#27 No te han de coger en ningún sitio para ejercer de Scort pero como no tengas un cuerpo de infarto más vale que no lo intentes, aunque nunca se sabe igual hay gente para todo. Las hay independientes aunque logicamente han de ganarse una fama y un prestigio en su mundillopara poder seuir adelante con un mínimo de fama y eso no todas lo pueden conseguir sin agencias de por medio. El otro día a raíz del Hilo de putas me puse a leer páginas de esas de scorts de Barcelona y hay que ver que cebadas llegan a pedir mujeres que puedes encontrar saliendo de fiesta o por la calle simplemente por pertenecer a una agencia.
Kumita no todo es tan bonito como te parece. Te partes de risa leyendo como puteros de 45 años van comentando en los foros cada una de sus experiencias con una scort en concreto y les ponen notas, hacen una crítica y una review de la puta en cuestión. ¿Te gustaría ser una mujer de 18 años y follarte a hombres gordos cuarentones por unos miseros 200€ el polvo la hora? Dudo yo que si . Si el resto de usuarios de ese foro creen que es buena review van detrás todos a follarse a la misma. Es una tribu digna de estudio.
Quiero pensar que tu vas un paso más allá y hablas de prostitutas que se cepillan a futbolistas, a famosos de la tele,etc. Como la puta esa menor que se follo a Ribery y a Benzema que mira luego lo que puede pasar.... Y eso que era un JODIDO SACO DE HUESOS. Siendo Futbolista salen a la discoteca y seguro que pueden follarse a mujeres mejores que esa cosa y sin problemas judiciales, a lo sumo un programa del corazón después....