¿Que tal señores/as Mediavideros? Vengo a obtener vuestra sabia opinión acerca de un asunto que generó arduos debates en mi grupo de colegas cuando les comenté el asunto.
Resulta que me encontraba yo hace un par de meses investigando el trepidante universo internetil en un intento de segar el aburrimiento que me invadía. Y dejando la forma chorra de escribir, os cuento que me encontré con un capítulo de AfterHours (de Rafa Méndez) y que por más que he buscado NO ENCUENTRO :mad: :mad: :mad: El citado capítulo creo que se titulaba "Los secretos de la prostitución", y entre otras situaciones mostraba la de una <Scort>, término que se utiliza para denominar, por si alguno no está al tanto (cosa que dudo, tratándose de vosotros, Honorables Mediavideros), a las prostitutas de Lujo. Y escribo "Lujo" y no "lujo", porque si no recuerdo mal, su compañía, y solo su compañía, durante una noche, costaría al cliente alrededor de 1500 euritos.
A todas éstas, el presentador le hace la cuestión: Y, de media ¿Cuanto ganas en una noche, haciendo un servicio corriente? (Digo yo que se referirá a sexo corriente. Francés, y lo típico.) A lo que ella contestaba que unos 40.000 eruros. A lo que se añadía más coste dependiendo de lo que el cliente desee añadir, servicios algo especiales, etc.
Para la cuestión que yo pretendía plantearos, es imprescindible pensar bien lo que supone el trabajo que ejerce esta mujer. Ella aceptará únicamente los clientes que considere, realizará únicamente el tipo de servicios que considere pertinentes, trabajará cuándo y dónde ella prefiera (en el vídeo los clientes acudían a un yate de lujo). Y trabajando 1 vez al mes, adquiere poder económico para conducir su vida hacia donde le apetezca. Porque, aunque a veces suene materialista la afirmación "el mundo lo mueve el dinero", no es otra cosa que una verdad como un templo. El dinero es lo que te proporciona techo, ropa, comida, tiempo para ti..
Hay que apuntar que este tipo de señoritas suelen ser muy cultas y educadas. Recordaba ahora que en el vídeo ella explicaba que poseía una carrera (no me acuerdo de qué), lo que la pone en posición de dejar de ejercer, y buscar un trabajo cuando le plazca. Y que hablaba 5 idiomas.
Si señor!! YA TENEMOS VÍDEO -->
http://www.cuatro.com/after-hours/videos/avance-rafa-mendez-queda-puta-lujo/20100217ctoultpro_35/
Y ahora, basándonos en esto, yo me pregunto dos cosas principalmente:
1. Si fuese posible, y un ser "sobre humano" (por poner algo imaginable, en plan ciencia-ficción) te ofreciese la posibilidad de intercambiar pellejos con ella, es decir, tener sus posibilidades, ¿lo haríais?
Yo, sin dudarlo 2 segundos afirmaría SI. Porque sin ninguna duda (bajo mi punto de vista) es un trabajo digno, como otro cualquiera, y que me proporcionará toda la libertad que cualquier persona podría poseer en sus mejores sueños.
¿Cuáles son las pegas? Algunos de mis colegas (la mayoría) estaban seguros de que jamás harían nada parecido, porque no estaban dispuestos a vender su cuerpo a ningún precio, bla blla bla... Algo que (bajo mi punto de vista, again) volvía a parecerme una solemne chorrwada..
2. ¿Sería ésta profesión un impedimento para tener una relación seria amorosa con quien os propusieseis? Estilo "oh Dios Santo.. lo siento, búscate a otro/a, yo jamás podría compartir el cuerpo de mi amada/o con nadie". Hablo tanto si eres tú el que ejerce, o imaginando que es tu pareja.
A mi no me supondría ningún problema en ninguno de los casos. Si el sexo es un trabajo digno, por supuestísimo que no significa absolutamente nada. Y obviamente, si yo soy consciente de ello, y me indignaría que mi pareja alegase semejante gilipuertez, para nada tendría ningun problema si el el/ella quien se gana el pan así.
Aviso: Recordemos, queridos amigos, que NO estamos hablando de las prostis de la calle de al lado.. esas que no les queda otra que desgraciarse*(¿?) dejando que cualquiera las magree por una miseria. Que viven en pésimas condiciones, y que están destinadas a sufrir los abusos de los chulos para el resto de sus vidas a condición de poder alimentar las bocas de sus hijos, o enviar dinero a su país.. Estas chicas lo único que me dan es mucha pena. Hablamos de otra cosa muy distinta.