Buenas tardes, me gustaria saber que tal os va la vida y si estais satisfechos de ella independientemente del momento en que vivais y que cosas hubierais cambiado de ella. Os ruego un poco de seriedad
En mi caso estoy pasando una mala etapa, despues de tremendos subidones vienen los tremendos bajones que son durisimos. Estube enfermo durante 8 dias (decir que no soy propenso a estar malo, por cojer no cojo ni un resfriado) y perdí 6 kilos en esos dias. Ademas en el trabajo como que esta la cosa un poco templada por los compañeros/as que siempre estan de broncas. En mi vida de pareja, llevo mal unos 3 años por una chica, la cual aprecio mucho, pero es una relacion que no puede ser por diversos motivos. Y ahora mismo me siento algo solo en cuanto amistades (a muchas las e dejado de lado y a otras pocas ahora mismo es que no me apetece ni salir a la calle)
En general estoy algo deprimido, en el trabajo me dicen que tengo otra cara y que ya no soy el mismo, a lo que hago caso omiso, pero se que tienen razon. Me dejo algun motivo mas..
Mi propositos son mirar hacia delante y recorrer hasta donde mis pies llegen, vida solo hay una y tiene que ser divertida como sea. Voy a intentar prepararme las oposiciones a nacional, sacarme algun que otro carnet, entrenar duro (es muy importante el estar en buena forma fisica para tener un bienestar) intentar dormir 8 horas por dia, irme a vivir a otro lugar, y cambiar de vida por completo!
RPV: Te sientes satisfecho con tu vida? cuentanos el por que. Yo estoy pasando una mala etapa de la que espero recuperarme