORMALMENTE prefieren un malote, pero que luego con ellas sean unos buenazos, y no, no se puede tener todo, asi que al final acaban buscando al buenazo. Mi teoría xD

LaChilvy

Opino como #70

Y a los que decís "pues yo a las tías os veo siempre con tios cuadraos y guapetes" os diré una cosa:

Hay mas tias guapas con tíos feos, que tíos buenos con tías feas.

ReMaTxEs

#84 Y yo digo otra: Hay mas días que morcillas.

yokita

Yo veo que se me acerca un tio por la calle a pedirme el numero de telefono, o le doy uno falso o simplemente paso de el.

¿Estamos tontos o que? xD

TheV1ruSS

#83 RPV: no follas leiendo libros.

vz16

#86 así de primeras está claro que no xDD. pero con unas pocas tonterías y tal pues alomejor sí

Lizardus

Todo el tema este del sargeo viene importado de los USA y como todo lo que viene importado de los usa a españa viene mal, tarde y cutre.

En España se han autodenominado " maestros de la seduccion " 4 o 5 muertos de hambre, que prometen de forma magistral transformar al friki pajero de turno en un as de la seduccion.

Y lo que se esconde detras de estos tipejos en la mayoria de ocasiones son una serie de empresas con una estructura casi identica a la de las sectas , cursos por los que se paga una pasta y realmente no se consigue nada , gente realizando terapias que deberian estar en manos de psicologos ( intrusismo profesional ) etc .

Por no hablar de la guerra declarada que se tienen estos 4 o 5 retardeds , desprestigiando la escuela de uno y la de otro , y dando a entender que de lo que son maestros es de sacar dinero a ignorantes.

Y comento esto por que por vivenvia personal conoci a la pareja de uno de estos fantasmas y era acojonante la cantidad de sandeces y barbaridades que promulgaban y como se aprovechaban de la inseguridad y de la falta de afecto de alguien tan sumamente desesperado que es capaz de pagar por ligar ( cuando pagaban por follar, para eso te vas de putas y seguro que te follas a algo mucho mejor que el desguace que puede quedar en una discoteca a las 5 de la madrugada )

byzt0r

#84 xq hay mas millonarios ke millonarias

o eso

P.D. #85 XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales