Se acaba la ayuda de alquiler

neiclon

Hola:

Hoy, leyendo el periódico me encuentro con una noticia que expone que la ayuda de alquiler(los 210€ que pagaba el gobierno a jovenes de entre 22-30 años) no va a ser renovada ahora en diciembre que es cuando tocaría. Al parecer, ningún partido político se ha comprometido a renovarla por lo que parece casi seguro que no lo harán.

Parece ser que la mayoría de los jóvenes tendrían que volverse al núcleo familiar porque sin esa ayuda no podrían con los gatos.

Abro este post para informar pero me gustaría saber a cuantos de vosotros os afecta esto en el sentido de que tenéis la ayuda y la necesitáis si o si para llegara fin de mes y que no vais a tener otro remedio que volver a vivir con la familia.

En mi caso llevo tres años viviendo de alquiler, cada año en una casa distinta. No ha sido hasta esta última que he tenido contrato legal. Podía haber optado a la ayuda pero lo fui dejando y al final nada. También me dijeron que luego tenías que devolver una parte a hacienda y necesitaba una serie de papeles que sólo podía darme el cajero(como la escritura de la casa) y la verdad, pienso que cuanto menos trato con el casero mejor. Además, no me gusta depende de una ayuda para que luego te la quiten.

Resumiendo:

¿Os importa que se acabe la ayuda de alquiler?

I

A mí me da igual porque no vivo de alquiler, pero al que tuviera pensado irse el año que viene le van a joder bien.

1 respuesta
neiclon

#2 De hecho yo conozco a uno que esperaba al año que viene para cumplir 22 y cobrarla ya que actualmente está de alquiler... que lástima.

1 respuesta
bang_bang

#1 Pobres gatos...

20
michi

quitan la ayuda al alquiler y vuelven a poner la desgravacion por compra de vivienda, no vaya a ser que las inmobiliarias y los bancos (que tienen chorrocientos pisos) vayan a perder mas dinero por la normalizacion de los precios de los pisos, unos precios ultrahinchados estas 2 ultimas decadas. Y es que claro, los partidos estan para cuidar ciudadanos, en este caso de los ciudadanos especuladores, gracias PPSOE.

10
S

Por el acceso de los jóvenes a la vivienda.
Promesas cumplidas.

PD: ¿Las VPO para que los inmigrantes se integren (por la puta cara) se seguirán dando?
¿Las que se entregan a gitanos por su gran contribución a la comunidad (es decir, por la puta cara) también?

A

La CAF de Francia me paga 189 Euros mensuales del alquiler, un saludo desde paris o/

2 1 respuesta
Fyn4r

189€ en paris te cubre un 5% del alquiler? xD

2 1 respuesta
VaCa_

0 € en España te cubre un 5% de alquiler?

22 1 respuesta
Lyam

#8 Ya es mejor que nada. Y dudo que sea el 5% -.-

1 respuesta
I

#7 ¿Cuánto pagas al mes? París es una ciudad bastante cara.

1 respuesta
Fyn4r

#10 igual un 10, pero mucho más...

#9 pero es que Spain is different

1 respuesta
A

#11 505 Euros/mes , es una ganga, estoy en residencia privada :D

Tressilian

La verdad es que lo que os ahorrabais en alquiler os lo gastabais en copas y en porros, así que tampoco creo que tengais motivos para quejaros demasiado.

Así que nada, a darle caña a la ADSL y a bajar pelis, que los fines de semana en casa se pasan de puta madre.

;)

5 2 respuestas
Yaser

Una mierda! Que yo la estoy solicitando a esperas que la aprueben!

1 respuesta
verseker

entre los cajeros y los gatos...que putada xD

neiclon

#14 Bueno yo ni bebo ni fumo, ni salgo de fiesta ni nada parecido pero tampoco tenía la ayuda. Realmente me habrían venido bien esos doscientos euros pero ni mucho menos los habría despilfarrado.

1 respuesta
Lyam

#12 Yo voy a seguir prefiriendo un 10% de nada

CaZaDoR18

#1 esa ayuda fue una estupidez, 200 euros de ayuda.. 200 euros de alquireres mas caros..

Cuando quiten la ayuda, bajaran los alquireres.. Una de otras formas mas de un gobierno de tirar el dinero a la basura..

2 respuestas
Eristoff

Ottia, a mi me va a putear bastante... He dejado de trabajar para estudiar y contaba con la ayuda, porque me acabo de meter en un alquiler con opcion a compra.

Por suerte, tengo ahorros que no pensaba tocar gracias a la ayuda de la vivienda, si es cierto esto tendré que buscarme trabajo a tiempo parcial (j3), porque el paro se me acaba en Mayo y no es plan de sangrar a la novia.

Que putadon...xD

M0E

Yo confío en que el PP lleve en su plan ayudas al alquiler, sea directa o indirectamente. Vamos, deberían. Dependerá de cuanto agachen el culete a los bancos.

1 respuesta
Blanxe

vamos no me jodas, ahora que me voy a ir a vivir fuera otra vez... ¿entonces si la solicitas ya directamente te la deniegan o como va el tema?

LiiTo

Otra medida acertada para propulsar la venta de pisos... oh wait

Stoned

#19

"Cuando quiten la ayuda, bajaran los alquireres.. "

Si claro!!

#21

"Yo confío en que el PP lleve en su plan ayudas al alquiler, sea directa o indirectamente. Vamos, deberían. Dependerá de cuanto agachen el culete a los bancos. "

Si claro!!

Joder que optimista es la gente!!!

5
BeRs3RKeR

nunca voy a salir de aqui...xD

1
LaChilvy

Toda ayuda que no aproveche yo me da igual si la quitan, hay que ser un poco egoístas en tiempos de crisis.

2 5 respuestas
danao

Estar alquilado desgrava no?

1 respuesta
Orwel

#26

Que gran mentalidad, y cuanta humanidad desprendes.

28
DEVE

¿alguna ayuda activa a quien tenga hipoteca?

1 respuesta
Orwel

#29

Si has concedido muchas por que eres un banco, el estado te regala millones de euros.

6 1 respuesta