Scared Straight! (wannabe gangsters visit the jail)

Artein
spoiler

Un chavalín con gafitas de 13 años se une a la banda de los 'Bloods' y se cree el más malo de su barrio. Empieza a delinquir y el Estado le lleva de excursión a la cárcel para que vea cómo va a acabar si continua por ese camino. Si mal no lo he entendido, los negros que le reciben son de una banda rival.

Atentos al 2:30

¿Qué hubiéseis hecho en la situación del little nigga? ¿Estas cosas se hacen España, a un nivel tan salvaje? ¿Os parece una buena idea? ¿Creéis que sirve para algo?

6
otheR

Pues creo que es la mayor lección que va a recibir en la vida, me parece de puta madre.

No conocía el programa y hay un huevo de vídeos en YouTube, gracias por el aporte

Al loro éste:

1:15, me parto la polla con el racista...

2 2 respuestas
-RiveN-

joder que basto, seguro que es 100% efectivo

TukeraS

Lo ponían por la noche en discovery chanel o algún canal de esos doblado al castellano, también lo hay de mujeres...cuidado con las mujeres...

Adonay_

este es el mejor :D :D :D

4
ekeix

Supe por primera vez de estas prácticas en la serie Orange is the new black, y la verdad es que GL los videos que hay dejan a los chavaliyos recapacitando pa toda su puñetera vida xD

granaino127

He visto este programa.... no se si en National Geographic o alguno del estilo....

La verdad es que el par de veces que habré visto Hermano Mayor me impresiona más las gente que sale que en este programa....en este programa los chavales son intentos de malote normalmente xD!

1 respuesta
PalesTina

Al de 16 no parece hacerle mucho efecto pero el de 13 va a llevar pañales una buena temporada xD

B

#7 Pues como en Hermano Mayor xDDD.

1 respuesta
granaino127

#9 Si pero en Hermano Mayor el par de veces que lo he visto han salido niñatos y niñatas que telita..... tienen pinta de ser y acabar siendo unos echos pedazos de la vida..

Por muy tontos que te parezcan ya te digo que suelen parecer más chungos que la mitad que salen en este programa de las carceles xD!.

2 respuestas
QuitCat

#10 Son actores

P

Wow so scary... NO

B

#2 menudo bicharraco

Algunos se cagan por que se hacen a la idea, otros estan mas valientes por que saben que no va a pasarles nada pero en cuanto pusiesen un pie en la carcel y fuesen el chochito de turno se les quitaba la valentia en 0

JaViTo-

eso está bien para asustar a los que tienen 12 años, más de eso dudo que haga mucho efecto que te peguen gritos y se te acerquen a la cara con 50 guardias xDD

1 respuesta
Visser

#14 Los guardias están ahí para el programa. Se supone que todos esos chicos han sido arrestados por algo y es una manera de mostrarles que tipo de fauna hay dentro de la carcel antes de que tengan que ir por orden de un juez si siguen por el mismo camino, en cuyo caso esos guardias no estarán ahí para ellos.

Tu tambien te harías caquita.

Headhunt

Milagro!!! Stevie puede caminar!!!!

4
koalas

ojala supiera ingles para saber que cojones dicen

1 respuesta
cuico

#17 solo dicen cosas como: TE CREES MUY NEGRATA EH!?? SABES POR QUE COÑO ESTUVE AQUI EN LA CARCEL EH!?? y después cosas como... serás mi putita aquí, peiname el pelo del pecho! XDDDD

1 respuesta
koalas

#18 lo del pelo del pecho a sio ya demasiado xD

1 respuesta
LaChilvy

Eso genera más odio y ganas de venganza.

cuico

#19 en el video de #2 lo hace, no me lo he inventado xDD

-Lania-

El primer video es la polla, el chavalin llorando comiendose la naranja, haciendo pompitas de mocos con la nariz, y el otro con la camiseta de piolin jajajaja.

Menudos negracos.

-Lania-

Una le endiña a una poli

slakk

JAJAJAJAJ le tiran todo el meao encima xDD

B

No hay ni un blanquito preso o que! Son todos negratas!!

1
E

ostia, enorme :O

F

jajaja pa cagarse, efectivo 100%

ro_B0T_nik

.

Soulflayer

Me encantan los super malotes que dicen que no da miedo y blablabla. Sí sí claro claro, con 16 años os pongo a los negros esos delante y os cagáis encima. Perdona, el 1 ha sido una errata, me refería a 26.

El programa está bien para enseñarles con quien les tocaría convivir y que se lo replanteen.

Psicodelicia

Lo más lamentable es la gente que se cree este tipo de programas....como #10

1 respuesta

Usuarios habituales