Sargeo, el deporte de ligar.

S

#89 Eso ya esta dentro de cada uno, si eres tan subnormal y friki de pagar por que te enseñen a ligar es que realmente ni entiendes de que va el sargeo. Esto se basa en confiar en uno mismo, no en repetir el discurso y seguir la estructura que has aprendido por que asi no vas a conseguir nada.
Si alguien quiere sargear de verdad lo primero que tiene que hacer es verse a si mismo capaz de hacerlo por sus propios medios, una vez consigues ver que a la mayoria de las mujeres les interesa mas el caracter de un hombre antes que su fisico (a menos que seas deforme, huelas mal o cualquier circunstancia especial que te haga parecer un montruo) te das cuenta de que simplemente con una actitud positiva y abierta (siendo tu mismo) y siguiendo los pasos adecuados (los pasos simplemente son para agilizar el proceso, simplemente con esa actitud ya has avanzado muchisimo) vas a mejorar tu exito con las mujeres de forma increible.
#93 Por que aqui se lleva mucho el vacilar de follar mucho y el ir de cabron, yo los foros ni los leo por que dan asco y se nota que el 90% de los que postean ahi simplemente leen pero no se atreven a practicarlo. En cuanto a convertirlo en una disciplina seria pues que quieres que te diga, lo mas parecido a eso es la ley de la atraccion que se basa en lo mismo pero no se usa exclusivamente para ligar.
#92 No te asegura nada si has consegido el numero a traves de la presion, si te ha dado el numero "obligada" por decirlo asi olvidate, pero si has generado suficiente interes como para que sea ella la que quiere seguir conociendote y le has pedido el numero sin parecer un desesperado tienes bastantes posibilidades de que te coja el telefono cuando la llames.

ag3r

Sinceramente es bastante triste el vídeo, entre otras cosas porque pasa a todas las mujeres por el mismo rasero, y creo q si es difícil intentar entender o acertar con una, con todas ni te cuento, el video es un papelon malisimo, y q si algun estupido se dedica a seguir estos "cursos" los 100 primeros palos le dejaran sin autoestima como para seguir adelante.

pd: por cierto el hecho de conseguir un nº de telefono ni de coña te asegura absolutamente nada, esta claro q en el tema de guiris, de lo q va el video, la cosa cambia al 100%.

N0rth_

#89 A mi me parece interesante y util, lo mismo que puede ser el marketing, la sociologia o la psicologia (salvando las distancias). Pero no me jodas, los mismos que defienden el sargeo no hacen nada porque se considere una disciplina seria, solo hace falta pasarte por foros de esta tematica, solo con leerlos ya dan lastima, calificando a las mujeres con una nota, utilizando un vocabulario cerrado y rarisimo. Por lo menos en España es un mundo completamente antagonico al que vemos en los videos de "Keys to the vip" etc.

TheV1ruSS

sigo viendolo como una soplapollez y a los que lo defienden, como gente con autoestima en los suelos, que no follan hasta los 30 años xdd a no ser por algun "accidente"

Kartalon

"y quien diga que no le da confianza en uno mismo tener huevos a entrarle a una mujer por la calle y que te de su telefono en menos de 2 minutos miente o es gay."

O quizás ya tiene suficiente confianza en si mismo y no necesita andar demostrándoselo de formas tan insulsas.

B

#1 Que si que si.... todo este rollo para decirnos que te hacen falta cursos de autoayuda para ligar.

LOOOOSER!!!! Jojojojojojoo

#40

No, sería mas bien algo como:

-"Pato o pinguino"
-Qué? Vete a la mierda.
-Pero si Mario dijo que funcionabaaaaaaa... /modo retarded

S

#96 ¿Conoces lo de pato o pingüino? jajajaja por lo que veo estas resentido por que lo intentaste y no te salio, pero no pasa nada mi querido beta, por lo menos te diste cuenta de que podias mejorar aunque seas un acojonado y lo dejaras en cuanto 2 tias te mandaron a la mierda xD

Lizardus

#93

Ahi lo tienes, desde la terminologia que usan entre ellos, la estructura de las asociaciones, el objetivo de estas, se llevan poco o nada una secta que crea en felizonia o los gilipollas que adoran al seductor lider.

Ademas que no han descubierto nada nuevo . Tenia un colega que hacia las mismas chorradas para ligar en los sitios mas absurdos:

Ejemplo: En el supermercado , veia que se la caia a una chica algo del carrito y corria raudo a darselo , lo siguiente era "Perdona me das tu telefono" ? Claro, el chaval tenia exito, exito con los orcos de moria que se follaba todas las semanas, pero es que tal cual estan las cosas hoy en dia, follar un sabado por la noche no es algo complicado, lo complicado es establecer una relacion y un vinculo, y estos retardeds seductores de eso entienden poco o nada.

Eso por no hablar de la homosexualidad latente de muchos de los miembros de estas logias seductoras jaja.

B

#97 Tengo un colega en el curro que me dio la chapa con eso que ni te imaginas... me soltaba cada soflama y cada discurso que pensé que se había metido en una secta. Un día salí con él y vi como lo intenataba con algunas chicas... algunas, las que menos, se reian (pero rollo, bicho raro), otras, simplemente, le mandaban al pijo. No sé... no creo mucho en fórmulas mágicas para ligar... pero él parecia tan ilusionado que tampoco quise joderlo mucho. Ya se dará cuenta él solo...

Al final todo es, estar bueno y que la piva salga con ganas de pillar. Si te acercas a la chica adecuada, bingo. Ya está. Déjate de teorías psicológicas que no van a hacerte más que formarte un cacao mental de huevos.

Sabe slo único que funcionó? Cuando me acerqué a un grupo de tías YO y les dije: "Oye, mi colega de allí tiene un libro con el que dice que ha aprendido a ligar, y quiere practicar con vosotras, no seais muy crueles con el.. vale?"
Pues con esa coñita, las chicas lo trataron bien (sin él saberlo, él pensaba que era porque lo estaba haciendo de cojones) y yo conseguí conversación con una de ellas con el rollo de "tenemos un secreto, dejemos que mi amigo se explaye con tus amigas". Y ellas, como les daba penita, lo trataban bien y él se fue con un subidón de cojones.

I

Gilipolleces para aprovecharse de los desesperados

vz16

que es eso del pato o pinguino? xDD

B

#101

Tu vete diciéndoselo a las pivas por ahí, que alguna te la chupa.

Es una movida que se ha puesto de moda en España y lo dice todo perry para empezar a hablar con pivas y hacerse el original y rallarlas, a la par que quedas de distinto y divertido. Lo cachondo es que se lo saben todas y vas a hacer el ridículo ya que empieza a no ser tan "distinto y divertido".

S

#99 Lo que pasa con tu colega es que se cree que por repetir lo que ha leido y por hablar con gente de ese mundo a traves de internet va a ser el que mas folle del mundo, pero realmente le falta lo mas importante que es la actitud.
Desgraciadamente el 90% de la gente que cree que sargea son unos fracasados que simplemente hacen lo que les dicen que tienen que hacer, cuando la realidad es que simplemente tienes que respetar unas reglas pero haciendo las cosas a tu estilo. Por ese tipo de gente tu dices que sargeas y te tachan inmediatamente de fracasado, cuando realmente lo unico que haces es lo mismo que los demas pero siguiendo un metodo para quitarte la preocupacion de como llevar las cosas.
#101 Lo de pato o pingüino es un EJEMPLO de hacer una entrada eliminando tensiones, pero como he dicho es un EJEMPLO no es una llave magica que abre las piernas de todas las tias. Si quieres un ejemplo de como deberia usarse bien te acercas a la chica y dices algo parecido a esto:
-"Oye una pregunta, estaba discutiendo con mi colega sobre que mola mas ¿un pato o un pinguino?"
El problema es que la gente es subnormal y se acerca a la tia y le suelta "Pato o pinguino" sin mas, entonces si esa frase se puso de moda y las tias se la conocen pierde la gracia de ser original para convertirse en un "¿Estudias o trabajas?" pero mas triste.
#104 Si no te interesa no postees en le thread y ya desaparecera solo, y a mi nadie me ha oneado xD que crean que esto no funciona me da bastante igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no te gusta no lo hagas.

exon1

#101 una entrada mas bien de idiotas

ShidenKay, Lizardus ya te ha owneado (además de otros tantos), así que ya puede tomar la puerta.

spoiler

EDIT: #105 fan xD

B

#103

A ver, si en verdad, muchas de las cosas que me decía tenían bastante sentido y parecían bastante razonables. La cosa es que me soltaba retahilas de cosas como si fuese todo un guion perfecto y me chocaba bastante, porque cada tía es un mundo. No puedes tener un método para ligar. Puedes tener un metodo que te funcione con un tipo de tías que compartan un tipo de características similares, pero no puedes dejarte llevar por un método en el que con 4 frases mal soltadas te vayas a llevar a todas las pivas a la cama.

Pero ya te digo que, entre todo lo que me contaba, había cosas que tenían su sentido, pero más que para ligar, era interesante e nivel psicológico y de relaciones interpersonales, ya sean de indole ligoteo o de cualquier otra. No sé... creo que ligar depende más de ellas que de tí mismo. En serio. Solo tienes que buscar y tener la suerte de que le has molado a la piva que te mola a ti. El componente suerte es del 80%, en mi opinión. Por eso no puedes venirte abajo... simplemente sigue intentandolo, pero NO te pongas en manos de 3 gurús que han escrito 4 libros con unas frases predeterminadas porque te vas a obsesionar con ello (como mi colega) y, como no te funciones, te vas a deprimir.

Date cuenta que, a diferencia de nosotros, las pivas son un tornado de sensaciones y un vaiven hormonal continuo. Tan pronto están contentas, como deprimidas... tan pronto les viene la regla y necesitan mimitos como se despiertan sexualmente y buscan un macho con el que cabalgar como locas. Las variables que rigen el comportamiento de una mujer son tantas y tan variadas y, a priori, tu entras con tanto desconocimiento del ello, que el factor suerte juega un papel absolutamente fundamental.

... y llevarlas a un "estado favorable" (sí, conozco la terminología después de tardes enteras de taladradas) puede ser misión imposible.

S

#105 Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo del factor suerte. El factor suerte se da si quieres sargear por la calle, si vas a sargear a algun sitio de fiesta se da por hecho que si una tia esta ahi es por que ha salido a divertirse y no le importa conocer gente (mas que nada por que una tia sabe que le van a entrar seguro si sale de fiesta), el problema es que a lo mejor ha salido de fiesta para desahogarse por que esta cabreada por algo y tu interpretas que el cabreo es por tu culpa.
En cuanto a los gurus y demas simplemente me parece una basura, intentan se los mesias del follar facil y hay muchos tontos que piensan que por seguirlos y copiarlos van a pasarse el dia follando con el equipo de voley playa de suecia y no es asi.

Kartalon

No, si ahora habrá que ir con el manual cuando vayas a hablar con una tia y encima te creeras mejor que los que simplemente hablan con una tia como con una persona, con naturalidad.

En fin, vete a "sargear" y deja de "failear" en el foro.

alexw0w

#1 no hay nada más beta que llamárselo a otro. cada uno es como es, y tendrá su técnicas para ligar. yo no soy un fiel partidario de lo que te seguirás a rajatabla (apervacuaro/varose, me la pela) y te aseguro que no me va nada mal con las mujeres. además, el ligar (no me gusta la palabra sargear) no es infalible. SIEMPRE habrá alguna mujer a la que no seas capaz de seducir. más que nada este tipo de libros te ayudan a dar el paso al frente y decir "voy a perder el miedo de hablar a las mujeres". el chulifresco divertido. ¿qué coño es eso? yo lo llamo ser majo de toda la vida. exceso de tecnicismos. salen gurús nuevos cada 3 días. se está convirtiendo en un negocio a explotar, ya que los tecnicismos no son más que excusas ante el fracaso (no la mantuve en estado favorable, no cree romance suficiente, me estanco en el rapport). en fin. un saludo.

ReMaTxEs

No me jodas, si han sacado hasta un puto libro!!

S

1) Si posteas en MV========> Freak
2) Si te crees esa mierda y la posteas en MV ====> Consigues FLAMES.

Haz un video mostrando tus dotes o muchas TITS. Sólo eso te salvará del infierno de los FLAMES.

B

#107 Qué coño le pasa a este? Nene vete a dormir y deja a los mayores hablar.

Lizardus

ShidenKay sera de las almas candidas que se han comprado alguno de esos libros con esos titulos tan fantasmas como " La seduccion cientifica " ( manda cojones decir que la seduccion es una ciencia , ergo es algo predecible ) cuyo contenido es extracto de mierda al 110% , un batiburrillo de fantasmadas, textos de otros libros de psicologia fusilados y ejemplos totalmente inventados, o habra asistido a uno de estos seminarios de pago ( rondando los 300 euros ) , o una de esas charlas que realizan para captar nuevos clientes y necesita de alguna manera justificar el gasto , por lo menos cognitivamente, a nadie le gusta sentirse un primo.

Y es que el efecto placebo no hay que subestimarlo, mas de una persona que lea uno de estos libros y se comporte o intente comportarse como dictaminan creera firmemente que tiene mas exito entre las mujeres cuando la realidad dista mucho de eso.

Basta con ver a los gurus de estas disciplinas: macarillas buscavidas sin formacion alguna que se vanaglorian y se inventan titulos academicos para darle mas validez a las sandeces que sueltan en esos panfletoso cursos. Pero como es un tema llamativo, y sobre todo freak ha caido en gracia a los periodicos y demas, por lo que siempre tienen publicidad asegurada .

Asi que si quereis ligar, alejaros de estos gurus de pacotilla que hablan en terminos mongolicos inventados ( sargrear, aven, hiyu ) y registrados por ellos mismos , por que si alguna chica os ve hablar asi seguramente saldra espantada, ir a un gimnasio y quitaros las lorzas o el fisico famelico,siempre viene bien ponerse en forma , salir por ahi, y no solo me refiero a discotecas donde como he dicho anteriormente a lo maximo que se aspira es a un polvo nocturno : Ir a excursiones, grupos sociales, renuniones etc , relacionaros con gente , ser amables con las chicas, y el resto viene rodado, sin esos protocolos de actuacion totalmente absurdos , sin ese desprecio por la mujer ya que se piensa que es una maquina egoista y egocentrica que responde a una serie de estimulos , compraros la ropa vosotros y no vuestra madre, y sobre todo guardar el dinero para vosotros y no se lo deis a estos aprendices de celestinas ( pero en version portero de discoteca iluminado )

Edito: Torbe ya lo dijo en su dia JAJAJA:

http://www.putalocura.com/sexo/como_ligar/18213/timos.html

Kartalon

#111 ¿?

Sí, hablemos sobre el "deporte de ligar", somos tope mayores, dun dun...

M

A mi me sale de forma natural... no sabía que tenia un nombre.

Es como si al hecho de ser una persona que cae bien de forma natural se le llamase ahora "Simpatizing, el deporte de caer simpatico"

Que soplapollez.

Como bien dijo alguien "Hay que follarse a las mentes"

S

#110 ¿Un video? Eso si me parece friki xD
Kartalon ni me creo mejor ni peor por usar un metodo, simplemente me tomo las tias como un juego mas y me gusta ser bueno en todo lo que hago. Si realmente sigues pensando que sargear es ir con un manual debajo del brazo y repetir frases de forma automatica es que tu capacidad de comprender lo que lees es bastante escasa.
#112 ¿Tu sabes leer o solo flameas sin tener ni puta idea para sentirte respetado?
He dicho hace no muchos post que comprar libros o pagar por que te enseñen a hacer esto es una gilipollez muy grande, mas bien es contraproducente en muchos casos. Que tu crees que la interaccion humana es solo cosa del azar me parece de puta madre TU OPINION, pero esta demostrado que la misma persona causa una impresion distinta segun actue de una forma u otra, un tio que va enchepao le habla a una tia mirando al suelo, con la voz entrecortada y cuandola mira parece un puto violador porque esta desesperado no creo que pille igual que uno que se acerca con la cabeza alta, habla claro y mira a los ojos como una persona normal aunque digan lo mismo. Se llama lenguaje no verbal, pero bueno tu sigue pensando que sargear es repetir frases y comprase libros, total si el que folla usando esto soy yo no tu por flamearlo xD

ReMaTxEs

#115

simplemente me tomo las tias como un juego mas y me gusta ser bueno en todo lo que hago.

Sinceramente, te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete

Lizardus

#116

Fin del post

S

#116 ¿Por? Ahora mismo solo busco follar y rollos de una semana, no busco una tia para casarme. A mi algo que al hacerlo solo me produce diversion lo llamo juego, si tiene otro nombre me lo dices y lo llamare asi.

B

#117 Que no del thread. Sigamos.

A ver... mas arriba hay un chulillo que dice que es la polla ligando y cayendo bien. Perfecto por él. Repartió bien los puntos en los atributos adecuados cuando se creó el personaje.

Pero hay otra gente que no tiene esa suerte. hay otra gente que si se comportan como son, de forma natutal, a lo máximo que aspiran es a convertirse en un pagafantas. Asi pues, buscan formas de mejorar, de cambiar. Y eso es siempre loable. Si hay un aspecto en tu vida, el que sea, en el que te sientes un fracasado o... no tanto... simplemente que crees que debieras mejorar.... ¿qué hay de malo en ello? Vale que en este thread solo escribimos super machotes que cada finde follan con todas las pavas que quieren e incluso entre vuestras madres.. pero comprended que hay otra gente que no y que le gustaría. LA actitud de querer cambiar es loable y, en esos libros, si escarbas entre la cantidad de polladas que hay, seguro que encuentran cosas de provecho que les ayuden. El peligro es obsesionarse con ello y dedicarse solo a seguir las pautas de esos gurús.

ReMaTxEs

Yo me divierto viendo los concursos de estupidez...

Tema cerrado